The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, abril 17, 2006

Hojita

Se podría decir que hoy es mi último día de libertad, una libertad en que he sido capaz de salir de mi misma y observar todo lo que me rodea y me ha gustado, me ha gustado tanto que me podría pasar así mucho más tiempo.
El tiempo a empeorado, está lloviendo pero yo quiero salir de aqui, salir a la calle y ponerme en medio de aquella plaza mientras esas pequeñas gotitas de agua me empapan con disimulo.
Objetos, caminos, posibilidades, libertad... todo esto es lo que quiero; dejar de hacer caso a todo lo que me dicen, ser esa que todo el mundo espera de mi y empezar a hacer todas aquellas cosas que me apetecen en el momento que me apetecen y no esperar a que la idea desaparezca de mi cabeza, que vuele como aquella hoja seca de un arbol y en la que nadie se fija

11 Comments:

Blogger இலை Bohemia இலை said...

La libertad es nuestro bien más preciado, la consquistamos a veces, nos seduce otras y las ignoramos muchas más de lo que nos atrevemos a confesar. He sentdo alguna vez esa sensación que describes...Quizás es cuestión de intentarlo...
Besos

17/4/06 6:35 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Bohemia - Este vez desgraciadamente la libertad me la he quitado yo misma, tantas cosas que hacemos pensando en un futuro que no sabemos ni siquiera si algún día llegará, pero por si acaso siempre estamos planeando cosas quiza hasta para dentro de 15 años cuando ni siquiera sabemos lo que vamos a hacer dentro de 1 semana.

17/4/06 7:53 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Vas abriendo los ojos, felicidades, continua así....verás.

Besos!

17/4/06 9:39 p. m.  
Blogger Chasky said...

Lo mejor es lo que dices que vas a hacer a partir de ahora y espero que así sea, que el Chasky tiene ojos en cada esquina, haz lo que te apetezca hacer nada más pensarlo y siempre que lo puedas hacer hazlo, no lo dejes para otro momento, vive el momento, disfruta de cada segundo, nunca se sabe donde estaremos mañana y menos dentro de unos años.

17/4/06 11:05 p. m.  
Blogger Luinil said...

Creo que deberías comenzar por apadrinar un búho.

Yo hace mucho tiempo que perdí esa ansiada libertad. Irte a donde quieras sin dar explicaciones, sentirte sólo, pequeño en el mundo, sin dar cuenta de tus acciones a nadie, y sin que nadie te dé su opinón.

En fin, no eres la única que se siente así (si es que esto puede consolarte).

Piensa lo del búho.

Besitos lacasitos.

17/4/06 11:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No podemos ser lo que todo el mundo espera de nosotros, pequeña Ninfa. Bastante trabajito tenemos con ser nosotros mismos. La libertad siempre comienza desde el interior.

Te sigo leyendo. Es más, te enlazo a mi blog y así no te pierdo de vista. ;o)

Un besito del trasto.

18/4/06 4:28 p. m.  
Blogger Ninfa said...

EquilibriO - Abrir los ojos no es suficiente, la gente que me rodea tiene que dejarme abrirlos sino será algo imposible... y mis padres no están muy por la labor xD

Chasky - Bueno si tu me estas por ahí observando entonces tendré que hacerlo que si no a saber que me haces jeje. Siempre quiero hacer las cosas en el momento que pasan por mi cabeza, pero no puedo siempre hay algo que se supone que es más importante y no puedo dejarlo... aunque en el fondo sea más importante para los demás y para mi no lo sea.

Luinil - ¿Donde sep uede apadrinar el buho... que yo me apunto? Claro solo me apunto si tu apadrinas otro que sino me siento muy sola jeje.
En ansia de libertad no se pierde, simplemente se desvanece poco a poco hasta ocultarse, pero siempre está ahí. Ojala pudiera ser capaz de que me dejaran hacer todas esas cosas que dices, pero es algo que no creo conseguir nunca, siempre hay a alguien a quien dar explicaciones, ahora a tus padres y luego quien sabe a quien.

Ballesta - Ya se que no puedo ser lo que el mundo espera de nosotros y no me importa solo quiero ser lo que yo espero del mundo y no lo consiguo. La libertad no la conasiguo en el interior, es muy dificil conseguirla en el exterior entonces.
Gracias por el enlace!.

Besos!

18/4/06 6:05 p. m.  
Blogger terminus said...

Huy Ninfa, parece que tambien te gusta la lluvia. ¿Fundamos la Asociacion por la Danza de la LLuvia? Y... se el viento, no la hojita.

Un Beso

Edu

PD: Si el viento es con lluvia, mejor.

19/4/06 12:03 a. m.  
Blogger Griada said...

Vuela como un pajarito!

19/4/06 12:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Una vez hice eso, sali a la calle en pleno dia de lluvia, y deje que me empapara, mientras tanto pense en lo que es mi vida, mis amigos y justo en eso momento supe lo que realmente vale la pena, pero aunque se lo que vale la pena, y lo valoro me es dificil actuar. Es más, cuando notas como el agua cae por la cara, cuando sientes que hay solo estas tu y tus pensamientos, sientes que tu vida la controlas tu y nadie mas que tu.

19/4/06 3:29 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Terminus - Ya vas entendiendo por que entendí lo que tu querías decir con la lluvia... es que me encanta la lluvia, el paragüas es el invento más inutil que hayan inventado o por lo menos para mi jeje.
Intentaré ser el viento con lluvía... pero no se si lo conseguiré, me gusta ser la hojita-

Hada Gris - Tu desde cuando has visto a una hojita volando como un pajarito!!!, deberias de dejar de tomar alucinogenos que ya te he dicho que no son buenos :P
PD: deja de meterte en los blogs en hora de clase y atiende, que te he pillado!

P2to - Bienvenido! Me encanta salir al a calle cuando llueve, te hace sentirte mejor, notas como si nada hubiera a tu alrededor. La gente tiene miedo a la lluvia y se esconde, pero no hay por qué temerla... al fin y al cabo te hace sentirte mejor y como tu dices es muy buena para darse cuenta de tu libertad!

Besos!

19/4/06 3:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas