The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, agosto 03, 2006

Cosas que se encuentran

Y al final me he ido... pero me llevo tu barquito de la suerte y unos recuerdos que ni siquiera la distancia podrán borrar. Gracias por las películas, por el CD, por las caminatas, por hacerme reir y abrazarme mientras lloraba.
Soy una dramatica, eso lo sabrás más o menos... y siento que estoy en medio de una pesadilla... no puedo dejar de decir que no es real... que me despertaré y todo estará bien... pero si es verdad (...) Madrid y su gente me han recibido con los brazos abiertos y simplemente me he enamorado. Mi corazón está roto... y no es por un tio... es por todo lo que estoy a punto de dejar. Pero... volveré... ¡por mis ovarios! Un día recibirás una llamada y seré yo, diciendo que por fin vuelvo a casa.

12 Comments:

Blogger not exactly said...

¿Cartas desde la lejanía?

3/8/06 2:01 p. m.  
Blogger La Penca said...

Otro post de los interpretables de mil maneras. Yo no he llegado a entenderlo. A ver si me lo explicas (si quieres, tampoco quiero ser indiscreta). ¡Cuídate, Ninfoide! Un beso.

3/8/06 3:51 p. m.  
Blogger isterica said...

Joer, ánimo y sigue con esa fuerza que llevas dentro. Un beso y que todo te vaya bien.

3/8/06 5:36 p. m.  
Blogger sacris said...

Yo tampoco lo he entendido del todo :S pero bueno...

1bsto!

3/8/06 5:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Parece que no se entiende ni ella.

3/8/06 8:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jeje.

yo si lo entiendo.

Besos mi ninfa

3/8/06 10:12 p. m.  
Blogger Ninfa said...

La insensata - Exacto, como se ve que sabesp or donde van los tiros.

La Emperatriz Penca - Pronto lo entenderás tranquila, tal vez ya lo sepas pero no se te haya ocurrido. Si lo necesitas yo te lo explico.

Isterica - Eso no lo escribí yo, eso lo recibí.

Sacris - Tranquilo, yo creo que tu serás uno de los pocos que con el tiempo cuando me vayas conociendo lo entenderás, solo ten paciencia, o preguntame personalmente :p

Anonymous - Tal vez pienses que no me entero ni yo, pero ya has visot que por lo menos 2 personas me han entendido sin yo decir nada más. Por cierto, no hace falta que te escondas tras un anonimo, no me importa que digas que soy una incomprendida xD

Incontable - En el baul de los recuerdos apareció, no quería perdero. Tal vez sea triste porque recuerdo todo lo ocurrido, pero no quiero olvidarlo pase lo que pase. Notarías que quite la parte de los nueve meses jeje que sino la gente iba a pensar mal :p

¡BESOS!

3/8/06 10:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Hay algo que da esplendor a cuanto existe, y es la ilusión de encontrar algo a la vuelta de la esquina..."

3/8/06 10:41 p. m.  
Blogger Cinthia said...

hola
:)
soy de chile y navengando me encontre con tu blog,
interesante lo que escribes
te cuento
tambien tengo 17
y he sentido lo mismo
ojala pueda conocerte mejor
mil cariños para ti
buena suerte en todo
ahps y te dejo mi blog
www.elespejodeunromance.blogspot.com

3/8/06 10:44 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Dejando huella, como siempre...

3/8/06 10:45 p. m.  
Blogger mart said...

Las palabras pueden decir mucho o no pueden decir nada...pero eso no depende de quièn las escribe,sino de quién las interprete.Las palabras de Ninfa me transmiten melancolía,tristeza...pero no desesperanza,no necesito entender nada más.Ánimo.

4/8/06 12:24 a. m.  
Blogger Ninfa said...

John Doe - Siempre hay algo a la vuelta de la esquina, pero si no esperas que haya nada cuando mieres estará vacio. Mira con ilusión cada rincón y algo encontrarás.

Mysery - Gracias, yo también me pasaré por tu blog ;)

EquilibriO - Justo en ese momento era cuando estaba permaneciendo la huella, creo que no se puede borrar la puse ahí a conciencia

Mart - Eso es exactamente lo que describen, incluso para no conocerme ya sabes lo que quiere decir todo eso. Gracias por no tomarme por una loca como mucha gente parece haber hecho jeje.

Memnoch - Claro que las provocarán, pero aún queda bastante para recibirla, ya hace 4 meses que recibí esa carta ahora solo queda esperar como mínimo otros 4 o más...

BESOS!

4/8/06 11:28 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas