The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, octubre 08, 2006

Señales de vida

Estoy en un mundo de duendes, principes y princesas. Un planeta en el que los caminos no se juntan y nunca se llega al mismo lugar. Un país como el de Alicia en el que vas detrás de un conejo blanco con un reloj en el que siempre es tarde, un sombrerero loco y el gato de Cheshire.
No tengo tiempo para nada pero no me importa, por una vez se que todo se me acumula pero que aprovecho el tiempo. Los días son practicamente iguales algo que nunca me ha gustado pero que me hace sentir segura. No tenog tiempo de escribir, no tengo tiempo de pensar que poner y lo único que puedo decir es que siguo viva aúnque no de señales de ello.
Y bueno si puedo decir una cosa más... pero no la voy a decir.

14 Comments:

Blogger Guillermo said...

Feliz no cumpleaños

8/10/06 6:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jo...yo quiero saber!

8/10/06 7:38 p. m.  
Blogger Griada said...

Ains Elenita... me alegra tanto verte tan feliz...
(aunque me hayas abandonado)
Jajajaja

8/10/06 8:37 p. m.  
Blogger Alejo Malia said...

Sabias que esa película tiene mucha relacion con la película de RESIDENT EVIL:
1.La prota en las dos se llama: Alice. 2.En la pelí sale un conejo que le guia en el camino. 3.La Mala en la Pelí es la Reina de Corazones y en la del resident evil es reina roja. 4.Etc.
SAludos

8/10/06 9:15 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Un Momento que me gusta de la peluicula:

ALICIA: "Solo quiero saber que camino debo tomar?"...
GATO: "Pues... Depende... A donde... Quieras Ir Tu!!...
ALICIA:"Eso no importa"
GATO: "Entonces... Realmente no Importa... EL CAMINO QUE ESCOJAS!!!"...

Un Besote Abandonado!!! jeje

Saludos!

8/10/06 11:06 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Un Momento que me gusta de la peluicula:

ALICIA: "Solo quiero saber que camino debo tomar?"...
GATO: "Pues... Depende... A donde... Quieras Ir Tu!!...
ALICIA:"Eso no importa"
GATO: "Entonces... Realmente no Importa... EL CAMINO QUE ESCOJAS!!!"...

Un Besote Abandonado!!! jeje

Saludos!

8/10/06 11:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Se te hechaba de menos, pero el tiempo es así, una tarta sin fin, que sólo nos dá una pequeña porción.
Besos Ninfita...

8/10/06 11:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya te echaba de menos, pequeña... ¿Alicia?

Me alegra leerte de nuevo. Un beso del trasto.

9/10/06 12:05 a. m.  
Blogger terminus said...

Hala, ya me has dejado con la duda. ¿Sigues paseando?

Besoooo

Edu

9/10/06 5:15 p. m.  
Blogger Chasky said...

Ya te has echado noviete, ¿a que sí?

9/10/06 6:13 p. m.  
Blogger Leo Zelada said...

Este blog tiene un toque magico.

9/10/06 9:24 p. m.  
Blogger Xuravet said...

Ten cuidado con lo que comas o bebas pequeña ninfa, recuerda que trae consecuencias... y por el conejo no te preocupes pues tarde o temprano lo alcanzaras y podras recuperara el tiempo. Saludos.

10/10/06 4:27 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Me alegro que vivas, vive y sé feliz!! Akuna Matata!!

Pero acuérdate de los que te esperamos por estos lares...

V'esos

10/10/06 11:32 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Me alegro que vivas, vive y sé feliz!! Akuna Matata!!

Pero acuérdate de los que te esperamos por estos lares...

V'esos

10/10/06 11:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas