The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, noviembre 22, 2006

Dimito!

Hacia mucho tiempo que no lo decía pero dimito, dimito y dimito.
Si eso es, dimito de la vida, de las clases, de estudiar, de las enfermedades... dimito de todo lo que se os pueda ocurrir.
Estoy cansada, no me da tiempo a hacer las cosas y me aburren pero aún así tengo una conciencia demasiado grande que no me permite abandonar todo.

Solo me consuela que me gusta el 2, dos meses, dos ojos, dos manos...

10 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¡No aceptamos tu dimisión!
Detente un momento, toma aire respirando hondo, mira a tu alrededor, sonrie y camina despacio pero con paso firme.
A mi me gusta mucho Fito, creo que tiene frases para casi todo, aquí te dejo una:
"Ojalá me hubiera dado cuenta antes,
no siempre lo urgente es lo importante"

Así que empieza por lo importante y no te agobies, que poco a poco todo va saliendo adelante.
Muchos besos y mucho ánimo mi querida Ninfita

22/11/06 9:53 a. m.  
Blogger Griada said...

Ninfa... este post me ha servido de mucho ayuda... y espero que mi mala experiencia te sirva de ayuda a ti...

Lo he leído y me he dicho "yo también quiero dimitir, como lo hacia antes" pero me doy cuenta de que ya no es posible, porque sin querer lo he hecho, he dimitido... y ahora me arrepiento, la verdad... porque me he cargado la primavera evaluación del curso... esta dimisión, sin ser a propósito, me va a provocar mucho más estrés del que debería tener en los`próximos meses.

Cariño, vamos a repetir de nuevo eso de decir que dimitimos... porque al decirlo reafirmamos que no lo vamos a hacer...

22/11/06 4:35 p. m.  
Blogger Chasky said...

Pero no dimitas del todo que seguro que en un tiempo vuelves a ver todo de buen color, solo necesitas encontrar tu sitio.

22/11/06 6:57 p. m.  
Blogger not exactly said...

Anímate reina, el colapso es ahora y te diré que yo estoy igual, exploto a la mínima y no precisamente con enfados... pero bueno, ya sabes lo que dicen "mal de muchos, consuelo de tontos". Te quiero mucho, mi niña, mientras dure esto, mientras quieras escapar aferrate al dos y verás como todo pasa más rápido.

22/11/06 11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dimito! tanto tiempo sin ver esa palabra, tan famosa por culpa de nuestra querida Hada.

Se que es dificil...tantas cosas que hacer y tan poco tiempo, pero ten paciencia y veras como todo se arregla(si te hace sentir mejor...piensa en mi historia...)

Por otro lado...DOS MESES!! jeje...si no me equivoco y se a lo que te refieres, felicidades!

Cuidate, y no te rindas.

Besos.

23/11/06 6:02 a. m.  
Blogger EquilibriO said...

Al ver la primera frase me ha asustado, creía que parabas de caminar....No lo hagas, por muy cuesta arriba que sea baja el ritmo si hace falta, pero no todo sube eternamente, ya lo verás.

V'esos

24/11/06 6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Dos... dos vidas paralelas.. sal de la rutina.

Dos... dos besos sonrisas verdaderas.. meta a cumplir.

Dos... dos razones para vivir..
Una tu
Dos tu.

Lucha... no dejes que tu vida pase ante tus dos ojos en dos instantes pues los dos dias antes de morir se haran eternos al ver que en una vida solo as hecho dos cosas una joderte y otra sobrevivir...no vivir.. disfruta de tu vida


BeSOS y VIVE no sobrevivas

24/11/06 6:30 p. m.  
Blogger JoseFaura said...

A mi muchas veces también me gustaria dimitir de todo.


Un saludo y animos.

25/11/06 4:48 p. m.  
Blogger sacris said...

Muchisima suerte en los exámenes Ninfa, espero que te salgan genial!

1bsto y animoooo

25/11/06 9:01 p. m.  
Blogger Paturishia said...

Es verdad que la vida, en ciertas ocasiones, te juega malas pasadas, te hace desear dejarlo todo, te cansas de tener mil cosas que hacer y no poder hacer ninguna, te gustaria tener un día para ti, para no hacer nada mas que lo que te apetezca; pero lo gracioso es que llega ese dia, y la conciencia te impide disfrutarlo, jajajaj.
Pero esto es como dicen los budistas, la vida sin sufrimiento no tiene sentido, asi que sigue adelante, que llegara un momento en el que haber hecho tantas cosas te lleve a lo que buscas.
"Lucha por lo que quieres, porque despues solo podras luchar por lo que tienes."
Besotes

27/11/06 1:03 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas