The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, abril 27, 2006

SEXO sexo SEXO!

Si claro ya seguro que os estabais pensando que este iba a ser un post como los anteriores, pues no, lo siento por decepcionaros pero esta vez no va a tener nada de morboso... ya iba siendo hora de que las hormonas se estuviesen quietas!

Por cierto, para los despistados como yo que no hayais escuchado aún la canción de AMO A LAURA... no podeis esperar ni un segundo más: http://www.youtube.com/watch?v=ibssr4sXtHQ&search=amo%20a%20laura

{Se cortara el pelo, sus recuerdos caerán al suelo y se los comerán sus pies...}

ESCUCHANDO... Extremoduro - La vereda de la puerta de atrás

18 Comments:

Blogger not exactly said...

No me esperaba esto de ti ninfa!!!
Haciendo publicidad de MTV... anda que... que sepas que desde la cancioncilla de los... cuando me presentan a alguien es decir me llamo LAURA, y parece que les resuena en la mente... LAURAAAAA, LAURAAAAA... y se ponen a cantar el... AMO A LAURAAAAA..., pero nada, tú no te preocupes por mi felicidad...(snif... snif...)jajaja.
Ya me vengaré!

Besos de mora

27/4/06 8:40 p. m.  
Blogger Ninfa said...

La_insensata_90 - A que si, es una lastima que te hayas tenido que llamar Laura... yo me plantearía un cambio de nombre porque cada vez que te vea estare pensando: Amo a Laura...pero esperaré hasta el matrimonio (...), no voy a romper esa flor que la destruya, no seré yo :P
Besos de congito (hoy no me apetecen frutas xD)

27/4/06 8:45 p. m.  
Blogger Chasky said...

Yo ya lo puse en mi blog, pero lo repito aquí, a mi la morena me pone y estoy seguro de que esa ha follado mil veces más que yo.

27/4/06 8:49 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Es que este video lo merece jeje.
Pero eso esta claro, estoy seguro que estos de virgenes tienen muy poco... pero con lo que les habrán pagado por la gilipollez no les importa hacer el ridículo xD.
Además te ponen ahí a la morena que os ponga cachondos a todos y luego os diga que es más virgen que la virgen Maria xD.
Besos!

27/4/06 8:59 p. m.  
Blogger Griada said...

Me temo que la locura gobierna hoy en Madrid, xDDD

27/4/06 9:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡¡Por favor, Ninfa, dime que esto no va en serio!! JAAAAAAJAJAJAJA!!! ¡¡Que me desviroto!!

Amo a Laauraaaaaaaaa JAAAAAAJAJAJA!!!

27/4/06 10:13 p. m.  
Blogger terminus said...

Sorry, pero justo cuando voy a verlo resulta que no funciona, hoy solo falta que sea viernes 13. Cuando funciones lo veo.

Besos peque.

EDu

28/4/06 3:30 p. m.  
Blogger terminus said...

Graciaaaaaaaas: Ya me llego. Y ahora...¡Que grimaaaaa! Ellos con una cara pánfilos de "cuidao" y ellas con esa sonrisilla como diciendo "Llegas tarde chaval". Y las vestimentas, arrrggggg que me atraganto.

Mas Besos

EDu

28/4/06 3:41 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Hada Gris - Todos los días gobierna la locura en Madrid... por eso me gusta jeje!!

Ballesta - Pues hay varios rumores sobre si es verdad o no. Se supone que lo han hecho los de MTV y que si lo ves lento hay imagenes en favor de MTV... pero como para creerse todas la leyendas urbanas xD

Memnoch - Pero si el video es tan malo que por eos nos gusta tanto... Estoy contigo en lo de la chica que va de azul esa tiene que ser más guarra y encima viene aquí diciendonos que esperemos al matrimonio!
Vale yo aviso a todo el mundo del nuevo video: Por idea de Memnoch hemos decidido crear un video que se difundirá a todo el planeta inculcando el sexo entre los más jovenes... ¿quién se apunta? PD: No se llevaran polos ni habrá que vestirse de pijos como en el video de Amo a Laura

Terminus - Tengo una buena noticia para ti: NO ES VIERNES 13!! Y lo del video ya te lo he solucionado, te lo he mandao al e-mail ;)

Besos!

28/4/06 3:54 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Ya lo ví hace días, XDDDD.
Por dios!!!! Como pueden hacer cosas así...XDDD.
Yo tb creo que la morena se ha tragdo kilómetros de po*** !!!!!
Y los otros seguro que tb...

Disfruten del sexo.

28/4/06 10:34 p. m.  
Blogger Ninfa said...

EquilibriO - Yo estoy de acuerdo... todos han tomado kilometros de po***, incluidos los tios que tienen pinta de ser más maricones jeje.
Besos!

29/4/06 12:28 a. m.  
Blogger Luinil said...

Cómo degeneran estas conversaciones... me encanta ^_^.

Conozco a varias personas que son de ese selecto grupo social de los católicos empedernidos, que sólo copulan para procrear. Y son peores que los del video.

En fin, que la morena está buena (por variar un poco).

Besos.

29/4/06 2:24 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Hey Ninfa:

Gracias por el comentario... veo que tu blog es igual de visitado...

Por cierto... agregue un LINK a tu blog en mi blog...

Saludos!!!

29/4/06 11:06 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Por cierto...

Yo igual dudo que estos del video tengan virgen algun MILIMETRO de su anatomia...

Como dicen en España... pura GILIPOLLEZ!!! y en Mexico decimos... CHINGADERAS!!!!

Saludos!

29/4/06 11:11 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Luinil - Si no degenerasen las conversaciopnes perderían la gracia jeje.
Joe menudos amigos que te buscas... a mi me daría miedo imaginarme a tus amigos haciendo ese video xD.

Pianojazzman - Graciasp or el link, en cuanto tenga un momento cambiare algunas cosas del blog y añadiré más links (entre ellas la tuya ;)).
A que si... yo creo que también las del video nos estan engañando que de virgenes no tiene el más mínimo pelo jeje. Jeje tu t sabes las expresiones españolas y las mexicanas... pues yo voy a probar con una Argentina que es: Boludo xD (ya no me se nada más xD)

30/4/06 10:34 a. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Mejor Aun...

"CHE BOLUDO!!!!" xD

Saludos!!!!

1/5/06 7:21 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Si jeje la de CHE BOLUDO es mucho mejor jeje

2/5/06 11:13 a. m.  
Blogger tonyo said...

anda! que decir de la insensatez de ser razonable 24 horas al dia. ya no hay tiempo ni para ser draconiano. emblema de la desdicha soy, del sexo sin alma, del amor roto, el sexo por el sexo, es mi mayor anhelo, y mi mayor pesar, al fin de cuentas habito un pedazo de mundo hecho trizas...

18/5/06 5:30 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas