The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, julio 31, 2006

¡De vuelta al planeta Tierra!

Después de varios días de un no parar constante con preparativos para Zamora llegamos hasta allí con unos animos imposibles de superar.
Desde el principio haciendo amistades con una ancianita sentada a nuestro lado cantando las canciones más absurdas que puedan pasar por nuestras cabezas desde Mambrú se fue a la guerra hasta la Ramona Pechugona pasando por una gran selección de canciones de los 70 y canciones infantiles.
Los últimos en salir del autocar para hacernos esperar y allí estaban esperandonos. Todo precioso, era como lo recordaba, las casas seguian en su sitio, el bosque Valorio enfrente y una esplenadida vista desde la habitación a la catedral.

Después de pasear por Zamora llega el momento de preparar como íbamos a dormir, os planteo la situación: 4 personas y 3 habitaciones. Dormimos los 4 en la misma habitación.
El primer día dormimos en 3 camas (una de matrimonio y 2 colchones); segundo día 3 en la cama de matrimonio y 1 en el colchón; y el tercer día ( ya solo éramos 3 personas) dormimos en 2 colchones las 3 personas transversalmente con un colchón más alto que el otro xD.
Todo esto llevó a un gran cachondeo entre las familias, menos mal que somos amigos desde hace tantos años que sino nos meten a cada uno en una habitación para guardar las distancias, ya hems distribuido a los hijos y además podemos mutarlos con nuestro nuevo biologo personal xD

Que más decir, me lo pase genial, no paramos un segundo por la casa, el ambiente no podía ser mejor, en ningún momento faltaba conversación, mirando las estrellas, paseando, riendo... que más pedir... pues yo me vuelvo allí si me dejan mañana jeje. Parecía que el tiempo no hubiera pasado en nuestras vidas, después de tantos años juntos no podía haber sido mejor.

Lo mejor la última noche, llegamos cuando todo el mundo ya está durmiendo y en el patio habia una cucarracha, un espectaculo digno de ser recordado. Tres personas, una cucaracha, 2 quitamoscas, un zapato de algún mienbro del a familia no presente en ese momento; ¡después de una gran lucha a muerte los venedores fuimos nosotros!

*Tengo una foto lista parap oner, pero ahora no me deja y no quiero retrasar más el post, luego os la pongo*

Escuchando... Los Sirex - Que se mueran los feos

11 Comments:

Blogger isterica said...

JUA, JUA, JUA! ya os veo como valientes luchando contra ese ser tan aterrador! Joer, a mí me quedan 2 semanas para las vacaciones. uff uff

31/7/06 5:48 p. m.  
Blogger Macarena said...

Jujuju :) lo pasaste bien pero sin negar que la travesía fue un poco agitada.

31/7/06 5:52 p. m.  
Blogger sacris said...

¡uff, que suerte poder contar lo de la cucaracha venusiana! Bienvenida a la Tierra

1bst

31/7/06 6:28 p. m.  
Blogger not exactly said...

¡Qué guay! ¡Qué guay! ¡Qué geniales con algunos reencuentros! ¡Pásatelo así siempre!
Besos de mora y vainilla.

P.D: tientiuntpatiistimulticotilor
tinaticitiotiutinatiatibetijatibatijotieltisoooooooooooooool
tisetihitizotifatimotisatientieltilutigaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr
tiportisutiatiletigrítiatiytisutivontidaaaaaaaaaaaaaaaaaad

31/7/06 9:21 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Hey... Gran Anecdota...

Genial que la hayas pasado excelente...

SALUDOS!!! (Desde la oficina =S ...)

31/7/06 9:45 p. m.  
Blogger Laurópata said...

ole, ole!!! ME alegro un montón que te lo pasaras re-bien!!!
Muakasss

31/7/06 11:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejej¡¡¡el colmo hubiera sido que la cucaracha os hubiera vencido¡¡¡ Qué envidia¡¡¡Pásalo genial¡¡¡
Un beso¡¡¡

31/7/06 11:51 p. m.  
Blogger mart said...

Viejas canciones,unos pocos amigos,colchones en el suelo,recuerdos de siempre,una cucaracha despistada y la noche estrellada de Zamora como marco de vuestras conversaciones...bienvenida de nuevo Ninfa.

1/8/06 1:59 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me alegro mucho de que os lo pasaráis tan bien. A juzgar por las fotos que me mandaste se ve que os lo pasásteis en grande. El episodio de la cucarachas me recuerda a una vivenvia parecida que tuve yo. (Con lo colgadas que estamos, es normal que nos pasen todo tipo de cosas). Besos obesos.

1/8/06 3:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"A partir de cierto punto no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar..."

1/8/06 11:20 p. m.  
Blogger Txe Peligro said...

me alegro de que se lo pasara bien pero sobretodo de que venciera.

saludos

2/8/06 12:50 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas