The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, agosto 25, 2006

Sin tele y sin cerveza Homer pierde a cabeza

¿Todo el mundo sabe que Madrid está lleno de obras no es así? Si no lo es os puedo asegurar que es verdad.
Pues esta vez las obras las noto y las siento, no porque me guste sino porque las tengo justo debajo de mi casa. Por una estúpida obra de la que nadie está de acuerdo a las 9 de la mañana empiezan los simpáticos obreros a hacer un ruido insoportable. Está claro que ahí no acaba todo, con lo efectivo de estos obreros madrileños el paso a mi portal es parecido al de Indiana Jones en busca del arca perdida, podéis haceros una idea. Pero... tampoco termina aquí, teniendo contratado el servicio de Madritel con los tres servicios (Internet, televisión y teléfono) con ese minucioso y cuidadoso trabajo que caracteriza a mis amigos obreros ni cortos ni perezosos rompieron el cable y nos quedamos sin ninguno de ellos lo que constaría totalmente incomunicado si no fuera por la magnifica telefonía móvil que existe hoy en día (que por cierto llevo una semana intentando activar mi tarjeta del móvil y nada de nada... por lo tanto ¡estoy incomunicada!).

Pero bueno, esto es lo que se tiene que sufrir. Pero eso si, a finales de año yo pediré mi indemnización exigiendo que ya que tenemos Madrid lleno de hoyos yo quiero el mío propio... que ya casi tenemos un hoyo por habitante...

21 Comments:

Blogger not exactly said...

¿Dónde estará ninfa? La insensata se lo pregunta porque no consigue dar con ella.
Espera que no haya caído en desgracia al precipitarse por el socabón más cercano.
Y desea que, de ser a sí, se la informe del hospital y la habitación en que se encuentra tan estimada criatura.

Le manda recuerdos y unos besos de mora muy ricos (insistió mucho en esto último).

25/8/06 12:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si, o sea, qué estupidez de obras y qué estúpidos obreros que molestan a las 9 de la mañana. Qué sufrimiento tan terrible:

"Pero bueno, esto es lo que se tiene que sufrir

En fin, hija mía.

25/8/06 3:13 p. m.  
Blogger Xuravet said...

Al parecer es el cuento de nunca acabar, hace casi 10 años que visité mMadrid y lo hoyos y las obras eran cosa cotidiana. Ahora este mal de los hoyos y las obras parece que es global. Aca en mi iudad se multiplican cada día y en algunos caos las molestias no empiezan a las 9 de la mañana, sino a las 10 de la noche y continuan hasta la madrugada. En fin, es un mla de los tiempos modernos. Saludos.

25/8/06 5:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y en que indemnización estabas pensando?

Concuerdo con xuravet en que es el cuento de nunca acabar. Los políticos han encontrado la gallina de los huevos de oro, y están empezando a explotarla. ¿Sabes que hay un porcentaje legal por concesión de obra? Entonces puedes adivinar que han encontrado un sobresueldo amparado por la ley.

Llevamos años institucionalizando la corrupción en este país. Llegará el momento en el que nos daremos cuenta, y para entonces contaremos con una deuda externa y un déficit galopante, pero con un precioso parque inmobiliario para 3 Españas y unas infraestructuras megalíticas y onerosas (y muchas innecesarias).

Ays, que me enciendo. Besitos Ninfa.

25/8/06 6:15 p. m.  
Blogger mart said...

Bueno Ninfa,siempre puedes hacer una escapadita a La Pedriza,Navacerrada,etc,etc.
Dejate mecer por la brisa montañesa,es...hmm,relajante!.Ciao Ninfita!

25/8/06 10:59 p. m.  
Blogger La Penca said...

Es que lo de estar incomunicada la verdad es que fastidia un montón, y encima por culpa de las obras...
Un besito, Ninfoide, y a ver si otro día podemos hablar más rato por el messenger, que echo de menos nuestras conversaciones friquis. (Por cierto, ¡en menos de una semana estoy de vuelta en Madriz!)

25/8/06 11:25 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Ninfa, cuanto tiempo sin leerte, eso de la obras es todo un lio.Hay que mandar a golpear a los obreros y sus jefes
Besos

26/8/06 3:12 a. m.  
Blogger Wawanko said...

OH¡ salvanos poderoso RAH!! (♥_♥)

26/8/06 3:57 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aquí tenemos otro sistema, como el dinero de los presupuestos no se sabe muy bien donde va a parar, se hacen las obras vispera de Semana Santa y Navidades, así se hacen notar mas.
PD: He cambiado de dirección de blog. Éste es mi nuevo enlace, pero no es definitivo, todo depende de si os gusta mas o no. Help Help.

26/8/06 6:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si tú oyeses lo bien que cantan "La Campanera" los de la obra de al lado de mi casa... Golpean al ritmo y todo.

Paciencia, Ninfa. Un beso del trasto.

26/8/06 9:26 a. m.  
Blogger sacris said...

Algún dia tendremos Olimpiadas en Madrid y se acabarán las obras (por unos meses)

1bst

26/8/06 10:27 a. m.  
Blogger Ninfa said...

La insensata - Uff por el momento he tenido suerto, no me he caido por ninguno de esos hoyos... pero quien sabe lo que pasará mañana

Xuravet - Pues no así seguimos, y yo creo que es peor ahora... aúnque no recuerdo como estaba hace años y no te lo peudo garantizar. EL cuento de no acabar, y el del capitalismo desgraciadamente

Kike - Pues yo creo que me conformo con uno de esos agujeros que están haciendo, ya que les sobrán... al final en vez de en casa viviremos en los agujeros, mierda de capitalismo...
Por cierto una de esas obras inecesarias es la de mi casa, por eso me molesta tanto, ni siquiera sabemos exactamente lo que van a hacer, ¿grandar 20 cm el parque? porque más no es que se pueda... ¿quitar la arena y poner todo deasfalto? ¡pues yo prefiero que se quede como estaba!

Mart - No, si con las obras no hay quien esté en casa por la mañana... con el ruido que hay... pero bueno te alejas de unas obras y entras en otras. ¿Pozuelo por el momento solo tiene las obras del metro ligero... aúnqeu bno serán pocas?

La Emperatriz Penca - Bueno no te creas, hay una paz a tu alrededor... solo te da un poco de pena por si alguien no consigue hacerlo, pero en el fondo es una tranquilidad que pocas veces consigo. ¡Ohh mi emperatriz vuelve a Madrid!

Ninfita - Uff si los jefes se pusieran a ayudar en las obras no se terminarían nunca... porque ya se sabe como es la ley del obrero español: uno trabaja y los demás miran jaja

NiBuenoNiMalo - Puff pero si lo malo es que menos el metro todo lo dejan tal y como estaba... no se nota el más mínimo cambio de mejora xD, pero si, reconozco que hacerse notar se les da bien jaja.

Ballesta - Puff que lujo, yo opto por comprar un barril de cerveza cuando quieras silencio y les invitas, así con lo vagos que son seguro que dejan el trabajo para todo el día, si bebesd no conduzcas que ellos lo traducirían como si bebes no trabajes xD. Suerte con tu "Campanera" jeje.

Sacris - Por unos meses... a por unas semanas. Pero puff yo creo que prefiero que no las haya jaja.

¡Besos!

26/8/06 5:53 p. m.  
Blogger **kadannek** said...

Saludos cordiales mi estimada. Habíamos perdido el contacto, pero al fin vuelvo a leeros.
ESpero estéis de lo mejor, sé que me he perdido muchas cosas, pero ya os leeré.

Lo peor de cuando están construyendo es el ruido, relamente son molestos los taladros y esas cosas, pero esperemos que todo sea para mejor.

Un abrazo gigante.
Cuidese mucho, nos leemos.

26/8/06 8:11 p. m.  
Blogger Luinil said...

Madrid está en obras, seguirá en obras y cuando llegue el fin del mundo y haya que reconstruir, pues ya sabemos...

En fin, que parece un mal endemico, pero hay que recordar que las obras públicas no son para jdoer la marrana, sino para dotar de infraestructuras.

27/8/06 2:25 a. m.  
Blogger Unknown said...

No cabe duda que la creencia de todos los alcaldes o alcaldesas de que poner cualquier ciudad patas arriba les va a dar muchos votos es universal. Nosotros tuvimos que poner una denuncia porque un domingo los obreros empezaron a golpear la calzada a las ocho de la mañana. ¿Qué cosas se atreven hacer en nombre del despotismo democrático, qué paradójico y que insensatos?

Un saludo.

27/8/06 8:52 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

thank you for the comment on my journal! i do not know any spanish, but i hope you can understand me. i am glad you like antsy pants. hardly anyone i know has heard of them.

-accordingtomoi

27/8/06 10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jolín, eso de querer tu propio hoy suena fatal...y lo de un hoyo por habitante ya ni hablemos...

Yo prefiero que no me hagan un hoyito la verdad...jajaja

Miau!

28/8/06 8:19 a. m.  
Blogger reve said...

Flipo. Habría que verte en el lugar de uno solo de esos obreros...

Hay mil cosas, millones de cosas detrás de esas obras que son realmente procupantes. Hay robos y decisiones tomadas por dinero. Hay obras inútiles y repetidas para que alguien se lleve la pasta. Pero joder, es que los obreros son idiotas... y el ruido que hacen... qué vida tan trrible tener que escuchar ruido a las 9...

9/9/06 7:13 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Reve - A veces no hay que hablarp or decir algo, si me molesta el ruido, soy una persona de las que siempre se callan pero esta vez me quejo y no me arrepiento.
Pero deberías de saber que me quejo porque estás mismas obras con medio metro menos de acera las hicieron hace un año... y por eso me parecen absurdas, y te puedo asegurar que no me quejé ni una sola vez en todo el tiempo que duraron.

9/9/06 10:30 p. m.  
Anonymous camiseta sin tele y sin cerveza said...

Aquí una camiseta original sin tele y sin cerveza

1/11/10 12:23 p. m.  
Anonymous camiseta divertida homer pierde la cabeza said...

echa un vistazo a esta camiseta original de Homer pierde la cabeza

7/11/10 10:08 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas