The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, septiembre 21, 2006

¡Oh! ¡Jumper Jumper! Shh esto es un secreto que quede entre nosotros querido amigo

Hará unos meses me contaron como narraba Nabokov su famoso libro Lolita y aún que no he tenido la posibilidad de leerle me parece una buena manera de escribir hoy:
Jumper (o Pepito Grillo - conciencia): Uyy... pequeña Ninfa creo que estás dejando de hacerme caso, no deberías dejarme a un lado ya sabes lo que te sucede cada vez que me olvidas.
Jumper Jumper (yo): Lo siento pero vas a tener que quedarte un poco alejada de mi, quiero olvidarte y quiero vivir. No quiero arrepentirme de nada ni pensar en cosas innecesarias.
Jumper: Pues yo no pienso lo mismo, todos ya sabemos lo negada que eres y más en esos temas...
Jumper Jumper: Si, lo se y por eso quiero remediarlo; además está vez no me preocupa. Creo que poco a poco lo llevo mejor, además estoy contenta y eso es lo que me gusta.
Jumper: ¿Y cuanto tiempo piensas que va a seguir siendo así?
Jumper Jumper: Pues no lo se, pero no me importa. Está vez no quiero saber la respuesta de las preguntas, tal vez no las quiera saber nunca. No me importa que sea un día más o un mes más puedo esperar.
Jumper: Te conozco demasiado bien para saber que si quieres conocer las respuestas, pero tienes miedo de preguntarlas.
Jumper Jumper: Está vez te equivocas, estoy bien así, ya habrá tiempo más tarde para arrepentirse. Y te digo una última cosa: me gustan los peces torpedo y me gustan los Naoui y no vas a conseguir que me preocupe. Me marcho, no tengo tiempo para discutir contigo Jumper, está vez tengo que aprovechar el tiempo en vez de perderlo lo siento.

Reconozco que es una extraña manera de expresarse un poco dificil de comprender, pero lo que me gusta es que cada uno piense en lo que más le gusta, para eso existe la imaginación. Para los que os meteis conmigo por mis post incomprensibles, esté es bueno, pero no el mejor no lo voy a negar. Aún que está más claro de lo que creéis disfrutarlo jaja.

13 Comments:

Blogger Griada said...

Pues a mi me ha encantado este post...
espero que sigas tus propias palabras, señorita Jumper Jumper.

21/9/06 11:09 p. m.  
Blogger Momo said...

Para nada es un blog para meterse contigo, al contrario! Si a alguien no se le hubiera ocurrido este tipo de monólogos consigo mismo, no sé muy bien cómo llamarlo, no hubiera existido jamás el personaje de Pepito grillo. Por favorrrrrrrrr, ¿qué haríamos sin Pepito grillo? Además, la imaginación es fantástica, con ella somos tan fuertes que podemos transgredir todas las leyes físicas! A mí me encanta imaginar cuando todo está perdido. Quizás, lo haga demasiado (aquí, como ves, está entrando en escena mi Pepito grillo particular). Sigue soñando e imaginando a pesar de todo. Un saludo.

22/9/06 6:54 a. m.  
Blogger La Penca said...

¡Pequeña Ninfa! Estoy de acuerdo con la tejedora de sueños (aunque a ella sí que no debes tomarla como modelo, porque es un ejemplo nefasto, se hace piardas en la facultad, llega siempre tarde a los sitios y su cuarto es una cochiquera de cuiado)...No dejes nunca de imaginar ni de soñar. Me ha gustado mucho este post (sobre todo lo de los peces torppedo, je, je, je. Por cierto, que tengo pendiente l ode inventarme una historia sobre ellos)...Aunque reconozco que ha isdo un friqui, friqui. Me rcuerda a mis diálogos imaginarios entre la Emperatriz y Sta. María del Perro...¡Cuídate, Ninfoide! Un beso.

22/9/06 1:31 p. m.  
Blogger Alejo Malia said...

Pepito Grillo era uno de los personajes Disney que no me gustaba muxo, jejejejejejeje.
SAludos

22/9/06 1:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sabes de mis discusiones con mi sentido común, con mi creador, y con el de la tienda de fotos, (así que nada que decir), salvo que algunas veces tendremos que dejarlos de lado y aprender de nuestros propios errores¡leches!(Pero sin pasarse ¡Eh!, ¿ves?, yo tambien tengo algo de Pepito Grillo)
Un beso Ninfita.

22/9/06 3:16 p. m.  
Blogger Pablo said...

mmm.... ¿cuáles son las preguntas?.... mmm... interesante, muy interesante.

Besos.

22/9/06 5:04 p. m.  
Blogger mart said...

Ninfa,a mi también me gustó mucho tu texto,deja que los sentimientos fluyan libremente...libéralos de vez en cuando,de esa tiranía que llamamos conciencia...no la de uno mismo,sino la de los demás.

23/9/06 2:00 p. m.  
Blogger Chasky said...

Mira que es pesada la conciencia a veces, está bien escucharla un poquillo de vez en cuando pero cuando se vuelve pesada menudo tormento, haces bien en escucharla una temporadita así aprenderá a no ser tan brasas.

26/9/06 5:00 p. m.  
Blogger not exactly said...

Humbert Humbert? Jajaja, me ha gustado mucho tu post. Aunque de incomprensible... poquito, porquito, igual es que me estoy metiendo en tu onda de los mensajes cifrados.
Besos de vainilla y mora.

27/9/06 3:50 p. m.  
Blogger Demure said...

Hola ninfa!!
Es la primera vez que te escribo, aunk ya hace bastante tiempo que te leo y muchas veces comparto tus sentimientos...

No dejes que tu conciencia domine tu vida, olvidala un pokito, aunk sea solo un tiempo y disfruta de la vida, sin importar que lo que quieras hacer esta bien o no....

Solo decirte que no creo que tus post sean incomprensibles o dificiles de entender... es solo saber leer e interpretar....

Muchos besoss y sigue asi!

28/9/06 10:18 p. m.  
Blogger Txe Peligro said...

lolita, muy recomendable.

29/9/06 8:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya se me esta haciendo esto mas habitual...ya le cogí cariño a este blog.. y a ti ;)

Bueno en este post unicamente puedo decir que intentes pactar con tu conciencia, buscar un punto intermedio ya sabes nada es blanco o nero; es gris... todo depende del matiz busca y aprende a distinguir.

Busca una forma de que esteis las dos tranquilas será lo mejor, o eso creo.

Gracias, una vez mas, por escribirnos todas estas lindas sensaciones.

Mil tiernos besos...

30/9/06 9:06 p. m.  
Blogger Ausente... said...

Pues desde mi punto e vista, jumper jumper, haces bien en pasar de jumper, que la del por culo!!!jajajaja....xDD
un besazo pequennia

1/10/06 8:00 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas