The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, abril 20, 2006

Pierna en alto

Si, yo soy esa que siempre está andando; andando cuando no deberia. Pero necesitaba huir, huir de aquello que quiere devolverme a la realidad. No quiero volver a la realidad, quiero seguir en mi mundo, he pasado por muchos mundos en esta semana santa:
* Mundo absurdo: Haces todo aquello que en condiciones normales jamás harias. Jugar con alguien (mutuamente esta claro que no soy tan malvada), dejarte llevar por el momento...
* Mundo perdido: Te levantas madrugando para tener el tiempo suficiente perdido antes de desparecer de todo y después cumplir con tus compromisos.
* Mundo matematico: Cada cosa que haces le tienes que encontrar un por qué. Entre ello cual quieres que sea el tiempo que pierdas ese día, que quieres hacer en las últimas horas de las vacaciones, cuanto tiempo tarde vas a llegar a casa el último día de tus vacaciones...
* MI MUNDO: Más o menos es el que está relacionado con todo lo que pasa en cada momento por mi cabeza. No te importa nada de lo que pase a tu alrededor, caminas sin importarte si alguie te mira o directamente hacia donde te diriges. Piensas en entrar medianamente en el mundo absurdo cuando te dicen alguna tonteria pero al final tu cabeza empieza a pensar y decide que es mejor no actuar...

Por ejemplo hoy a sido un mundo diferente a todos ellos, un mundo en el que se han mezclado todos ellos.
Salgo de clase, me voy con mi hermana, termino con unas amigas y al final con "un amigo" (el cual es el causante del mundo absurdo) y mantenemos una conversación muy absurda... os la cuento y cada uno que saque sus conclusiones:
Elena (o sea YO): Uy ese es el Mp3 nuevo... jo pues es demasiado grande.
Héctor ("el amigo"): Pues tenog cosas más grandes en el cuerpo. (iba con tonito guarro!)

Esta es toda la conversación porque decidí no contestar a ese comentario... pero lo que paso por mi cabeza no era demasiado agradable. Yo iba a decirle: bueno eso no lo tengo yo muy claro... porque la otra vez no se noto mucho que fuera muy grande sinceramente. Pero como yo soy una niña buena pues me cayé y cambie de tema, que luego le da la vena salida en clase y no hay quien le soporte.
PD: No penseis nada extraño de la conversación, si vale, lo reconozco que va en tono guarro como habeis deducido, pero lo que paso por mi cabeza era una cosa que paso en el Metro, asi que quitaros todas esas guarradas que han pasado por vuestra cabeza pervertidos xD.
Después iba a continuar mi ronda de clases en Tribunal, en la escuela de Idiomas, pero llegué a la clase, no me decidía a entrar y me puse a andar. Andar medio Madrid, pero no me importaba, yo quería a andar más aún (Desde Metro Bilbao al metro de Prosperidad). Lo que me a causado el problema de tener que estar ahora mismo con la pierna en alto y con la rodilla dandome nada más que problemas. Pero os aseguro una cosa, yo mañana voy a andar, y otra vez por puro gusto, no me importa la rodilla, simplemente despejarme un rato y ser feliz. Por cierto, hice una paradita en Colon para leer unas cosas de clase y se está que da gusto con el solecito!

8 Comments:

Blogger Luinil said...

Me incluyo en el grupo de los que han pensado guarradas.

Cuando no te sientes a tí mismo, cuando no sabes realmente a qué "mundo" perteneces, la sensación de desorientación es gigantesca.

La solución siempre pasa por hacer lo que estás haciendo, dedicarte tiempo a tí misma y comprender que buscar tu felicidad no es en vano. Al menos yo pienso eso.

PD: No te quedes a medias y cuenta lo del metro.
PD 2: Sí, soy un poco cotilla ^_^.

20/4/06 9:19 p. m.  
Blogger terminus said...

Espera que me limpio la imaginación con lejía... yasta.
Tienes que pasear menos, ya se que te gusta pero a este paso vas a tener que llevar la pierna al hombro.
Te olvidas de un mundo, El Onírico. Donde somos quienes somos y como queremos ser.

Beso

Edu

20/4/06 11:31 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Bueno recoconzco que si, que está puesto de forma que es imposible pensar mal... pero es que sino no sabía como decirlo.

Luinil - Me encanta esa sensación de desorientación, tal vez es lo que me mantiene viva y me hace conocer cosas nuevas... quien diría que ahora mismo sabría en casi todos los sitios de Madrid donde estoy... y me encanta jeje. Intenta perderme por Madrid... ya verás como no lo consigues jeje :P

Terminus - jeje después de la legia para los pensamientos guarros seguiremos hablando jeje.
Bueno no creo que nunca tenga que llevar la pierna en el hombro, pero por suerte hoy no hace muy buen día asique me sentare a hacer el ganso por la tarde, que es viernes!! Tendré que modificar el post, porque en el mundo onírico también estoy muy amenudo jeje y no puedo darle por olvidado xD.

Para los dos, lo del metro tengo que centrarme antes de contarlo, ya he dicho que eso está dentro del mundo absurdo y entonces yo no pensaba y claro... pues como se dice: La primavera la sangre altera...

21/4/06 3:02 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Cuida tu rodilla chiquilla, que aún te quedan muchos días para andar...

Espero que pronto deje de doler...la rodilla, por lo menos.

XD, yo tb lavo mi imaginación, pero...es que dicen: "piensa mal i acertarás", XDD

Veso's

P.D.: Recomiendo: Trozos de cristal - Fito y los fitipaldis

21/4/06 9:37 p. m.  
Blogger Ninfa said...

EquilibriO - Si es que no puede ser, ese dico de "piensa mal y acertaras" es mentira... porque en este caso vale podeir pensar un poquito mal, pero tampoco mucho que si pensais mucho os alejais de la realidad. Además no os podeis imaginar los sacrificios que me ha costado tener mi fama de "santita".
Por lo de la rodilla ya se que tengo mucho tiempo para andar, pero a lo mejor cuando pueda no quiera y en el fondo lo que importa es lo que me apetezca, y si no ando muy rapido como tenia antes de costumbre cuando iba sola pues entonces no pasa nada... el caso es no darla el palizon; como hoy en clase que hemos corrido 10 minutos seguidos en actitud de carrera (como ya me se los trucos del profe de vez en cuando andaba un poco pero casi no sep odia) y luego 40 minutos jugando al baloncesto a lo bruto... con el fresquito que hacia hoy estabamos todos sudando y en manga corta, quien nos viera debía de pensar que estabamos locos xD
Besos

21/4/06 11:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola chiqui, veo que te has cambiado de dirección! Menos mal que has dejado enlace.
He leído con atención tu último artículo, y dejando aparte el comentario fuera de tono del tal Héctor, puedo decir que con el tiempo dejas de diversificar tus mundos y éstos se convierten en dos:
- El mundo de dentro.
- El mundo de fuera.
O sea y como siempre ha sido, tú y los demás.
Un beso!

21/4/06 11:27 p. m.  
Blogger Luinil said...

Dicho así, lo del Metro da miedo ^_^.

Yo creo que por Madrid conmigo te perderías. Si supieras la cantidad de veces que he podido perderme yo te asustarías.

A veces pienso que mis padres me dieron inteligencia a raudales, pero capacidad de utilizarla bajo cero cuando se trata de no hacer el pavo >_<.

Besitos.

21/4/06 11:56 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Alraune - Ya ves, tuve que cambiar de direc que la otra me funcionaba muy mal :S. Aún no he terminado ni siquiera de pasar todos los post... escribí demasiado jeje.
Ya se que dentro de poco solo me quedaran esos dos mundos, por eso voy a pasar todo el tiempo posible perdida por los demás mundos que luego sino los voy a echar de menos...
Y bueno lo de Héctor es que hay que conocerlo para ya no tomarse a mal sus comentarios salidos... porque sino discutiría con el todo el tiempo jeje.

Luinil - La verdad es que lo del metro si que da un poco de miedo jeje, menos mal quees un sitio publico y eso disminuye los pensamientos perversos jeje... sino no hubiera especificado el lugar jeje.
Bueno eso de que me perdería no lo niego, pero cuando me pierdo siguo andando y al final encuentro algún sitio conocido, y sino pues se sigue andando y el primer metro que encuentres jeje. Abria que conprobar si tu y yo nos perderíamos por Madrid o al final nos encontraríamos, que en Madrid (y más por el centro) todo está al lado ;).
Tranquilo, por lo menos a ti te dieron inteligencia... yo creo que a mi ni eso xD.

Besos!

22/4/06 10:55 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas