The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, septiembre 06, 2006

Él chico que siempre estaba tras la puerta


Tantas veces nos acostumbramos a nuestro entorno que ni siquiera nos molestamos realmente por conocerlo. Cada semana veía a ese chico sentado en su habitación escuchando música que no me sonaba, tan independiente, era distinto a los demás. Jamás le dí importancia a ese personaje de mi vida cotidiana con él que tan pocas veces había hablado.
Con el paso de los años dejó de estar en su habitación, era el chico que nunca aparecía por casa y por lo tanto yo no le veía. De vez en cuando aparecía en alguna conversación de mi alrededor pero que yo ni siquiera escuchaba.
Ahora ya entiendo totalmente a ese chico, después de tantos años soy una de las pocas personas amigas de su hermano que han hablado con él, incluso se que podría pasandome horas a su lado y que no se acabase la conversación. Me sacará unos 8 años, pero al fin y al cabo tenemos los mismos gustos, discutimos sobre las mismas cosas y no nos gusta hacer lo que la gente "normal" piensa que es lo correcto.
En parte algún día me gustaría poder sentarme a discutir en cualquier bar con él sobre cualquier tema incluso el más absurdo del mundo.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

(Seguro que acabais juntos hablando en el cielo, porque "raros" son los que van al cielo). JaJa, es broma. Tal vez él sea de las personas que no hablan si no tienen nada interesnte que decir (Supongo que no como yo) así que puedes estar contenta por conocer a alguien así y que puedas estar horas de conversación con el. Eso significaría que teneis cosas importantes en común de que hablar, me alegro por los dos. Un beso Ninfa.

7/9/06 1:28 a. m.  
Blogger Luinil said...

Oish, una chica que sabe de manga.

ARHKAFGKFDADÑGÑKSJSÑKFS!!!?!??!?!!?!

¡No quepo de gozo en mí!

^_^ x 10000.

7/9/06 1:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo, que siempre me sobran palabras ahora lo único que me sale decir es que mires la diferencia... antes estabas triste y querias desconectar ahora tienes algo por lo que luchar, cuando tocas fondo ya solo puedes subir.


Disfruta el regalo que te dio la vida, porque ahora esta te sonrie.
No lo pierdas.


Mil y un besos.

7/9/06 1:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Huele a principo de amor?

10/9/06 10:55 a. m.  
Blogger Ninfa said...

El hada que perdió si magia - Huele a principio de amor, a principio de amor imposible

10/9/06 3:50 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Imposible? No hay nada imposible (o casi nada).
Nunca se sabe. Las converaciones interminables son un buen principio de conexión.

V'esos

11/9/06 4:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas