The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, enero 26, 2007

Mi pequeño telegrama

El cargo de conciencia ya está pudiendo conmigo, no es posible que esté tanto tiempo sin decir nada, guardando silencio,es el momento de romper este tiempo y daros una explicación. La explicación sencilla, los examenes pueden conmigo y poco a poco van cogiendo cada segundo de mi tiempo.

Reconozco que han pasado muchas cosas que me hubiera gustado contar, pero ya no es el momento. Solo se que la calma se va apoderando de mi, el sonido que hacia hoy el viento ha conseguido calmarme hasta un punto inimaginable, estoy tranquila, pienso en todas las cosas que me gustaría hacer y por supuesto hago listas, millones de listas con todas aquellas cosas que quiero hacer y no quiero olvidar.

7 Comments:

Blogger EquilibriO said...

No te dije que después de la torment viene la calma?? ahí está.

Vendrán otras tormentas, sí, pero seguidas de sus respectivas calmas.

V'esos

26/1/07 7:08 p. m.  
Blogger Alnez said...

Lo mejor es dejarse de listas y propósitos y hacerlo cuando quieres, en ese momento =)

A mí el congelado viento de hoy sólo ha conseguido que se me paralizara la cara del frío, con una estúpida sonrisita en ella.

Me alegro de que hayas vuelto ^^

:***

26/1/07 9:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Unos vienen y otros llegan... Ahora es cuando mi turno de ausencia comienza. Pero espero que podamos volver a compartir algún fugaz momento de intimidad.

Un besote Ninfa

26/1/07 10:24 p. m.  
Blogger Madness said...

Por fin!! Estaba deseando comentarte mi querida ninfa...En época de examenes también es bueno relajarse un poco, asique no te agobies.
Lo de la lista me parece genial, aunque no lo hagas todo pero está bien tener una así...
Y la proxima vez no nos hagas esperar tanto,jaja.
Mil besos!

26/1/07 11:46 p. m.  
Blogger sacris said...

Me alegra volver a verte por aqui! Espero que los xmns fueran bien y esas cosillas.

Un bst y ya hablamos!

27/1/07 2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pasé muchas veces y nadie había escrito.. hoy (día de mi cumpleaños :D) me sacaste una sonrisa.. Gracias.

Espero ke el viento te siga relajando y, que si desaparece, otro lo sustituya pronto.

Gracias por volver, ibas haciendo falta..

¡Qué tengas suertecita! ;)

28/1/07 4:19 p. m.  
Blogger not exactly said...

Comos ambas sabemos esas listas no sirven de nada excepto para proporcionarnos un ratito de libertad, un poco de tranquilidad en el caos de los exámenes sin cargo adicional de conciencia, y esto, señorita ninfa, es lo mejor que uno puede hacer en época de exámenes. Es un poco como mis eternos horarios de estudio... utilidad cero pero... utilidad cien.
Un beso de vainilla y mora, ninfilla.
Me alegro de ver que sigues viva.

29/1/07 9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas