The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, abril 30, 2006

El poder de la nada

He ido a la sierra, a Miraflores, ese lugar en el que tanto tiempo he pasado y no he sido capaz de coger cariño. Si me gusta la sierra pero no me siento agusto, me faltan tantas cosas que no soy capaz de conseguir; allí todo es muy diferente y no me gusta. Me gusta ser indiferente ante la gente que me rodea y no preocuparme a cada paso que dé sila gente se está preguntando quien soy o quien dejo de ser, poder ser yo misma sin preocuparme de quien me mira.
Fui a un camino, alejado de todo y cerca de nada, me sentí libre. Podía ir en el coche mientras el aire rozaba mi mano y la movía a su antojo. Las nubes formaban aquellas pequeñas figuras que yo quería ver, una forma diferente, cada una más compleja que la anterior pero todas visiblemente asombrosas.

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola, bueno te dire hay lugares que no nos gustan del todo pero algo tienen que nos hacen sentir algo extraño tal vez es una forma de querer extraña, si no fuera asi no estarias ahi por que existen formas en las que podias intentar no ir,pero creo que no haces nada asi que ese lugar tiene algo que si te gusta.
Besos

1/5/06 2:47 a. m.  
Blogger Chasky said...

A mi también me gusta sentir eso, subir a alguna montaña y ver la inmensidad de lo que nos rodea y que somos una mierdecilla del universo. Te hace sentir en paz.

1/5/06 8:41 a. m.  
Blogger Ninfa said...

N - La verdad es que de pequeña llegó a gustarme ese lugar, llevo llendo desde que nací. Pero cada vez empieza a tener menos sentido ir, voy y lo único que quiero cuando estoy allí es andar y sentirme pequeña ante las cosas... pero muchas veces no puedes hacer lo que quieres por algún motivo que desconoces.

Chasky - Era la primera vez que me llevaban por ese camino, era un camino en medio de un pinar. Había muchas piedras, rara vez veías a alguien por allí y se podía hacer lo que uno quisiera, me encantó!

Besos!

1/5/06 11:10 a. m.  
Blogger not exactly said...

A mi me encantaba ir a Galicia, pero un día me día me dí cuenta de que no sabía que hacía allí. Adoraba el sitio, incluso a veces a la gente, pero cada vez pasaba más tiempo en el tejado, mirando las nubes, dejando pasar los minutos despacio, aprovechándolos cómo si fueran horas, miss minutos de soledad, rotos por la llamada de Hada desde la realidad.

1/5/06 11:32 a. m.  
Blogger Ninfa said...

La_insensata_90 - Si en un principio empezamos adorando aprovechando los segundos como si fueran horas, pero llaga un momento en que esos segundos ya no son como horas sino como días y te cansas no puedes más, siempre haciendo lo que la gente quiere y nunca lo que tu quieres.
Siempre hay alguien a tu alrededor que te devuelve a la realidad.

1/5/06 11:49 a. m.  
Blogger not exactly said...

Ninfa, tu creces, pero el mundo no, no cambia y llegará el momento en que te notes tan cambiada que quieras volver allí, para disfrutar del lugar siendo tú, por fín, y no lo que los demás quieren que seas

Te quiero mucho mi ninfa

Bsos de mora

1/5/06 4:01 p. m.  
Blogger not exactly said...

Necesitas construir las paredes de tu nuevo mundo, y serán tan perfectas que sólo tu podrás traspasarlas, y, así, llevaras tu mundo contigo, vayas a donde vayas, y no volverás a cansarte

Besos, besos

1/5/06 4:04 p. m.  
Blogger terminus said...

Te gusta el anonimato y poder observar. En la nada cualquiera destaca. Ahora que estas de vuelta ya puedes jugar a perderte entre la gente.

Beso

Edu

1/5/06 9:33 p. m.  
Blogger Ninfa said...

La_insensata_90 - El mundo crece conmigo aúnque no lo notemos, fijate en los árboles, en los cambios de las ciudades. No crece solo, tal vez necesita un poco de ayuda para su transformación pero ese es su crecimiento; cambia con los más mínimos detalles, incluso llega a crecer en nuestra cabeza con los recuerdos.
No quiero crear esas peredes, me gusta que la gentep ueda llegar a mi facilmente.
Yo también te quiero, incluso aúnque no me defiendas cuando se metan con mis uñas :P

Terminus - Jeje, como me conoces que ya sabes que ni llendome a la montaña a andar en cuanto llego a Madrid otra vez voy a seguir andando; aunque con el puente está medio vacio jeje, que se queden todos de vacaciones xD.

Memnoch - Si es que tantas veces me doy cuenta de que yo no soy la única que tiene la necesidad de llegar a un lugar donde nadie la conozca, poder cruzar algunas palabras con algunos desconocidos mientras se escucha ese caracteristico sonido de la naturaleza.

Besos!

2/5/06 11:10 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas