The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, enero 02, 2007

Año nuevo vida nueva

Otro año más, la gente se llena de propósitos mientras que yo simplemente despido todos esos buenos y malos momentos. Los buenos me producen una sonrisa, y los malos me hacen recordarlos para no olvidarlos, incluso podría decir que no son malos sino simplemente dolorosos.
Cierro los ojos y me olvido de todos ellos, como si el mundo desapareciera por unos instantes, no quiero alterar la "felicidad" de la navidad solo me doy la vuelta y camino hacia un lado que siempre esta desierto y me deja tranquila.

Hay dos cosas que no quiero olvidar, una mala (o extraña, todas esas cosas que a lo largo de mi vida me van persiguiendo) y una buena.

13 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Si eso es lo que quieres, entonces yo pediré para tí a los Reyes Magos una memoria selectiva ¡Hala!
Un beso mi pequeña Ninfita.

2/1/07 5:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hay momentos que, aunque sean dolorosos, es mejor no olvidarlos... (A veces, es que simplemente, no se puede). Espero que este año que entra te traiga muy buenos momentos.
Un besazo, Ninfa.

2/1/07 5:41 p. m.  
Blogger Chasky said...

Seguro que este año es genial, ya verás como sí y si encima estás decidida a que lo sea no tengas duda de que lo será.

3/1/07 8:33 p. m.  
Blogger Ausente... said...

No creo que se deba olvidar los momentos, ya sean malos o buenos, porque creo que nunca es tarde para aprender de ellos.

Un besazo!!!
(juuuu...al final no viniste...te echamos de menos esa noche....tq)

3/1/07 11:40 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Feliz 2007!!!!!!!!

Recibe un abrazo, y mis mejores deseos!!!!!!!

Besote de año nuevo!!!

4/1/07 10:42 p. m.  
Blogger sacris said...

Siento el retraso niña pero he tao un poco liado :)

Feliz año, espero q el 2007 sea un año genial del que tengas muchisimas cosas buenas que recodar

Un bst

5/1/07 4:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola..ojala no olvides esas cosas que no quieres olvidar sean mas o menos dolorosas pero, pequeña, el tiempo pasa y antes o después todo cae al olvido. ¿Por qué no en vez de hacernos propositos nuevos nos olvidamos de ellos, o nos proponemos no hacernos propositos? Quizá así seas mas feliz..
Respecto a los recuerdos dejalos estar, ellos solos sabran decirte si debes olvidaron o si se quedarán allí; espero que los que se queden no sean de los peores.

Suerte pequeña, que este tiempo al que denominamos año sea un sueño..

Cuidate y recuerda; pon ilusión en todo lo que haces y saldrá mejor de como esperabas(no tiene mucho que ver pero a mi ultimamente me ayudó..)

Mil y un sueños en una cajita para que salgan poco a poco a alegrarte los días en los que no hay sonrisas.

5/1/07 10:33 p. m.  
Blogger Alnez said...

Bueno, no sé si viste mi comentario en la entrada anterior y si sabrás quien soy ... xD

Muchos momentos malos deben ser recordados, para no cometer el mismo error, sino imaginate, repetiríamos nuestros errores eternamente!

Feliz año y espero que los reyes se hayan portado bien contigo ;)

6/1/07 6:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Sé feliz.
Feliz año, otra vez.

6/1/07 7:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

feliz año ;)

6/1/07 8:53 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Feliz año nuevo!!
No olvides nada, recuerda que eres la suma de tus experiéncias y todo lo que no te mata te hace mas fuerte.

V'esos

8/1/07 1:26 a. m.  
Blogger not exactly said...

Espero que este año nos depare más cosas buenas o... mejor situaciones con las que aprender y crecer un poquito más.
La verdad es que yo tampoco he hecho ningún propósito. Lo que tenga que suceder sucederá y podemos hacerlo todo por cambiar eso, eso es lo que importa.
:)
Te quiero, cuidate.
Besos de vainilla y mora.

11/1/07 4:55 p. m.  
Blogger JoseFaura said...

Es bueno hacer borron y cuenta nueva, pero aprender de los errores y no olvidarlos.

Un saludo y feliz 2007.

13/1/07 2:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas