Like a little capricious princess
Hacia tiempo que no sentía esta sensación, las vacaciones me han dejado fuera de juego, me han hecho retroceder varios pasos, unos pasos casi invisibles de los que no recuerdo el camino para poder alcanzar de nuevo. Los nervios se apoderán de mi sin dejar escapatoría, corro para que no me alcancen pero todo esfuerzo es en vano, simplemente los oculto y hago como que no están ahí pero poco a poco me delantan.
Me gustaría andar hasta no aguantar en pie, saltar sin que nadie me mire raro y pasarme horas tirada en la hierba (cerca de un arbol) mirando a la nada, perder el tiempo sin que eso importe porque nunca se termina.
Me gustaría dejar de presenciar esta lucha entre mi misma sobre el deber y el querer en los que los nervios siempre están presentes y el miedo poco a poco se va apoderándo de todo.
11 Comments:
Utiliza la cabeza, pero que deje hablar al corazón.
Demasiado de lo primero es soso y demasiado de lo segundo puede resultar fatal y acabar explotando.
Es mejor racionar esa fuerza bruta del corazón utilizando la cabeza.
Pero esto, como siempre, no es más que una humilde opinión...
V'esos
Usted una vez me dijo:
"A Cuesta le cuesta subir la cuesta, y en medio de la cuesta va y se acuesta."
Acuestate en medio de la cuesta un ratito...descansa y recupera las energías. Qué importa que te miren raro.
Besitos!
Nevios....miedos....siempre nos acompañan. Un saludo.
Me gustaría hacer muchas cosas sin que nadie me mire raro por que no lo vea nada normal. Es algo que puede o es una falta mirarte con mala cara cuando hace tu una cosa que te gusta. SAludos
Buenas, princesa, me alegro de que hayas regresado. Voy a tomar ejemplo y desde ahora mismo, yo también regreso. Ánimo y no te asustes.
Besos de vainilla y mora, siempre.
Cual es tu cancion favorita??
Besos!!
El deber y el querer a menudo actúan como fuerzas antagónicas...Ay, Ninfa, me alegro de que hayas actualizado por fin. Yo también llevo una semana alejada de la blogosfera, pero es que he tenido una semana y un puente frenéticos (demasiado ocio, de verdad. Otra vez he vuelto al caos y al descoñe. ¡Yo que quería reorganizar mi vida!) En fin, a ver si nos vemos alguno de estos días, que vaya tela...Que somos cuasi vecinas y casi no te veo el pelo ;)
Un beso.
no se pierda! o deja un reguero de migas de pan!
Me alegra haberte encontrado...me gusta tu forma de darle a las teclas..me gusta...un beso!
Retroceder no es malo, te permite tener mejor ángulo de visión muchas veces.
Tranqui, al mal tiempo, buena cara. Y a los miedos te enfrentarás mirándoles a los ojos y quemando todo desde tu interior.
V'esos!!
Retroceder no es malo, te permite tener mejor ángulo de visión muchas veces.
Tranqui, al mal tiempo, buena cara. Y a los miedos te enfrentarás mirándoles a los ojos y quemando todo desde tu interior.
V'esos!!
Publicar un comentario
<< Home