The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, noviembre 16, 2006

La marcha del ente

Pues... si... A una semana de los examenes soy incapaz de estudiar, no porque sea una incompetente (que no voy a negar que no lo sea) sino porque hay algo que me va persiguendo.
Andando por la calle miré hacia atrás disimuladamente y allí estaba, se oculto tras de mi fugazmente, pero no lo suficiente. Recuerdo que era negro, casí gaseoso, muy pequeño y a simple apariencia inofensivo. Rependinamente un gran estruendo le asusto y se ocultó en mi oido, ahí permanece haciendome la vida imposible.
Hoy tras un intento fallido de huida por parte de aquel ente he ido a aquel sitio que tanto tiempo llevaba sin visitar, aquel lugar donde está todo el mundo mirando cabeza abajo buscando algo que no se encuentra en el suelo y las personas con bata blanca que siempre van con prisas. Una de aquellas personas de bata blanca me ha dado una pequeña poción, con un olor poco agradable y no mucho mejor su sabor, pero tal vez eso le de fuerzas al pequeño ente para salir.

7 Comments:

Blogger La Penca said...

No consigo imaginarme cómo es el pequeño ente...Me lo tendrás que explicar algún día de estos. Por cierto, que a ver si nos vemos después de tu exámenes, que ya va tocando ver a La Penca ;)
Un beso, pequeña Ninfa. ¡Y que te cundan los estudios!

17/11/06 5:07 p. m.  
Blogger not exactly said...

Mi ninfita linda, está malita. No quiero que estés dominadapor ese ente malvado, si hace falta iré a sacarlo de los pelos, pero te quiero aquí de vuelta.
Te quiero mucho, preciosa.

Besos de vainilla y mora rellenos de hierbas curativas.

17/11/06 6:18 p. m.  
Blogger elvenbyte said...

¿De verdad crees que el ente querrá salir? Yo no querría, con lo calentito que se está dentro.

17/11/06 6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ESte post me recuerda a la canción de Tiza..esa de la sombra.
Espero que el ente no te esté molestando demasiado, que si lo está, me avisas y salgo volando a rescatarte.
Cuidate.

17/11/06 10:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Un ente??...que miedo!!
Ánimo en tus estudios!!

20/11/06 1:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pequeña! Como andas? Espero que bien... hace un largo tiempo que no dejaba huella aunque ultimamente hay menos post.

Por estas fechas hay muchos entes.. la unica solucion es no escucharlos si no quieres que te dañen y si ya lo han hecho visitar aquel extraño lugar en que el dolor es lo normal... ya sabes aquel de blancas batas..

Esta vez no te puedo comentar mucho porque yo sufrí esto hace poco, me atacó el peor ente y me atacó en mi mente ahora lucho por terminar de sacarlo de mi aunque ya salio me marcó aun llevo su esencia, dejó una especie de hueco acomodado para el con su olor.... por si vuelve.. espero no lo haga.

Suerte en los examenes pues la necesitas.. si no logras echar al ente intenta convivir con el... MIS ETERNOS BESOS

24/11/06 6:22 p. m.  
Blogger sacris said...

Ya se fue, ya se fue, ya se fe... ¡adios ente!

1bstoo

25/11/06 9:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas