The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, febrero 16, 2012

Doing The Unstuck

Un 21 de noviembre de 2007 escribí esto...

Leo y vuelvo a leer tu comentario. Pero por mucho que intento contestar no tengo palabras, no tengo valor. Tal vez pueda parecer que soy fuerte, pero es solo una apariencia, me siento pequeña en estos momentos.
La decisión ya la tomaron ellas, y tienes que saber que aunque no te guste tal vez sea lo que tienes que hacer e intentar estar mejor, deja que te ayuden... si pones de tu parte todo será mucho más facil, todo podrá ser como tiene que ser y como tú quieres que sea. Pero para eso tienes que ayudarles a ayudarte. Tal vez puedas pensar que lo hicieron sin dejarte decidir, todo tan repentino.... Empiezo a entenderlas y solo quiero lo mejor para ti, solo podré seguir adelante si tu me dices que eres feliz, que allí estas bien y que te estan ayudando en todo. Sí, hay distancia entre nosotras, pero eso solo se va a solucionar con el tiempo, el tiempo lo cura todo.
Nunca se olvida a una persona, y menos una persona como tú. Cuantos momentos habremos pasado juntas, me has ayudado a cambiar, a convertirme en una persona mejor y no se como darte las gracias. Pero aún asi quiero pedirte una cosa más... ahora es el momento en que dejes de pensar un poco en la gente de tu alrededor y empezar a pensar en ti, aprovecha el viaje a Venezuela para cambiar un poco de vida, dejar de tener problemas y solucionar todo lo anterior. Nosotras siempre vamos a estar a tu lado y nada va a cambiar, cuando llegue el momento de volver volveremos a recibirte con los brazos abiertos por mucho tiempo que haya pasado.

... ya poco queda de ello.

0 Comments:

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home


Estadisticas de visitas