Si, yo soy esa que siempre está andando; andando cuando no deberia. Pero necesitaba huir, huir de aquello que quiere devolverme a la realidad. No quiero volver a la realidad, quiero seguir en mi mundo, he pasado por muchos mundos en esta semana santa:
* Mundo absurdo: Haces todo aquello que en condiciones normales jamás harias. Jugar con alguien (mutuamente esta claro que no soy tan malvada), dejarte llevar por el momento...
* Mundo perdido: Te levantas madrugando para tener el tiempo suficiente perdido antes de desparecer de todo y después cumplir con tus compromisos.
* Mundo matematico: Cada cosa que haces le tienes que encontrar un por qué. Entre ello cual quieres que sea el tiempo que pierdas ese día, que quieres hacer en las últimas horas de las vacaciones, cuanto tiempo tarde vas a llegar a casa el último día de tus vacaciones...
* MI MUNDO: Más o menos es el que está relacionado con todo lo que pasa en cada momento por mi cabeza. No te importa nada de lo que pase a tu alrededor, caminas sin importarte si alguie te mira o directamente hacia donde te diriges. Piensas en entrar medianamente en el mundo absurdo cuando te dicen alguna tonteria pero al final tu cabeza empieza a pensar y decide que es mejor no actuar...
Por ejemplo hoy a sido un mundo diferente a todos ellos, un mundo en el que se han mezclado todos ellos.
Salgo de clase, me voy con mi hermana, termino con unas amigas y al final con "un amigo" (el cual es el causante del mundo absurdo) y mantenemos una conversación muy absurda... os la cuento y cada uno que saque sus conclusiones:
Elena (o sea YO): Uy ese es el Mp3 nuevo... jo pues es demasiado grande.
Héctor ("el amigo"): Pues tenog cosas más grandes en el cuerpo. (iba con tonito guarro!)Esta es toda la conversación porque decidí no contestar a ese comentario... pero lo que paso por mi cabeza no era demasiado agradable. Yo iba a decirle: bueno eso no lo tengo yo muy claro... porque la otra vez no se noto mucho que fuera muy grande sinceramente. Pero como yo soy una niña buena pues me cayé y cambie de tema, que luego le da la vena salida en clase y no hay quien le soporte.
PD: No penseis nada extraño de la conversación, si vale, lo reconozco que va en tono guarro como habeis deducido, pero lo que paso por mi cabeza era una cosa que paso en el Metro, asi que quitaros todas esas guarradas que han pasado por vuestra cabeza pervertidos xD.Después iba a continuar mi ronda de clases en Tribunal, en la escuela de Idiomas, pero llegué a la clase, no me decidía a entrar y me puse a andar. Andar medio Madrid, pero no me importaba, yo quería a andar más aún (Desde Metro Bilbao al metro de Prosperidad). Lo que me a causado el problema de tener que estar ahora mismo con la pierna en alto y con la rodilla dandome nada más que problemas. Pero os aseguro una cosa, yo mañana voy a andar, y otra vez por puro gusto, no me importa la rodilla, simplemente despejarme un rato y ser feliz. Por cierto, hice una paradita en Colon para leer unas cosas de clase y se está que da gusto con el solecito!