The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, diciembre 16, 2006

Los impulsos...

... son aquellas cosas que la gente hace sin pensar.

Cierro los ojos y allí me espera taciturno para no ser descubierto. Se acerca sigilosamente y empieza a hablar con ese suave tono de voz capaz de penetrar en mi sin llegar a entender lo que dice. Hazlo me dice, nadie va a enterarse, y si nadie se entera no puede hacer daño. Cuando despierto esos impulsos golpean mi cabeza deseando salir con disimulo para que nadie pueda conocerlos, solo aquellos que formen parte de esos pensamientos. Tardo horas en eliminarlos de mi cabeza y a la más mínima ocasión salen a la luz buscando su propósito instintivamente.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Todos tenemos dos caras, un angel y un diablo que constantemente están enfrentándose,y tienen muy buenos argumentos ambos. Pero en la balanza pesan lo mismo, nosotros ponemos la miga que la desequilibra. Un beso de unos gramos, para que los pongas donde quieras.

16/12/06 2:48 a. m.  
Blogger La Penca said...

Los impulsos son instintivos y racional, pero a veces hay que hacerles caso y dejarse llevar por ellos...Un besito, Ninfa. (A ver si nos vemos pronto, que ya toca ;)

16/12/06 7:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola de nuevo pequeña.. este post me hizo pensar; quizá la mejor respuesta sea no preguntarse porqué (que razon tiene el señor fito).. hay impulsos.. muchos y de todo tipo mas que en una tienda de gominolas.. algunos me han hecho vivir los momentos mas horribles de mi vida sentirme sola, vacía, avergonzada, sentir rabia y sobre todo arrepentimiento, otros me an hecho ser la mujer mas feliz de mi mundo.

Asique ante todo esto solo veo una clara solución.. todo depende del matiz busca y aprende a distinguir.. analiza tus impulsos como si fueran gominolas.. mira si desde tu punto de vistga merecen la pena o no.. si esas gominolas son de las que no te gustan tiralas aunque te cuesten horas y horas (no serán mal utilizadas) y si son de esas dulces cogelas y saborealas..

Una vez mas agradezco que me hagas pensar y desconectar del mundo aunque solo sea unos minutos.. un gusto pasar por aquí.

Cuidate ninfita mis besos mas preciados..

17/12/06 2:55 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que descripción más exacta. Muy bonito mi querida ninfa, muy bonito.
Cuidate, besos...

18/12/06 4:49 a. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Hola Ninfilla!!

He vuelto!! Despues de un tiempo sin pasearme por el mundo bloggero!!!

Es bueno saber que sigues escribiendo!!!

Un Abrazote hasta el otro lado del charco... y FELICES FIESTAS!!!

Saludos!!!

22/12/06 3:08 a. m.  
Blogger mart said...

Hola Ninfa.Pasaba por aquí para desearte Feliz Navidad,que todo te vaya bonito.Cuídate amiga.

22/12/06 8:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mmm..ya va entrando la navidad y con ella las fiestas, la alegria de los que se la pueden permitir, la ilusion inocente de un niño, las luces de las calles, los adornos en los balcones, escaparates... Espero que sepas disfrutarla.. Y bueno este comentario es mayormente para eso; desearte un buen descanso que intuo que lo necesitas y pedirte que actualices que se te echa de menos jeje.

Dulces besos con aorama a Navidad.

22/12/06 11:14 p. m.  
Blogger Ausente... said...

Despues de mucho tiempo, sin pasar por tu blog, dejando un poco de lado el mio, escribiendo comentarios de vez en cuando en algun blog(muy de vez en cuando, y en un solo blog al dia si acaso)...No se si sera por estas fechas tan señaladas, o simplemente porque llevo mucho sin saber de ti, sin verte, sin dignarme a pasar por cierto lugar cada viernes y echando de menos, he decido un dia tal como hoy querer saber de ti, de tu vida.
Bueno, lo dicho, y a ver cuando nos vemos.

Besines.
PD:Los inpulsos....a veces hay que dejar que actuen....

24/12/06 12:49 a. m.  
Blogger Alnez said...

Buuuff... ¡cuanto tiempo...!
Sé que no te acordarás de mí, soy (era, mejor dicho) megalomaniaK, con el blog muse191, no sé si te acordarás, te comentaba a menudo (todo lo que podía) y ahora que he vuelto a blogspot vuelvo a hacerte una visita.

Vivir impulsivamente es gratificante, porque realmente estás haciendo lo que quieres a cada momento, que te trae muchos problemas, sí, es cierto, no todo puede ser perfecto. Pero veces viene bien desmelenarse y un poco y actuar sin pensar.

Bueno, te dejo mi puerta abierta por si algún día te quieres pasar a mi blog...

^^

26/12/06 10:08 p. m.  
Blogger Alnez said...

Ay por dios..xD
Era incubus191 y no muse191 como te había dicho, si es que soy lo peor. Pero bueno, veo que aún me tienes agregado en los enlaces "Me, myself and I", que ya lo puedes quitar si quieres, porque lo borré.

Sorry por las molestias xD un beso!

26/12/06 10:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Feliz, feliz, feliz 2007 mi ninfa favorita.

31/12/06 8:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas