The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, abril 01, 2006

Mi cumple

Si ayer fue mi cumpleaños... y aun no se como poder dar las gracias a mis amigas. Yo sin saber nada decidieron que no comia en casa... y me quede alucinando pero pense: seguro que son tonterias suyas que como todos ya sabemos estan un poquito locas jejePero esto no fue una tonteria, ME LLEVARON A VILLALBA A VER UN CONCIERTO!!! No me lo esperaba para nada, hasta que no llegamos allí no conseguí saber que hacia yo allí.
Me encantó, muchas gracias!

*No se que me pasa cada vez tengo menos inspiración para escribir... tal vez porque cuando puedo hacerlo sigo pasando los datos del antiguo blog a este*

7 Comments:

Blogger Luinil said...

¡¡¡Felicidades!!! (con retraso)

Tus amigas molan un huevo ;).

2/4/06 2:32 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Felicidades. Te seguimos leyendo, aunque cambies de servidor mil veces, juju

2/4/06 4:27 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Luinil - Muchas gracias... ya lo se que son un encanto si yo creo que no me las merezco jeje. jamas me hubiera esperado que me llevaran a la otrap unta de Madrid a un concierto de Tiza!!!

Jake- Gracias :D. Tenog una duda, yo conozco a un Jake (del blog Paréntesis Metodológico) eres tu no?. Es que he mirado las páginas que tienes en blogger y no estaba xD.
No creo que cambie tantas veces de servidor... o por lo menos esos espero jeje. Muchas gracias por seguir leyendo ;)

Besos!

2/4/06 4:53 p. m.  
Blogger Jacobo Cardenal said...

Si lo soy, sí.

Pero como tengo este perfil de blogger, pues lo uso.

2/4/06 5:04 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Jeje pues me habías asustado, yo sabia que conocia a un Jake y he empezado a mirar los enlaces hasta que te he encontrado! tengo que pasar todos los enlaces a este nuevo servidor... pero es que no tengo ni idea de hacerlo jeje xD

2/4/06 5:08 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Ei!!!!! Muchísimas Felicidades!!!.
Me alegro de que lo pasaras bien. Con amigas así cualquiera, jejeje..

V's!!!

2/4/06 6:41 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Con esas amigas todo el mundo sería feliz, pero el destino puede ser muy cruel... tal vez el día de mi cumpleaños sea la ultuma vez que vea a una de ellas, ni siquiera se despidio y no sabemos nada. Ahora nos separa un gran oceano cuando antes lo único que nos separaban eran unas pocas estaciones de metro... y seguimos sin noticia alguna de ella.

3/4/06 4:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas