The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, abril 15, 2006

Paralizada

Ultimamente no se ni donde vivo, solamente se que vivo. Vivo porque todo gira a mi alrededor pero siento que yo no me muevo. Siempre me he sabido mover a su ritmo salvo esta vez, vuela mucho más rapido que yo.
Tal vez haya llegado el momento de observar, dejar que el tiempo pase y decida volver a llevarme con él. Todas esas cosas que tan convencida estaba por fin de hacer, todos esos retos que me había propuesto llevar a cabo se han desvanecido, han desaparecido sin dejar rastro. Y aquí permanezco dejando pasar el tiempo y sin saber como volver a entrar en él, dejar atrás el pasado y empezar un futuro en el que no tenga miedo.

21 Comments:

Blogger Chasky said...

Estas cosas ocurren y tranquila que con el tiempo todo se olvida, la vida da muchas vueltas y en breve disfrutarás al lado de otra persona, mientra tanto disfruta de la gente de tu entorno que te quiere.

Un beso.

15/4/06 1:50 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Si no puedo decir que este baja de moral ni nada por el estilo... simplemente que no soy yo ahora mismo. Todas esas tonterías, esas cosas Freaks que pasan por mi cabeza se han desvanecido y entonces me falta algo jeje... Aunque claro el abuelito de tu blog me a recordado a mis desvarios jeje.
Besos!

15/4/06 2:11 p. m.  
Blogger Chasky said...

Me alegro de que las tonterías que escribo te hayan alegrado un poquito, un abrazo y siente la fuerza friki que nos rodea.

15/4/06 3:27 p. m.  
Blogger terminus said...

Ninfa, quizá sea tiempo de sentarse un poquito y dejar que las aguas vuelvan a su cauce, despues puedes echar el barquito a navegar otra vez, y en esta ocasion con las aguas más tranquilas.

Beso

Edu

Pd: Y así das descanso a tu rodilla ;)

15/4/06 5:47 p. m.  
Blogger Griada said...

Ninfilla!!!
Arriba!!!
Date cuenta de que en realidad estás haciendo mucho más de lo que crees.
Sin buscar mucho.... hace unos meses no te hubiera imaginado vacilando a una desconocida, pidiendo entradas para una peli que no existe, jajajajaja

15/4/06 7:10 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Chasky - Tranquilo ya llegará el momento en que yo escriba esa estupidez... yo supongo que en mi casa me tiene como una persona friki (es la conversación habitual a la hora de la comida entre mi madre y mi hermana, y si yo estoy presente xD) pero fuera de mi casa me tienen como una persona bastante cuerda. haber cuando se ponen de acuerdo jeje.

Terminus - Bueno aquí espero sentada (es un decir jeje porque la verdad es que ni siquiera sin saber que hago ahora mismo no he parado por casa xD), hoy he ido a recordar viejos tiempos con las partiditas al billar, en el cual soy muy mala pero me gusta mucho jeje.
Por otra parte mi rodilla... al final no la he podido cuidar, me han llevado a un parque infantil y claro no he podido resistirme... y no veas lo modernos que son ahora xD

Hada Gris - Bueno pero eso no tiene nada de misterioso jeje. Eso simplemente fue que no pude resistirme a tus rayadas mentales y me convenciste para hacercarme a "esa desconocida" y pedirla una entrada para la pelicula Los delirios de Laura

15/4/06 10:43 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Hola...

Gracias por leer mi blog...

He leido un poco de tu blog, me gusto mucho... Expresas sentimientos y emociones con mucha facilidad...

Saludos desde USA...

xD

16/4/06 3:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quien sabe cuando y cómo, pero volverás a caer en la inercia de nuevo. Siempre pasa. Todo pasa. Disfruta de este momento para tomar las bocanadas de aire que precises, y observar tu medio. Agarrate a la barra de seguridad... y no dudes.
Buena travesia, compañera.

16/4/06 10:26 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Pianojazzman - Bienvenido! Se puede decir que estoy aprovechando la Semana Santa para disfrutar un poco de los blogs de la gente y el tuyo me gusto jeje.
Me costó su tiempo decidirme a escribir un blog, muchas veces lo que poco es bastante absurdo, todo depende de la manera en que lo escribas ;)

Num - No se ni cuando ni como, pero espero que sea pronto y de una buena manera y no cuando vuelva a clase y empiecen a recordarme que la nota media ya importa xD... que gran manera tiene la gente para volverte a meter en el mundo real jeje, bueno iré mentalizandome antes de que me lo digan y así me o tomaré con mayor filosofía jeje.

Besos!

16/4/06 1:09 p. m.  
Blogger Luinil said...

La vena freak siempre te acompañará, lo quieras o no ^_^.

Dejarse llevar, ver las cosas como si le ocurrieran a otra persona, no sentirte tú mismo... todo ello me ha ocurrido a mí, pero me he tenido que estampar con algo superior a mis fuerzas para darme cuenta.

Tú al menos lo has notado, sientes que algo no marcha del todo bien. Simplemente toma las riendas, es difícil y da muchísimo miedo, pero al menos tienes la sensación de qué eres tú.

O quizás yo desvarío, ¿quién sabe?

16/4/06 2:02 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Luinil - Tal vez por eso que hubo un momento en que fui capaz de llevar las riendas ahora no he sido capaz de mantenerlas... hace 2 semanas el mundo se me derrumbo encima, cuando parecia que todo era estable y se puede decir que no pude con ello en ese momento y solte las riendas, tendré que seguir buscandolas.
Ahora lo único que pasa por mi cabeza es ir a ver la peli de "AzulOscuroCasiNegro" y no hay nadie a quien le pueda gustar para engañarle... y dentro de poco me la quitan de cartelera, pero yo quiero ir!!! xD

16/4/06 3:40 p. m.  
Blogger Griada said...

Yo quiero ir pero mi bolsillo no me lo permite.

16/4/06 4:15 p. m.  
Blogger Aislyng said...

A veces no hay por que tener prisa, las cosas simplemente llegan o se van. Como el miedo o el tiempo.

Gracias por pasar...

16/4/06 5:00 p. m.  
Blogger Curro said...

Como me gustaría apuntarme a esa frase..
"no tener miedo al futuro"

a ver si lo consigues..


bueno

si lo conseguimos, claro

16/4/06 6:30 p. m.  
Blogger **kadannek** said...

saludos muchacha
tantísimas lunas sin leeros..

sé fuerte, jamás, leerme bien, jamás os dejéis avatir, imaginaos por un momentro, si todo el mundo flaqueara, estaríamos peor, las gentes se encerrarían en sí mismas, pues no conseguirían sus sueños, no vencerían los obstáculos, no llegarían a sus metas.. todo por dejarse vencer.. no pequeña, vos no dejéis que el cansancio, la falta de ganas, los problemas, la gente, os vensa...seguid adelante y cumplid con todo lo q os habiais propuesto...

16/4/06 7:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y si entras al tiempo y empiezas un futuro aunque te de miedo?, a veces puede ser mejor, uno nunca sabe, arriesgate.
Besos

17/4/06 2:06 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Hada Gris - Ya ves que aunque tu bolsillo no te lo permita las cosas se pueden seguir haciendo ;)

Aislyng - Encontré ese momento en que no tuve la más minima prisa, simplemente la curiosidad de hacer las cosas pero lo dejé escapar y ahora lo vuelvo a buscar al fin y al cabo el tiempo escasea pero a mi no me importa!

Curro - Animo que ya veras... le damos una semana a apuntarnos a la frase de "no tener miedo al futuro" y ya veras como lo conseguimos, solo tenemos que ser un poquito más optimistas ;D. Y si no siempre podemos recurrir al método de repetir la misma frase muchas veces y que se haga realidad jeje.

Kadannek - Si últimamente se puede decir que los dos hemos estado un poco perdidos, tal vez por la Semana Santa o quien sabe por qué, pero ya va siendo hora de volver a la realidad :D
Siendo extrovertido es como se consigue todo, por lo cual no podemos hacer nada... solo dejamos que el tiempo pase y que hagamos lo que realemente nos apetezca en cada momento, solo así seguiremos adelante. Gracias por tus palabras de animo!

Ninfita - Desgraciadamente no tengo el valor de empezar desde cero, y otras veces me doy cuenta de que lo que me falta no es valor sino que no quiero perder todo lo que tengo ahora mismo. Se que si lo pierdo todo de golpe me perdería a mi, mi vida esta formada por todos esos pequeños que me rodean. me arriesgo cada día, cada momento que salgo a la calle y hago lo que realemente me apetece.

Besos!

17/4/06 11:58 a. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Hola:

Que gusto que hayas contestado el comentario...

Pues vivo en EEUU... pero soy Mexicano... y vivo en la Frontera con Mexico...

Saludos desde Aca!!!!

17/4/06 6:00 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Pianojazzman - Ya ves, tal vez pienses que es una mania, pero me gusta contestar a cada una de las personas que ponen comentarios, es una manera de agradecerles el apoyo ;) Muchas veces un simple comentario puede hacerte feliz durante el resto del día, al igual que una pequeña sonrisa de un desconocido... hay que buscar el lado positivo de todas las cosas!

Besos desde Madrid jeje.

17/4/06 6:11 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Y por cierto... No se la idea que tengas TU de lo que es aburrido... pero estoy seguro de que tu blog no lo es...

A mi en lo personal me parece interesante... Seria bueno seguir en contacto... y tener una amiga (como decimos los mexicanos... "DEL OTRO LADO DEL "CHARCO"...)

Saludos!!!

29/4/06 3:31 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Pianojazzman - Aburrido... pues hay muchas cosas aburridas, pero tengo que reconocer que muchas de esas cosas me gustan, sin ellas no tendría cada momento tanto encanto :D.
La verdad es que no se como será el blog, a unos les parecerá interesante y a otros aburrido, pero a mi la verdad es que no me importa, solo lo uso como medio de desahogo (y es muy bueno jeje); además se conoce a mucha gente, ingluso a gente del otro charco como tu jeje, podemos seguir en contacto todo lo que tu quieras ;)
Besos!

29/4/06 10:46 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas