The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, agosto 16, 2006

Ángel o demonio

Me encuentro sumida en el caos, un caos que no es del todo desagradable sino que tiene su punto de mágico.
Miro dentro de mi cabeza y encuentro un pequeño diablo acurrucado esperando no ser visto. Le pregunto cual es su motivo para esconderse y con una voz temblorosa me responde que no todo es lo que parece. No se lo que quieres decirme, no entiendo nada. En ese momento aparece el ángel y el demonio empieza a temblar. El ángel con su inmensa belleza era capaz de cautivar a cualquier persona, nadie podía sospechar de él. Se podían observar sus cabellos rubios, ojos azules, labios de un rojizo especial, una figura perfecta, y tiene un curioso encanto que hechiza a todas las personas que lo conocen.
Deslumbrada ante tal aparición escucho la lejana voz del diablo diciendo con un fino hilo de voz que apenas se podía percibir es él. Me agacho lentamente para comprender que era lo que quería decir. En ese mismo momento el ángel comienza a acercarse a nosotros con paso lento.
Tiembla, tiembla cada vez más; no puede hablar, el miedo se ha apoderado de él. El ángel acelera el paso, se aproxima a nosotros. Su rostro empieza a desfigurarse, todas esas facciones que tenía en un principio habían desaparecido, apenas quedaba rastro del antiguo ángel, se había convertido en un ser cruel. En ese momento entendí que el alma se estaba manifestando en su nueva imagen, se había convertido en un ser despreciable, en un monstruo capaz de perjudicar a todo aquel que se relacionase con él.
Era tarde para huir, se encontraba a escasos metros de nosotros, no había escapatoria. Me acerco al diablo y susurro ahora lo entiendo, no todo es lo que parece.
Se observa el miedo en los ojos del diablo, pero un brillo especial aparece en su rostro. Se levanta de un salto con el fin de evitar lo inevitable. Se acerca rápidamente al camino del ángel, hay un enfrentamiento y un gran luz me interrumpe la vista; todo ha terminado.

15 Comments:

Blogger Laurópata said...

Ángeles o demonios... tod@s tenemos algo de eso...y es cierto nada es lo que parece... Ni cuadno crees haberlo desenmascarado...
Un beso

16/8/06 2:46 p. m.  
Blogger Enric Draven said...

Esos sentimientos me suenan :P

sabes que? entre angel, demonio y tu, quedate contigo :)

Enric

16/8/06 3:38 p. m.  
Blogger mart said...

Parece ser que el demonio era un angel,le despidieron del curro(del trabajo,por si lo leen desde otras latitudes) y ahora trabaja de autónomo...por lo que se ve por ahí,parece que no le va mal,podría ser peor,creo que le propusieron volver con uno de esos contratos basura,si hubiera aceptado,estaría tan rebotado,que prefiero no imaginar las consecuencias.saludos Ninfa

16/8/06 3:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tod@s somos mezclas...de todo y tod@s...Nada es lo que parece.
Un besazo¡¡¡¡

16/8/06 5:59 p. m.  
Blogger not exactly said...

A veces necesitamos tamparnos los oídos y dejar de oír a ambos, para escuchar sólo nuestro corazón, porque nada es lo que parece.
Un beso, ninfa.

16/8/06 6:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Nada es verdad ni mentira; únicamente depende del cristal con que se mira..."

16/8/06 7:14 p. m.  
Blogger Alejo Malia said...

Algunas personas suelen ser un angel hasta que te fijas son demonios. jejejejeje Cuidado..Te he agregado en mi link. Besos.

16/8/06 8:20 p. m.  
Blogger sacris said...

Al final todo se resuelve

1bsto!

16/8/06 11:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya sabemos que no es oro todo lo que reluce

17/8/06 9:07 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Por supuesto, nada ese lo que parece...nada?

Lo malo es que es dificil y uno no se puede fiar de nada al final.

V'esos

17/8/06 10:39 p. m.  
Blogger *Angulin* said...

No es fácil caminar por la vida con la confianza a flor de piel... supongo que siempre tenemos esa mosca destrás de la oreja que nos obliga a desconfiar.

En mi caso no le echo cuenta mucho a la mosca, y por eso me llevo algunos palos en esta vida. Prefiero fiarme de mi instinto que, de alguna manera, no suele fallarme.

Pero ¿es bueno fiarse del instinto siempre?... supongo que no.

One Kiss...

18/8/06 1:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Es una narración ficticia, o quieres hacer un simil con un hecho que te ocurrió de verdad?. Me gusta en los dos casos :D

18/8/06 1:45 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Linda historia...

Saludos!!!

18/8/06 9:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

angeles y demonios... ni unos son tan buenos no otros tan malos... hay que saber escucharlos... besitos preciosa!!

22/8/06 12:29 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, me pase de nuevo por tu blog, siempre lleno de cosas nuevas...

Bueno, esta historia pasa todos los dias en muchos y diferentes sitios no todo es lo que parece, todo tiene dos caras, almenos casi todo. Por eso te digo; averigua vien como son las cosas antes de hacerte una idea equivocada y cuando sepas como es alguien totalmente y te guste aferrate a el pues dificil sera encontrar a gente asi, cada uno tiene su angel y su demonio.


Espero que encuentres pronto a tu angel o angeles o que sepas ya quien es o son y jamas los dejes e igual con tus demonios recuerda.

Cuidate ninfa, dulces besos.

29/8/06 12:42 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas