The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, julio 26, 2006

Desde Venus

Cada persona se va a un sitio, unos a Marte y yo a Venus.
Está vez me toca a mi, con el billete y una mochilla llena de ropa como para sobrevivir bastante más tiempo del que voy a permanecer allí me voy a Zamora.
Con tres amigos durante el viaje y una amiga esperandonos en la estación.
Por fin escaparé de la Tierra, necesito huir de todo unos días, no por cobardía sino por agotamiento, por abandonar esa rutina que tanto tiempo lleva llamandome por mi nombre y cada vez la aborrezco más.
Si, os abandono unos días pero os prometo volver con las pilas recien cargadas y muy buen humor; tambíen con cansancio, pero espero que todo vuelva a ser como tantos años atrás cuando fue la primera vez que todos nos juntamos para ese mismo viaje hace ya 8 años.

19 Comments:

Blogger laamanteceleste said...

Disfruta al máximo, niña, y vuelve con las pilas cargadas de post!!!

26/7/06 10:29 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Disfruta del viaje y de cada segundo!!

Aqui estaremos, esperándote.

V'esos

26/7/06 10:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Te entiendo perfectamente con eso de querer escapar de la rutina. Yo he tenido esa sensación muchas veces. (En el fondo es que somos muy parecidas, Ninfoide, aunque tú mucho más penca que yo). Espero que te lo pases muy bien en Zamora. Ya me contarás qué tal a la vuelta. ¡Cuídate mucho! (Estoy buscando venganza por el último comentario que me has dejado en el blog. Eres retorcida, ¿eh?) Un besazo.

26/7/06 11:19 p. m.  
Blogger mart said...

Buen viaje!

26/7/06 11:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Disfruta mucho en el viaje y pásalo genial con tus amigos/as¡¡¡¡
Un beso¡¡¡

26/7/06 11:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

JaJa, como mola la foto. Espero que lo paseis muy bien entre los Marciamoranos, habitantes de la ciudad mas tranquila despues de Teruel que "existe" (Dicen las malas lenguas). Lo mejor que les puede pasar a estos seres extraños es el revoloteo de una Ninfa con sus amigos de la infancia. Si hubierais estado por Zamora la semana pasada os habríais topado con la Europeade, personas de toda Europa mostrando su folklore y sus bailes tradicionales por las calles de una ciudad que ahora parece dormida...
Un beso pequeña Ninfa...

26/7/06 11:25 p. m.  
Blogger Ausente... said...

Una escapadita siempre viene bien, yo estoy deseando que me lleguen mis vacaciones...que aunque cada vez me quede menos se me esta haciendo eterno.Espero que disfruteis muchisimo.Besines Ninfa.

26/7/06 11:34 p. m.  
Blogger Enric Draven said...

Te esperare para leerte de nuevo :)

enric

27/7/06 12:22 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

salir de madrid... espero que en agosto me toque a mi...
pasalo muy bien y ya nos contaras que tal con tus amigos!! seguro que genial!!
besitos!!

27/7/06 12:42 a. m.  
Blogger terminus said...

Di que sí, aprovecha y desconecta un poco. Esperaremos por aqui.

Un Besooooo

Edu

27/7/06 8:41 a. m.  
Blogger isterica said...

Pues aquí te esperaremos. Pásalo muy bien y cárgate de energía positiva! Un besico!

27/7/06 11:17 a. m.  
Blogger sacris said...

Pásalo muy bien!!! Espero que tu escapada a Venus sea tan genial como la mía a Marte!! No he podido evitar sonreir cuando he visto el titulo del post jaja.

1bst y disfrutalo muuuuuuuucho! Nos leemos a la vuelta :)

27/7/06 11:52 a. m.  
Blogger not exactly said...

Marco tu numero en el telefono... espero... espero... descuelga tu hermana, me dice que no estás.
¿Está en Miraflores?- le digo.
No, está en Zamora-
¿Zamora?

Cargate bien las pilas, que te queremos enterita cuando vuelvas.

Besos de mora que viajarán hasta Zamora.

27/7/06 3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Se viaja no para buscar el destino sino para huir de donde se parte..."

27/7/06 4:04 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Te Deseo un Excelente y Divertido Viaje...

Ojala la pases muy bien, y regreses con muchos animos, y muchas MAS fotos como esa... jajajaja!!!

Bon Voyage!!!!!

27/7/06 4:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bueno que te escapes del mundo lo mejor es olvidarse de el por un rato.
Besos

28/7/06 1:40 a. m.  
Blogger Laurópata said...

A pasarlo pipa y a desconectar de todo!!! Se mala eh??? Y llena a la vuelta todo esto de post!! Un besazooooo

28/7/06 2:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta esa foto! No has cambiado nada nadita nada!...que mona!

Pasatelo bien mi niña!

28/7/06 5:03 a. m.  
Blogger Ninfa said...

_incubuS - Gracias!, si somos nosotros... como han pasado los años jeje

Sin cromosoma Y - Puff yo creo que las pilas las he cargado, pero no deben de ser duracel porque estoy agotadiiiiiisima jeje.

EquilibriO - Se acabó la espera, aquí estoy!

La Emperatriz Penca - Claro que somos muy parecidas, pero tu más penca que yo que tu propio Nick lo dice :P.
POr cierto, yo no soy retorcida, lo que pasa es que tu eres una guarra!

Mart - Gracias!

Yellow - No si, pasarmelo bien no ha faltado en ningun segundo ;)

NiBuenoNiMalo - Ya me lo dijeron lo de la semana de Europeade, pero no nos venía muy bien. Pero he ido a la representación de la historia de Zamora en la catedral :p

Ausente - Anda, si ya estan muy muy apuntito y luego no aparecesp or aquí, asi que no te quejes que nos vas a abandonar!

Enric - Ya estyo aquí, pero el trabajo se me ha acumulado... y con lo lenta que soy espero escribir el viaje ya lo antes posible ;)

Bita - Ya verás como te toca ahora a ti, lo mismo decía yo antes de irme y ya me toco, ahora te paso a ti el turno de huir de Madrid :D

Terminus - Puff no me dió tiempo a dar a off, yo creo que me vuelvo a ir jeje que casa siguo teniendo, pero no somos tan malos, además el cansancio de no parar un segundo ya iba pudiendo con nosotros jeje.

isterica - Aquí estoy, espeor uqe no haya sido muy larga la espera jeje. Las pilas recargadas, pero creo que voy a cambiarlas a duracell que ya estoy cansada... ahora a pasarse los días tumbada para recargarlas del desgaste masivo de Zamora jeje.

Sacris - Claro que ha sido genial, aúnque yo creo que Zamora ya me lo voy conociendo, pero ha sido una semanita intensiva con mis amigos que me la he pasado genial, y no había tiempo ni para dormir jeje.
Lo de Venus me vino a la cabeza cuando lo escribía por tu escapada a Marte, ya se sabe que los Madrileños somos muy raros, cada uno nos vamos a un planeta diferente xD

la insensata - Esta vez me fui un poco más lejos... que se le va a hacer jeje, pero bueno ya estoy de vuelta jeje.

John Doe - Eso está claro, no se puede vivir siempre en medio de una rutina

Pianojazzman - He vuelto con muchas más fotos, pero bueno no creo que todas se vayan a ver jeje. Si a nosotros nos das una camara con automatico y nosp onemos ha hacer las fotos más absurdas del mundo jeje.

Ninfita - Ya ves, me fui lejos de la Tierra, me fui hasta Venus!

Laurópata - No he sido muy mala, yo soy uy buena jeje. Pufff el post llegará lo antes posible, que en una semana se me ha colapsado esto, y mi casa jeje que lo tenog todo por el suelo xD

Incontable - Bueno eso lo podemos comprobar, que este año hemos hecho una foto parecida a esa jeje.

Memnoch - Ya lo encontre, que te piensas tu, que tengo recursos aúnque no sea informática :p, lo encontré al día siguiente en una tienda de recambios.
Pues este año el pijama era de Snoopy :p
ûff el enigma es una de las cosas que deje pendientes cuando me fui... ahora empezaré ainvestigar.

BESOS!

31/7/06 1:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas