The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, abril 22, 2006

El sueño

No se oía ningún ruido, todo estaba a oscuras. Eran las 8 de la mañana. Una sonrisa se expresaba en mi rostro, había tenido un sueño y me acordaba de el. Era una mezcla de los sueños con la realidad. Cada minuto que pasa menos recuerdo, no se como empezó, ni tampoco como terminó, solo permanecen unos pequeños detalles.

Recuerdo desde el momento en que yo estaba pensando en las vacaciones, en ese momento miro hacia mi lado, hay alguien, concretamente una chica pero su rostro es como un lienzo en blanco que se convierte en la persona como tu la deseas... por mucho que intentaba saber como era yo la miraba y sabía que era perfecta pero no recuerdo como era la perfección. Lo tenía todo, no faltaba nada.
Estabamos en un lugar que no conocia a través del cual pasamos por debajo de un puente y aparecimos en el Retiro pero no había nadie allí, estaba todo muy tanquilo. Solo ella y yo. Después un salto en el tiempo, volvía a mi casa después de alguna de las fiestas de navidad y me encontré con alguien que conocía, con él que crucé las 4 tipicas palabras cuando te cruzas con alguien por la calle.
Miro por la ventana, vuelve a ser verano y ella está a mi lado, vamos de camino a mi casa, entramos por la puerta y aparecemos en la sierra, en el chalet. Estabamos ella y yo, subimos a mi habitación, como ya he dicho lo tenía todo, yo sabía o intuía que con ella tenía algo, un tonteo o tal vez algo más, en el sueño no había aparecido nada, simplemente eramos felices estando juntas, nos haciamos sentir bien la una a la otra, no nos faltaba nada en esos momentos. En mi habitación ibamos a "jugar", donde estamos no era mi habitación. Estabamos tumbadas en la cama, miro hacia un lado y está una amiga mia "la reina del morbo", no se que hacia allí, bueno la verdad es que no sabía ni yo misma que hacía allí. De repente veo que voy a hacercarme a ella, a la chica sin rostro...

Pero un ruido me despierta, me muevo y el sueño se pierde, por mucho que intento recuperarlo no aparece, se ha desvanecido y jamás sabré como terminará.
No se que significa la verdad, me ha rayado mucho... sobre todo pasa por mi cabeza una cosa: ¿Qué hacía yo tirada en la cama con dos tias... y en la sierra?

27 Comments:

Blogger Griada said...

Ay.... Ninfa... si yo sé que en el fondo tienes unas ganas de cruzarte de calle... ¡¡hasta los sueños te lo dicen!!.
Aunque, te aviso, es mucho mejor ir por la carretera!!

Sigue soñando, jeje, pero cuidadito con quien sueñas...

22/4/06 12:26 p. m.  
Blogger Ninfa said...

No, si encima ahora yo voy a tener la culpa de que me vayas por ahí pervirtiendo. Que yo también te puedo asegurar que el morbo es el morbo, pero que para nada más asi que no necesito cruzar la acera, en tal caso como tu dices de vez en cuando podré andar por la carretera pero muy de vez en cuando!

22/4/06 12:29 p. m.  
Blogger Luinil said...

Uish, que sueños más interesantes :D.

¿La "reina del morbo" no sería hada gris ?

Bueno, lo que sueñes no tiene significado en sí mismo, sólo el que tu quieras darle.

Pero la imagen de tres tías en una cama en la sierra... interesante... sobre todo es interesante ^_^.

22/4/06 2:15 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Luinil - Uy... pobre Hadita que ya tiene la fama, lo reconoceré, si era ella. Pero que conste que era como una pelicula, yo me veía a mi y todo lo demás y por eso lo malo de no terminar de verla, todas las pelis hay que verlas desde el principio hasta el final.
De cualquier manera yo no le quiero encontrar sentido al sueño, solo reirme de el y de las ocurrencias que pasan por mi cabeza jeje.
Besos!

22/4/06 6:09 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

La verdad es que a veces soñamos cosas que nos hacen pensar, pero en algo si tiene razón Luinil, los sueños solo significan lo que queramos que signifiquen y muchas veces se le da un sentido literal y no tiene porque significar eso. Vamos que no te rayes. Besotes

22/4/06 9:19 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

TRIO!!!

Este sueño me recuerda a los sueños de Flopi, bueno sin los porros.

Yo tambien he estado soñando mucho, pero la mayoría de las veces se me olvida. Cuando tenga alguno interesante te cuento. BESOS!

22/4/06 10:49 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

lo dicho anteriormente: "Piensa mal y acertarás". XDDD

V'esos

22/4/06 10:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno hay cosas q no solemos entender en un principio y menos un sueño tal vez con los dias lo comprendas o te pase algo que te ha entenderlo.
besos

23/4/06 12:01 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Venga que vais en empate, 3 personas que han pensado mal contra 3 personas que no han pensado mal o por lo menos no excesivamente xD.

P2to - Jeje tranquila que no le voy a dar sentido literal al sueño, además le estoy dando sentido cómico, me hace mucha gracia que para una vez que me acuerdo del sueño sea de este sueño jeje. Se puede decir que pensar en este sueño es como la risoterapia porque no paro de reirme xD.

Kary - Como no tu eras de esas que piensan mal jeje. Que ya te digo que nose como terminó el sueño, que se desvaneció antes de conocer el final... pero ya veo que tu le has buscado un final UN TRIO xD... ¿lo proxima vez te apunto y en vez de un trio es un cuarteto?
Por cierto... yo estoy segura de que Flopi a tenido que tener algun sueño parecido jeje.

EquilibriO - Joe... otra vez con ese dicho, voy a tener que suprimirlo que así siempre llevas las cosas a lo perverso. Si Kary a pensado que el final del sueño era un trio... seguro que tu has pensado lo mismo, o incluso algo peor jeje que la imaginación da para mucho xD.

Ninfita - La verdad esque no creo que haya mucho que entender, es una de las locuras que pasas por mi cabeza y tal vez después de haber tenido una conversación muy absurda sobre la aparición de los consoladores (que por si no lo sabeis fueron inventados para quetar el stress a las monjas) pues me debí de pensar durmiendo alguna cosa extraña xD... o tal vez haya algo que entender y no le estoy dando importancia, todo puede ser.

Besos!

23/4/06 12:52 a. m.  
Blogger Luinil said...

Haces bien en tomártelo a broma, los sueños, sueños son.

Aún así, tres mujeres hermosas semi-desnudas en una cama... sigue siendo sugerente ^_^.

Besitos lacasitos.

23/4/06 2:36 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Luinil - Yo en ningún momento he especificado si ibamos con ropa o sin ella, entre otras cosas porque n lo recuerdo; pero yo juraría que debia de ser con ropa... sino me acordaria pero quien sabe xD.
Te voy a cambiar al campo del os mal pensados jeje al buscarle el final al sueño...

PD: yo lo dudo... pero si tuviera que elegir un lado en el que estar para decidir el final nose porque pero me da que estaría en el mal pensado que últimamente las hormonas estan muy mal.
Besos!

23/4/06 3:11 p. m.  
Blogger Griada said...

JAjajajaja.
Nunca dejaré de alucinar contigo... yo que siempre he pensado que mis amigas eran demasiado hetero.... y.... con la racha que llevamos...

24/4/06 12:07 a. m.  
Blogger terminus said...

Huy Ninfa, vaya par de post que llevas. Que se me está acabando la lejía, jeje.
Recuerdo haberme leido "La interpretación de los Sueños" de Freud, por ello estoy en condiciones de decir... que no tengo ni idea de lo que significa tu sueño.
Así que vuelvete a dormir y dinos como termina.

Beso

Edu

24/4/06 3:16 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Hada Gris - Bueno aquí ya estas sacando las cosas de contexto... quien ha dicho aquí que yo soy bollera que aún no me he enterado... Que como ya he dicho el morbo es el morbo, y otra cosa es algo más serio xD.

Terminus - Pues tendréque regalarte otro bote de legia para poder seguir escribiendo cosas así jeje. Pero a que tiene más morbo el blog cuando pongo cosas asi eh!?
Ya he intentado que termine y así contaros el final, pero se a perdido y no vuelve... como le encuentre se va a enterar el xD.

Besos!

24/4/06 3:38 p. m.  
Blogger Luinil said...

Sigo pensando que el asunto es sugerente ^_^.

A ver si acabamos el asuntillo del metro, que me he quedado con la intriga :).

Besitos lacasitos.

24/4/06 10:52 p. m.  
Blogger Luinil said...

Quería decir "acabas", "a ver si acabas el asuntillo del metro".

Que a veces se me va :$.

24/4/06 11:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

uhmm vaya para ser el primer post que leo de aqui no esta nada mal :P

No le des mas vueltas los sueños sueños son o eso dicen.

25/4/06 1:58 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Luinil - Uy que si tu y yo acabamos lo del metro... Joe ya quieres acabarlo conmigo y ni siquieras sabes lo que hice :P.
Jeje si no llegas a poner el comentario 2º ni me habría dado cuenta de que habias puesto acabamos xD...pero claro con el otro ya nme he fijado jeje.
Bueno morboso morboso para vosotros tampoco hay mucho asíque seguro que si lo cuento va a ser una decepción.

Tury - Bienvenida, a ves jeje has llegado en la etapa morbosa del blog que ya llevo 2 post seguidos con algo que se pueda sacar de contexto y como no la gente lo hace jeje.

Besos!

25/4/06 3:56 p. m.  
Blogger not exactly said...

Sacar de contexto? Pero ninfa esque... tu creas el contexto, xD
Sobre tu sueño... tengo una interpretación pero... tal vez no te gustase xD (no es lo que estás pensando), si te portas bien y me regalas conguitos tal vez algún día te la cuente, jeje

P.D:"Y en el mundo, en conclusión, todos sueñan lo que son, aunque ninguno lo ENTIENDA" ----interpretese como se quiera

Besos de mora... jajaja

25/4/06 5:24 p. m.  
Blogger Ninfa said...

La_insensata_90 - Veoque ya sabes de que sueño te estaba hablando jeje, lo has encontrado xD.
Yo creo el contexto, eso esta claro, pero vosotros sois los que pensais mal!!! Y tu la primera!
Solo te regalo los congitos si los quieres blancos y me dices la interpretación, aunque seguro que es lo que ha pasado por mi cabeza :P

Besitos de vainilla xD (solo por llevarte la contraria!)

25/4/06 5:57 p. m.  
Blogger not exactly said...

Siempre blancos mi ninfa!
es una interpretación tipo... analisis de imágenes en función de la situación de la persona y bla,bla, bla...
Jajaja, algo sobre aceras...
NO,NO, NADA DE ACERAS QUE ME ECHAS DEL BLOG!!!xD
Nada de aceras, no, sólo el presente, el futuro...

mmm... besos ¿frutales?(vainilla, mora...)

25/4/06 7:17 p. m.  
Blogger Ninfa said...

La_insensata_90 - POr supuesto que blancos, como podia haberlo dudado!!!
Te das cuenta como tenia razón en la interpretación que tu querias... pero bueno aún asi nos arriesgaremos a darte los congitos y ver como lo planteas

25/4/06 7:30 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Jo, si no te hubieras despertao si que sabrías que estabas haciendo con dos tías!!!.., ay, pillina!!! ;)

25/4/06 8:00 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Para, creo que voy a vomitar - Bienvenida, bueno yo creo que ne parte tiene muchísima más gracia si no se como termina el sueño, asi puedo pensar yo como queria que terminase. Puedo pensar que terminamosjugando al billar o puedo pensar que acabo PIIIIII (eso significa lo que seguro que todo el mundo a pensado xD).
Besos!

25/4/06 8:43 p. m.  
Blogger Para, creo que voy a vomitar said...

Soy un chico!!!!!!!! jajaja

26/4/06 6:08 p. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

A veces no hay que darle demasiada importancia a los sueños...Me gusta recordar lo que sueño, aunque a veces sólo quedan en mi cabeza pasajes de losoñado.

27/4/06 2:27 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Para, creo que voy a vomitar - Uy... lo siento jeje esq no podía saberlo con ese nick xD. Rectifico: Bienvenido!

Bohemia - No se la doy, simplemente este era un sueño que quería recordar ya que en cuanto me depsierto se me olvidan siempre los sueños. Por eso me hizo tanta gracia que para un sueño que recuerdo fuera un poco... jeje.

Memnoch - Bueno lo de la orgia no se sabe..., te apuntaré en la lista de la siguiente orgia en sueños, ¿apunto a alguien más xD?
No si a mi subsconciente le gusta mucho jugar, como ya sabe que no le doy mucha importancia a las cosas y que me rio de ellas pues entonces seguro que lo hace para que este un ratito riendome de mi misma jeje.

Besos!

27/4/06 8:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas