The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, agosto 04, 2006

Descubriendo virtudes

Os preguntareis cuales son las principales características que pedirá una persona para compartir su piso. Pues es muy facil, por lo visto yo reuno por lo menos las más importantes de todas según La Emperatriz (que cuando lea este magnifico post se acordará en mi, espero que para bien):

*Soporto la mierda
*Estoy bastante colgada
*Soy minimamente friqui
*Seguro que la dejo pintarme dibujos en las pantuflas de estar en casa....
*Buen gusto cinematografico para ver pelis a la hora de cenar

Pufff soy un encanto ¿alguien más me quiere? ya veis lo bien que me han descrito jeje.

16 Comments:

Blogger isterica said...

Compartir piso es difícil. Yo he tenido muchas compañeras, sobre todo cuando trabajaba en Barcelona y la verdad es que me he llevado bien con todas. Bueno, ahora que pienso, había una señora en un piso, que era insoportable, pero la que me largué fui yo.

4/8/06 1:10 p. m.  
Blogger La Penca said...

¡Ja, ja, ja! Me ha encantado. ¡Qué pechá de reír! No me imaginé que lo pondrías en el blog. (Con lo de las zapatillas incluído). Pues serías una compañera de piso perfecta,te lo digo en serio. (Piénsatelo para dentro de un par de años...Si total, el barrio seguiría siendo el mismo). Yo creo que con esas condiciones mínimas, la convivencia es fácil. Un beso enorme.

4/8/06 3:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"La virtud resplandece en las desgracias."

4/8/06 4:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jaja.

Tienes todas las virtudes de mi compañer@ de piso ideal...y muchas más.

Besos y gracias por el comentario...TQM

4/8/06 10:27 p. m.  
Blogger Macarena said...

Compartir el piso es difícil, pero es una experiencia increíble. :)

PS: Gracias por tu visita... XD

SaLuDoS y AbRaZoS.

5/8/06 1:56 a. m.  
Blogger not exactly said...

Hombre, tienes más virtudes. Eres divertida, independiente, soñadora, te gusta pasear y montar en patines... :p
Oye, chica 10, ¿Para cuando aquella foto desde Zamora?
Besos de vainilla

5/8/06 10:35 a. m.  
Blogger mart said...

Para mi la principal virtud sería que tuvieses liquidez en el bolsillo al final de mes..jiji,yo puedo tener una persona muy maja y friki...y todo lo que quieras para compartir el piso,pero si al final de mes tiene telerañas en la cartera y me deja el bolsillo tiritando ...pues como que no..!

5/8/06 11:36 a. m.  
Blogger Bito said...

A mí especialmente me ha gustado lo de las pantuflas y lo de las películas. Vamos, si no fuera porque yo lo de la mierda lo llevo bastante, bastante mal...

5/8/06 4:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejejeje¡¡¡Eres una compañera de piso perfecta¡¡Lo fundamental es lo de ser un poco friki...
Un beso¡¡¡

5/8/06 8:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues desde luego q más de uno te llevaba con él xDDDDDdd
Yo mientras q no tenga q ir detrás recogiéndole todoooooooooo todoooooooo, me vale! xDDd jejeje

Besos

5/8/06 11:21 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejeje, muy buena descripcion.Yo te pediria,pero estoy muy lejos, asi que me conformo.
Besos

6/8/06 3:39 a. m.  
Blogger Tierra De Nadie said...

Lo de las pelis es un requisito indispensable, sin duda! pero se te escapan algunas cosas para ser la compañera ideal: saber aguantar el mal humor de los demás, conseguir que aguanten el tuyo, saber llevar las okupaciones imprevistas, saber cocinar por lo menos "algo" y ceder con el mando de la tele y la musica. Difícil eh?? pero tranquila, no te asustes, lo divertido es pasar por todo eso! un beso ;)

6/8/06 3:26 p. m.  
Blogger Ninfa said...

IncubuS - Yo también quiero ir un añito a estudiar allí, pero por lo menos para eso faltan 3 años, no soy muy buena candidata jeje.

Isterica - Si en la vida como n compartas piso no sabes lo que es sufrir, pero tampoco lo que es divertirse. Tu si no aguantas a alguien solo hay que salir corriendo sin dejar rastro :P

La Emperatriz Penca - Por que te crees que te pregunté los requisitos que cumplia, lo de las zapatillas se merecía un post. Y que sepas que añunqeu no sea tu compañera te dejo que las pintes no me importa. Bueno pues dentro de un par de años yo te contesto entonces si estás tan convencida de que podrás aguantarme... :p

John Doe - Lo mejor de todo son los defectos, sin ellos nada tendrñia sentido.

Incontable - Bueno pues ya sabes cuando te vengas a Madrid ya no lo buscarás tu sola yo te ayudo. Aunque tu que ya me conoces no se como dices que tengo muchas virtudes más... :P

Macarena - Mejor contra más dificil más satisfactorio. Así te levantas cada día con más animos de seguir adelante ;)

La Insensata - Bueno que al final me vais a sacar los colores... Claro que seguro que otro día directamente sacais los defectos jeje.
Pues la foto no me deja ponerla, no se porque pero ya te la enseñaré si quieres ;)

Mart - Bueno en el fondo no es que sea Friki, sino que mis amigas están locas y deben de tomar eso como algo bueno y me lo adjudican... pufff lo de que el compañero tenga liquidez en el bolsillo es más complicado jeje.

Bito - Eso mismo pensaba yo, pero cuando convives con alguien guarro por naturaleza te terminas adaptando... Pero reconozco que mi desorden está dentro de un orden que no moleste a nadie.

Yellow - Si al final se me van a rifar por toda España jeje. Bueno que mi amiga me ha puesto como un perro verde, pero en el fondo soy una persona normal un poco loca... nada del otro mundo

Diablilla - Puf no creo yo creo que me prefieren las tias, los tios son más raros que yo aún jeje. No mis cosas solo las toco yo que sino no hay quien encuentre nada, y como pierda algo... pongo la casa patas arriba hasta que aparezca xD

Ninfita - Tranquila yo me conformo con mi casa, que luego a saber donde me lleva está panda de locos :p jeje.

Tierra De Nadie - El mal humor de los demás para mi no es un problema y el mio mientras que no se me hable durante media hora arreglado no es un problema. Las okupaciones imprevistas bienvenidas sean, cocinar mientras que no me hagan hacer el imbecil mientras lo hago no es un problema. Lo del mando de la tele ya si es un problema... los cotilleos no puedo con ellos y la música conseguiré que les gusten mis grupos.
Pero tengo otra virtud para compensar los defectos, soy capaz de mantener una conversación y entretener a la gente sin problemas :D

BESOS!

6/8/06 4:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

*Que respete al compañero/a que "necesita" utilizar la habitación para dormir en compañía.
*Que el día que un/a compañero/a monte fiesta, asuma calladamente que esa noche nadie entrará en la fase REM.
*Aguante para no comer los últimos días de cada mes.

Por ejemplo :P

6/8/06 9:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

eres una joyita!! seguro que se van rifando tu compañia!!
como me ha gustado lo de dejar que te pinten dibujos!! yo soy las que los suele pintar en mi casa!!
besitos preciosa!!

7/8/06 12:20 a. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Jeje... Estoy seguro de que las virtudes superan por mucho a las defectos...


Saludos!!!!

7/8/06 5:21 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas