The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, octubre 22, 2006

La historia de Adán y Eva...


Llovía, las gotas de agua lo empapaban todo después de una larga semana. Siempre queremos hacer lo que no podemos, pero siempre se pueden conseguir las cosas aunque sea modificándolas un poco. No salí de casa, pero si vinieron a mi casa. Poco a poco la tarde pasaba y me recordaba a esas historias que tan discretamente te cuentan cuando eres pequeño, la manzana se puede relacionar con varias historias mitológicas, como la de la "manzana" de Adán y Eva en la que se les prohibía la inmortalidad pero ganaban la sabiduría; o la manzana de la discordia en la que se encontraba una inscripción que ponía para la más bella y por la que hubo grandes problemas en el mundo de las diosas. La tentación de ese fruto del árbol de la vida, aquel que estaba prohibido aumentaba por momentos. De repente aparece esa serpiente habladora que poco a poco nos guía por el camino casi hipnotizadamente sin pensar, ese camino que tan cuidadosamente seguía mi mano y poco a poco también la suya. Incluso se podía sentir como poco a poco se nos expulsaba del paraíso al incumplir las normas, pero eso no era suficiente para arrepentirse. El más ligero sonido aumentaba la tensión, el juego había empezado.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ejem, no diré nada, excepto que confiamos en tu sentido común, que sabemos que lo tienes, todo lo demás es natural.
Un besito mi niña

22/10/06 9:51 p. m.  
Blogger Ninfa said...

NiBuenoNiMalo - Gracias, si puedo asegurar que tengo sentido común no te preocupes ;)

22/10/06 10:17 p. m.  
Blogger Griada said...

Si quieres te regalo los condones que tengo por ahí muertos de risa en un cajón... ¡qué ahorro de dinero y energía!
Jajajajajaj

23/10/06 4:23 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Hada Gris - Ejem, no te preocupes que ya se que tu no los necesitas pero por el momento yo tampoco. Aunque claro el extrafuerte es muy divertido xD.
Mejor guardalo, que a lo mejor algun día los necesitas :P

23/10/06 5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No le hagas caso a Hada, que sus condones nunca sirven...a veces la caja esta vacia y otras veces son extra fuerte, lo cual es poco recomendable.

Me gustó mucho tu post. Me alegra saber que estás feliz. Besos.

Pd: Mira el buzón de correo uno de estos días.

24/10/06 1:48 a. m.  
Blogger La Penca said...

La mejor forma de salvarse de la tentación es caer en ella. (Lo dice Oscar Wilde, claro). Mmmmm...Esa serpeinte que nos incita al mal siempre me ha gustado. Me abstengo de hacer cualquier comentario burlesco referido a tu condición de pervertidora ;) Un besito, pequeña Ninfa. ¡Cuídate! Y a ver si hablamos más.

24/10/06 3:07 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Incontable - Bueno estoy feliz dentro de lo posible, en mi vida lo estoy en clase la verdad es que no mucho. Echo de menos esos momentos de histerismo compartido entre las clases jaja.
Por cupuesto que no me fio de los condones de Hadita que yo ya lo comprobé contigo que la calidad es muy mala, que solo servían para entretenerse en el metro xD.

Uy... que será, que será!! estaré muy pero que muy atenta :D

La Emperatriz Penca - Si lo dice Oscar Wilde hay que hacerle caso, que tu y yo somos sus fieles sequitas. Ala, pero si yo no he dicho que yo fuera la pervertidora... va empezando aser malo que me conozcas tan bien eh! (aunque si, esta vez lo reconozco... tal vez yo tuve algo que ver pero ¡Shhh! no se lo digas a nadie jaja)

24/10/06 3:40 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Disfruta de la vida que son 2 días, pero con cabeza y precaución!!

V'esos

24/10/06 6:20 p. m.  
Blogger Alejo Malia said...

Es verdad, vive la vida que son dos dias xikilla... SAludos

24/10/06 11:50 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Me olvidé de recomendar, la ocasión lo merece.

Las Nubes de tu pelo - Fito & fitipaldis

25/10/06 12:54 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muy buena la canción equilibrio

25/10/06 1:08 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ver cuándo te vienes algún sábado....ji ji ji, el hada te puede contar lo bien que nos lo pasamos...

25/10/06 4:48 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Equilibrio y Scuaret - Uy eso me gusta, tendré que haceros caso :D

EquilibriO y NiBuenoNiMalo - Descargando...

Gataazul - Uyy como corren los cotilleos, veo que se ha hablado de mi porque sino no sabrías nada de que hadita es mi fial amiga, y bueno tambien supongo que podría convencerme Penca que somos casi vecinas jaja. Haber cuando me dejan y me animo... pero claro solo si vas tu que sino no voy a conocer a casi nadie que mi circulo blogero es diferente al vuestro jiji.

¡Besos!

25/10/06 9:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas