Mi pequeño telegrama
El cargo de conciencia ya está pudiendo conmigo, no es posible que esté tanto tiempo sin decir nada, guardando silencio,es el momento de romper este tiempo y daros una explicación. La explicación sencilla, los examenes pueden conmigo y poco a poco van cogiendo cada segundo de mi tiempo.
Reconozco que han pasado muchas cosas que me hubiera gustado contar, pero ya no es el momento. Solo se que la calma se va apoderando de mi, el sonido que hacia hoy el viento ha conseguido calmarme hasta un punto inimaginable, estoy tranquila, pienso en todas las cosas que me gustaría hacer y por supuesto hago listas, millones de listas con todas aquellas cosas que quiero hacer y no quiero olvidar.
7 Comments:
No te dije que después de la torment viene la calma?? ahí está.
Vendrán otras tormentas, sí, pero seguidas de sus respectivas calmas.
V'esos
Lo mejor es dejarse de listas y propósitos y hacerlo cuando quieres, en ese momento =)
A mí el congelado viento de hoy sólo ha conseguido que se me paralizara la cara del frío, con una estúpida sonrisita en ella.
Me alegro de que hayas vuelto ^^
:***
Unos vienen y otros llegan... Ahora es cuando mi turno de ausencia comienza. Pero espero que podamos volver a compartir algún fugaz momento de intimidad.
Un besote Ninfa
Por fin!! Estaba deseando comentarte mi querida ninfa...En época de examenes también es bueno relajarse un poco, asique no te agobies.
Lo de la lista me parece genial, aunque no lo hagas todo pero está bien tener una así...
Y la proxima vez no nos hagas esperar tanto,jaja.
Mil besos!
Me alegra volver a verte por aqui! Espero que los xmns fueran bien y esas cosillas.
Un bst y ya hablamos!
Pasé muchas veces y nadie había escrito.. hoy (día de mi cumpleaños :D) me sacaste una sonrisa.. Gracias.
Espero ke el viento te siga relajando y, que si desaparece, otro lo sustituya pronto.
Gracias por volver, ibas haciendo falta..
¡Qué tengas suertecita! ;)
Comos ambas sabemos esas listas no sirven de nada excepto para proporcionarnos un ratito de libertad, un poco de tranquilidad en el caos de los exámenes sin cargo adicional de conciencia, y esto, señorita ninfa, es lo mejor que uno puede hacer en época de exámenes. Es un poco como mis eternos horarios de estudio... utilidad cero pero... utilidad cien.
Un beso de vainilla y mora, ninfilla.
Me alegro de ver que sigues viva.
Publicar un comentario
<< Home