The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, septiembre 08, 2006

Inmensidad paralela


Quedan 7 días para empezar las clases. Volver a la rutina con algunos pequeños cambios, cambios que realmente no me gustan y no se si me acostumbraré a ellos.
Pienso en todas las cosas que quiero hacer antes de empezar, de perder esa libertad que el verano te concede, y no me da tiempo ha hacer todo lo que me apetece, demasiadas cosas para tan poco tiempo.
También quiero conseguir un propósito, uno muy dificil de llevar a cabo, uno de esos sueños imposibles solo capaces de cumplirse si se los pides a las estrellas. De esas cosas que cuando creces te arrepientes de no haberlo intentado y de no tener el valor para hacerlo.
Además estos días en vez de poder quedarme en casa y hacer lo que realmente me apetezca tengo que ser fiel a ciertos compromisos, ir a lugares en los que se que voy a aburrirme y voy a estar ajena a todo ello. Cansada de que cada fin de semana tenga que ir a la sierra, de no poder leer cuando me apetece, de no poder gritar cuando nadie me escuche, de no saber que escribir en ese papel que quiero que cruce un oceano y de no poder perderme en un mundo paralelo cuando me apetezca desaparecer.

20 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Son los 17, esa libertad de quedarte en Madrid los fines de semana en lugar de ir a la sierra, es normal que tus padres no la vean con la misma prespectiva que tu. Y tus necesidades emanadas de tu juventud (joder que cursi y hortera me ha salido la última frase, la voy a dejar)chocan con las responsabilidades de tus padres como tales, y de sus miedos y temores también, por que no decirlo. A mi me pareces muy madura, pero como comprenderás mi prespectiva es muy limitada, y además es a ellos a quien se lo debes de demostrar, no a mí. Pero en fin, que a lo mejor he interpretado mal tu post y estoy metiendo la pata hasta el fondo, así que aquí me callo, que calladito estoy mas guapo.
Un beso Ninfita.
P.D: ¡Ah! y que tu sueño se cumpla, la primera estrella fugaz me la pido para tí, pero que caiga mas lejos que la de tu foto.

8/9/06 9:30 p. m.  
Blogger not exactly said...

Escapar, desaparecer, ¿cuántas veces habremos pronunciado esos verbos entre todas?
Piensa que el tiempo pasa volando, que dentro de un año todo será nuevo y que, sobretodo, el tiempo libre se aprecia mucho más cuando es limitado, quiero decir que, los descansos entre unos días de clase y otros son mejores que unas vacaciones completas.
Espero que puedas aprovechar bien los días que te quedan y si me hacen un huequito en alguno de ellos me ocuparé personalmente de que no desees desaparecer y que quieras estar ahí, sólo ahí y dejar que pase el tiempo.
Mucho ánimo, ninfa.
Te quiero mucho. Besos de mora y desearte que cumplas ese sueño, que seguro que es factible, al menos con esfuerzo y ganas.

8/9/06 10:22 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Saludos Ninfilla...

Mucho animo... veras que cuando menos lo esperes, las clases terminaron... y volvera ese placentero verano...

Espero y deseo que puedas cumplir esa meta que te has propuesto... mientras mas dificil sea, mayor satisfaccion te dara cuando lo hayas logrado...

1000 besos brincacharcos!!!!

8/9/06 10:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

7 días pueden dar muuuucho desí si nos lo proponemos... veranos quedan muchos también, todo es cuestión de paciencia o como yo digo.. de puntos de vista...

la verdad es que me resulta curioso que para mi, cuando todavía era estudiante, era todo lo contrario, es decir, mi libertad comenzaban con las clases :D jejeje, sisi, buah, una larga historia...

un beso!

9/9/06 6:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno el nuevo curso tambien nos da ilusiones y sorpresas buenas y como dicen por ahi 7 dias dan para muchas cosas.

9/9/06 6:21 p. m.  
Blogger sacris said...

Ays niña, mucho animo!! espero que surgan mil cosas que te ilusionen durante el año.

1bst!

9/9/06 9:12 p. m.  
Blogger mart said...

Hola Ninfa.
Yo también siento la cercanía de las clases,un curso nuevo,un nuevo y apasionante reto,ah no dejes de perseguir tus sueños,a veces es lo que nos alienta a seguir hacia adelante,sin sucumbir al desánimo ni el hastío

9/9/06 9:44 p. m.  
Blogger Juanjo said...

Para ser tan pequeña, eres muy consciente de lo que ocurre en el mundo de los mayores. Lee cuando quieras, grita con mucha fuerza, y escribe ese mensaje en una botella, tarde o temprano, llegará. Un beso.

9/9/06 11:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ninfa, ya sé que soy la más pesimista de todas, pero tienes que pensar que muchas veces los compromisos que no nos apetecen, están haciendo feliz a alguien, y por eso ya merece la pena. Si te organizas hay tiempo para todo, o eso dice mi abuela, así que inténtalo princesa. Sea lo que sea eso que quieres hacer y que no te atreves, házlo. Porque puede que sea una de esas cosas de las que te arrepientas de no haber hecho toda tu vida. El no ya lo tienes, no tienes nada que perder. Por cierto, ese deseo... ¿tiene algo que ver con el anterior post? ah! las cartas de ese tipo son difíciles crucen el charcho o no, así que intenta poner lo que de verdad sientes.

10/9/06 11:00 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

seguro que encontraras esos sueños...bajo una piedra, en un cajón, pero lo encontrarás...

10/9/06 12:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me apetecía escribirte, me gusta hacerlo... la verdad no tengo mucho que decir porque esta vez yo me siento como tu, sin embargo siempre que no pueda ayudar podre comprender, o eso espero..

Este comentario es para decirte que espero que las dos nos acostumbremos bien a la no tan nueva rutina. Para decirte que aunque empiece el ajetreo, los estudios y similares no dejes de escribir.

Encuentra un reto y cumplelo. Busca un lugar donde gritar y desaparecer...

Haz feliz a la gente con tu sola presencia aunque esto signifique tu aburrimiento a flor de piel..

Feliz comienzo...
mis mejores besos.

11/9/06 2:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te deseo suerte (tomate esto como lo mejor que pueda decirte, tengo un trato especial con el azar...)

Un beso!
(irás al concierto de Yann esta vez?)
"ZAS, en toda la boca" jajaja.

11/9/06 6:05 p. m.  
Blogger La Penca said...

Ninfilla...Casi siempre es posible perderse en un mundo paralelo, si te lo propones...Ya verás como este curso que empieza no está tan mal...Seguro que al final te encuentras con cosas nuevas, y tu vida cambia un poco. Y encualquier caso, al final te acabas acostumbrando, y al final no echas tanto de menos el verano...En fin, mucha paciencia, y ojalá que tengas un buen comienzo.
Besos obesos.

12/9/06 12:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cada nuevo curso trae cosas nuevas....no te da intriga??

Un miau!

12/9/06 3:19 p. m.  
Blogger terminus said...

Nuevos retos Peque, eso es lo que te depara el nuevo curso. Tienes la fuerza necesaría y una cabecita muy bien organizada. ¡¡¡ A por ellos !!!

Un Beso

Edu

12/9/06 11:20 p. m.  
Blogger sweet and sour hot y spicy said...

...cuando yo tenia tu edad, creo que tenia las mismas crisis...
siempre habra tiempo, te lo aseguro, para leer, ver tele, soñar... o simplemente perder el tiempo...
saludos niña simpatica de un blog de lo mas agradable...
amenazo con seguir pasando..

13/9/06 1:34 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

i've never heard of tesis but the plot summary sounds like something i would like! i love good horror movies. i'll definitely look for it.

-accordingtomoi

14/9/06 6:36 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kuando uno acaba lso kompromisos es momento de gritar, de leer, de mirar y de buskar...

14/9/06 12:13 p. m.  
Blogger Bito said...

Con un propósito... todos los logros comienzan con un propósito.

14/9/06 9:47 p. m.  
Blogger Cinthia said...

querida ninfa:
aveces no entendemos porque el mundo encadena nuestros sueños, aveces perdemos , aveces los dejamos ir, pero vuelven si son tan especiales esos deseos vuelven y es que siempre esta esa esperanza, o ese momento que te das para realizar algo, puedes hacer lo que seas, nadie puede ser dueño de lo que tu llevas dentro de ti, cumple lo que quieras cumplir, no dejes que te encadenen.
linda ninfa, smile again
:)
besitos y abrazos
Misery-

15/9/06 2:54 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas