The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, abril 08, 2006

El tiempo pasa, las vacaciones han llegado y se que estas muy lejos, demasiado lejos para poder llegar hasta allí.
No importa, ahí tantas cosas a mi alrededor que me recuerdan a ti que hay veces que siento que estas a mi lado. Mis visitas a los jardines del Palacio de Oriente han aumentado, pero ya no vas tu, simplemente voy yo. Me siento sola en el mismo sitio de siempre, pienso, reflexiono, observo. La gente me mira, yo siguo mirando sin fijarme en ellos, simplemente me dejo llevar en esos momentos. La gente pasea y hacen que recuerde situaciones como aquella vez que teniamos a unos alemanes sentados a nuestro lado. Como si yo viajara al pasado y estuvieramos hablando... repitiendo todos aquellos momentos.

Algún día saldrás a la calle y te encontraras un barquito que habrá navegado desde mi casa hasta tu nueva casa... y sabrás el tiempo que ha estado viajando solo para encontrarte. Ese barquito lo habré mandado yo para que sepas que siguo estando allí.

Tengo que darte las gracias... por fin deje de pensar tanto las cosas y actuar, tal vez como se que hubieras hecho tu, y me sentí segura, segura de mi misma, al saber que aunque no estabas conmigo me estarías apoyando, sabía lo que me dirias en ese momento. Gracias. Te quiero mucho! Por favor no estes triste, hazlo por mi.



Escuchando... Modest Mouse - Breakthrough

7 Comments:

Blogger EquilibriO said...

Como tu bien dices, se necesita tiempo para poder mirar atrás.

Besos!

8/4/06 8:04 p. m.  
Blogger terminus said...

Si haces este barquito un poco más grande, te podrias subir en el.
Seguro que eres una magnífica capitana.

Beso

Edu

9/4/06 12:54 p. m.  
Blogger Ninfa said...

EquilibriO - Bueno... espero entonces que sea poco tiempo porque me encanta eso de poder mirar atras sin temer nada.

Terminus - Bueno mejor dicho bastante más grande... pero la idea de ser yo la capitana no es muy buena, mejor busco algún capitan que sepa porque yo seguro que estreño el barco xD. ¿Quieres ser mi capitan? ;)

9/4/06 2:31 p. m.  
Blogger terminus said...

Sabiendo de la calidad del astillero... sin dudarlo. Pero solo si tu eres el navegante, eligiendo la ruta mirando a las estrellas.

Otro Beso

Edu

9/4/06 11:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sabes, al menos ya no te duele recordar, supongo que antes de dolia mas, ahora has aprendido a mirar atras.
Besos

10/4/06 2:56 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Terminus - Bueno el barco lo puedo poner con una bonita vela y con algún que otro accesorio, lo que el capitan me pida... Pero la condición de que yo elija el camino no creo que sea muy acertada, a no ser que lo que quieras sea un precioso paseo por los cielos más bonitos, rodeados de estrellas donde poder encontrarse a uno mismo y empezar la vida con la que tanto hemos soñado :D

Ninfita - Tal vez miro para atras y me gusta... pero siempre al echar la vista hacia el pasado mi corazón da un latido muy fuerte que me impide entender nada. Tal vez ese latido me dice que sigua adelante y no piense en el pasado sino que sigua en el presente disfrutando pero sin olvidar

10/4/06 4:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A good picture.
your eoi classmate :-)

10/12/07 3:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas