The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, abril 11, 2006

Aprender a crecer

Aggg! No puedo más, yo creo que alguien me ha echado un mal de ojo!
Ufff, respiro profundamente, pero no sirve de nada, los nervios siguen a flote y no bajan, les pongo una cadena pesada para que se hundan pero no surte efecto!

Siempre tengo que hacer lo que tu quieres, siempre tengo que salvarte de tocas las cosas que tu misma provocas y todas esas cosas que pasan por tu cabeza! Eres la mayor, yo soy la pequeña, por qué tengo que ser yo la responsable y hacer lo que es mejor; salvarte de todo y luego llevarme yo las culpas. Está demostrado que tu no haces lo más mínimo que yo te pida, solo me buscas problemas. Te estas convirtiendo en una niña mimada, en una inaguantable... me sacas de quicio y aún asi resisto hasta el último momento de mi existencia.
Te saco de todos los sitios, me llevo las broncas, hago las cosas que tu tienes que hacer... y que gano yo a cambio... pues gano broncas, problemas y desesperación. Después cuando exploto me doy cuenta de que realemente pareces tener 3 años y no 19 y no puedo, solo puedo cayarme y pensar, pensar como no volver a explotar y volver a concederte todo aquello que me pides.
Te acompaño a casa, no eres capaz de andar como una persona normal, primero andas muy rapido, siguo tu paso y empiezas a pararte y andar lentisima, interrumpes mi paso, dices tonterias y crees ser una persona de la que todo el mundo tiene que estar pendiente. Te estan mimando, estas convirtiendote en una inutil incapaz de prepararse ella algo sola... cuando te daras cuenta... al fin y al cabo la única que se esta haciendo daño eres tu y no eres capaz de darte cuenta.
Para colmo ayer andé, andé y andé y hoy no puedo apenas andar, solo llegué un par de paradas de metro, donde entre al Vips y me compré un libro que encontré por destino, sin buscarle y que llevaba tiempo queriendo leer. Me senté y empecé por el último parrafó de ese libro, La flaqueza del Bolquevique, y seguidamente empecé por el principio y leí, leí hasta terminar medio libro y volver a casa a hacer lo que ella no había hecho.

Escuchando... Nena Daconte - Idiota

20 Comments:

Blogger terminus said...

Huy, Ninfa, que cabreo tienes. Bueno, consuelate que te queda solo un añito para poder hacer casi lo que quieras. Y mientras procura relajarte a base de paseos y... leer. Que alegria da ver que sigue existiendo gente que lee.

Besoo

Edu

11/4/06 10:05 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Ya pasa. Como tu caso conozco unos cuantos.
"La edad no se mide con los años, sinó con la experiencia".

Besos!!

11/4/06 10:28 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Terminus - Que va jeje los paseos llegará un momento en que la rodilla me pueda jeje... hoy no he podido andar mucho y he recurrido a comprarme un librito y leer jeje. Se puede decir que los libros sirven para despejarse. Cuando hagas un libro con tus historias me avisas que yo me lo compro... eso si el mio dedicado por el autor :P

EquilibriO - Bueno crecer muy rápido tampoco es bueno jeje. Que sino siempre se echa de menos ese espiritú pasota que tenemos los jovenes ;)

Besos! y para EquilibriO también V's xD

11/4/06 11:08 p. m.  
Blogger Griada said...

tia... de verdad que hay veces que necesitamos decir a gritos lo mucho que odiamos a nuestras hermanas. Es algo completamente necesario. Jejejej.
Relax...........

12/4/06 12:15 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Hada Gris - Relax!!! donde está eso... te cambio la casa en serio, ahora mismo esta paseando, rodeandome vez tras vez hasta desesperarme. Además de decidir que me toca hacer a mi lo que a ella la mandan, claro eso si, me lo dice 3 minutos antes de que termine la cuenta atras!!!!

12/4/06 12:25 p. m.  
Blogger Lucas said...

enlace corregido!!! Llevaba días para hacerlo, pero últimamente me falta tiempo...

12/4/06 3:16 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

El espíritu y la edad no tienen nada que ver, se puede ser la persona más vieja del mundo y tener el espíritu más joven.

V's!! XDD

12/4/06 7:59 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Lucas - Jeje, no corria tanta prisa... yo aún estoy en proceso de poner los enlaces que tenía en el antiguo blog (entre ellos el tuyo). Solo me queda una pequeña cosa para hacerlo, irme a dormir y levantarme con esos conocimientos de HTML necesarios para ser capaz de trucar la plantilla xD jeje... tal vez sea esta noche el dñia jeje.

EquilibriO - Jeje pues yo no quiere crecer... si en algun momento digo algo demasiado serio tu avisame que sino ya no sera lo mismo jeje.

Besos!

12/4/06 9:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guardarte las culpas de otros no es lo mejor,pero cuando ellos no lo entienden no queda de otra; soportar lo que hacen y dicen tampoco es bueno,pero de igual, lo unico que queda es saber que algun dia te podras safar de eso.
Besos

13/4/06 7:29 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Ninfita - Que le voy a hacer, es mi hermana y si ella no quiere aprender a cuidarse de si misma yo no puedo hacer nada. Solo enseñarla donde estan mis límites... pero nada más. Seguro que seguiré encubriendola en las cosas que haga mal y defendiendola por mucho que me saque de mis casillas

14/4/06 4:05 p. m.  
Blogger Luinil said...

Yo tengo hermanos mayores, pero me sacan demasiados años (el que menos 11). Nunca he sabido realmente lo que se siente por un hermano, les quiero, pero de una manera muchos menos cercana de lo que podría esperarse.

Al fin y al cabo, lo que pasas por tu hermana es una tontería comparado con lo que la quieres, salta a simple vista, sino no lo harías.

Besitos lacasitos.

14/4/06 11:54 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Luinil - La quiero porque al fin y al cabo no hay más remedio, son 17 años viviendo con alguien... o sigues peleandote con ella como cuando tenias 8 años o te armas de paciencia y la soportas. Solo me saca 2 años lo más normal es que intente ayudarla (aunq deberia de ser al contrario jeje).
¿Cuantos años tienes? si quieres decirlos jeje sino no hace falta.
Besos!

15/4/06 12:30 p. m.  
Blogger Luinil said...

De momento no me avergüenzo de mi edad :).

Tengo 21, y mis hermanos tienen 31, 32 y 33. Digamos que nos hemos criado en épocas distintas y mis padres eran otros que cuando ellos crecieron.

Entre ellos si tienen ese sentimiento, pero yo no. Por eso te digo que me das envidia, siempre he querido tener un hermano o hermana con el que pelear.

Besos.

16/4/06 1:09 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Luinil - No se a lo mejor te avergonzabas de tu edad quien sabe... yo por si acaso lo preguntaba con un poquito de miedo pero al final me atreví jeje. Bueno algo bueno tendría tener hermanos tan mayores, no te tendrían tan vigilada tus padres. Yo todo lo que hace mi hermana y no quieren que haga me lo prohiben con restricciones para todo.
Ya no puedo pegarme con ella, la pelea sería demasiado violenta, pero parece que ayer encontre alguien con quien pegarme jeje fue a casa de una amiga mia y me puse a jugar con el gato y me ha dejado unas pequeñas marcas jeje. Me metio un bocado y unos arañazos (de los arañazos no los ví hasta que no estaba en el metro de camino a donde había quedado, como siempre iba tarde xD)
Besos!

16/4/06 1:16 p. m.  
Blogger Luinil said...

Bueno, ellos han allanado mucho el camino, y ahora mis padres son mucho más suaves. En cierto modo, ellos se han llevado la parte difícil y yo disfruto mucho más de todo de lo que ellos pudieron hacer.

Por cierto, me encantan los gatos. Por mucho que la gente diga que son muy ariscos, a mí me parecen unos animales increibles. Aunque prefiero los perros.

Lástima que no pueda tener uno, mis sobrinos son alérgicos y no podrían venir a mi casa si tuvieramos animales.

Ahm, y soy chico :), aunque tengo un lado femenino muy pronunciado (no sé si eso es bueno o malo, pero entiendo a las mujeres, y esto tampoco sé si es bueno o malo).

Besitos lacasitos.

16/4/06 2:24 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Jeje, captado que eres chico... y haber si mis poderes de adivinación no fallan umhhh ¿t llamas Luis?
Yo al ser una chica también es algo malo... siempre te dejan hacer menos cosas xD.
A mi antes los gatos no me gustaban, pero ahora me encanto y te puedo asegurar que son muy cariñosos... pero claro si juegas con fuego es normal que te muerdan pero lo hizo con cariño.
Besos!

16/4/06 3:46 p. m.  
Blogger Luinil said...

Andamos mal de dotes adivinatorias, me llamo Sergio :).

Pero me hubiera gustado llamarme Luinil, aunque me hubieran confundido con una chica ;).

En élfico significa "Brillo Azulado", y es el nombre de una estrella que suele verse en los amaneceres y atardeceres. Por analogía con nuestro mundo podría ser Neptuno (cosa difícil, porque Neptuno no suele poder verse a simple vista) o Vega, de la constelación de Lyra, una estrella azul de bastante brillo. Las estrellas azules son supermasivas y rondan los 60000 K.

Y después de esta lección de astronomía élfica, los gatos son muy cariñosos, aunque también bastante independientes. No son tontos, vaya.

16/4/06 8:22 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Jo, me han fallado las dotes adivinatorias... claro asi luego me salen mal los examenes, voy a tener que llevar a reparar la bolita que yo creo que tiene alguna estrella azul mal situada.
Nunca había escuchado el nombre de Luinil por eso su puse que sería tu nombre con alguna rayada por áhí y salio ese nombre.
Sabes una de las locuras que más de una vez ha pasado por mi cabeza... pues en el cielo hay muchas estrellas, seguro que tiene que haber algún sitio en donde puedas comprar una estrella y ponerla el nombre que tu quieras, lo malo es que aún no he encontrado el lugar donde hacerlo xD

17/4/06 12:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Escuché esa canción ayer, pero sin embargo a estas alturas parece conocerla todo el mundo.Mierda :(

17/4/06 1:48 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Kike - Tanquilo eso siempre se puede arreglar, yo te recomiendo una canción que es también de Nena Daconte y que no es famosa, es la de Marta... a mi es la que más me gusta del disco ;)
Besos!

17/4/06 3:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas