The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, noviembre 05, 2006

Presentación de la pequeña Dopey

En casa tengo ese huequecito que siempre uso para estudiar. En él todos los días me espera mi pequeño duendecillo con cara sonriente y dando pequeños saltos para que se convierta en un sitio mucho más agradable.
Hoy, después de horas hablando sin decir palabra, hemos querido poner un nombre al nuevo inquilino de mi mesa, un habitante al que prometo cuidar y que crecerá hasta su independencia. Rapidamente la conversación se convirtió en grandes desvarios en los que estaban los enanitos en su mina, Dorita en su camino amarillo y el Principito el Asteroide B-612.
Definitivamente tras muchos desvarios el nombre de mi querido Poto va a ser el de uno de los Seven Dwarfs (por supuesto son los siete enanitos): Dopey, Grumpy, Doc, Happy, Bashful, Sneezy y Sleepy. El nombre ganador es ¡DOPEY!, decidido por aquella chica que vino hablando ingles y por lo tanto la más apropiada para decidir el nombre de mi pequeña plantita porque dope es marihuana y alguien que es dopey es que esta siempre fumado.

8 Comments:

Blogger Chasky said...

Ahora le tienes que regalar una planta amiguita, a esa la podrías llamar dope y si se te seca dármela que yo sé como hacerla resucitar.

5/11/06 11:23 p. m.  
Blogger sacris said...

Jejejeje, cuidala mucho! Yo antes tenía un cactus, no es lo mismo pero bueno. Se llamaba Pincho.

1bsto!

5/11/06 11:31 p. m.  
Blogger La Penca said...

Siento decírtelo, pequeña Ninfa, pero cada día te superas en ser FREAK...¡Ni siquiera a mí se me ocurren esas cosas! Por lo menos ya sé por qué tenías puesto ese nick de los enanitos en el messenger. Veo que tiene su razón de ser y que no era un mero desvarío de los tuyos ;) Por cierto, no sabía que DOPE significaba marihuana...Yo conocía WEED y POT, pero bueno, nunca se va una a dormir sin haber aprendido algo nuevo.
¡Cuídate, vecina!
Un beso.

6/11/06 11:28 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Está en buenas manos.

¿Escuchaste la canción?

V'esos

7/11/06 10:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que linda tu planta!

Me gusta mucho el nombre...le queda muy bien.

Besitos.

7/11/06 10:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ay pequeña Ninfa... te veo mú malamente. Vaya trío: el duende, el poto y tú. Seguro que crece la mar de... ¿verde?

Un beso del trasto.

8/11/06 1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Vuelvo a intentar estar en el mundo de los blogs... me costará pero lo haré!

Me parece muy bien que hayas decidido que una planta te acompañe en tus horas de estudio!! Yo también debería hacerlo pero creo que la acabaría ahogando con mi energía negativa en esas épocas del año...
El nombre: tremendoooo, nunca me había parado a pensar en los nombres de los siete enanitos en inglés!! Y dopey mola un montón!!

Bexitus a todos

9/11/06 12:42 a. m.  
Blogger Griada said...

Sabes?
Actualizar no es malo...

Jajajajaa

15/11/06 6:17 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas