The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, julio 21, 2006

Lágrimas

El reloj marcaba la hora exacta en que las lagrimas recorrian mi rostro. No había razón o por lo menos la desconozco ¿cansancio tal vez?
No lo se, solo se que no me gusta el verano. No me gusta ese calor agotador, ese tiempo libre del que no puedes disfrutar a tu gusto sino que has de estar pendiente de los demás. Tampoco me gustan las piscinas, perder el tiempo, el aire acondicionado... podría numerarlas y no parar nunca. En algún momento había que explotar, esa felicidad que parece recorrer a todo el mundo, las ganas de aprovechar cada segundo de no poder dimitir de la vida sin que alguien te pregunte que te pasa; pues yo voy a hacerlo: dimito de la vida

Hace tiempo alguien me dijo cual era el mejor remedio cuando sin motivo alguno se te iba el mundo al suelo ¡GRITA!

16 Comments:

Blogger EquilibriO said...

Tranquila pequeña, todo pasa y nada queda, no se le puede hacer nada si no es cambiando tu posición geográfica en el planeta.
Ya vendrá el frío, como cada año.

Grita grita, que va bien, te vacía la carga interior, grita.

V'esos!!!!!!!!

Recomiendo: Come as you are - Nirvana

21/7/06 8:53 p. m.  
Blogger Deckard said...

Un buen grito a tiempo es el mejor sedante a la locura.

Besos y animo.

21/7/06 10:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mi me gusta el verano. No por su calor insoportable, no por sus cervezas calientes en los bares (parece que no les da tiempo a rellenar la cámaras)no por estar tan lejos del mar que tanto añoro, no por las noches de insomnio, no por los abueletes paseando hasta las tantas por el carril bici, no por los mosquitos y no por otras tantas cosas. Pero es en la única época del año en que mi trabajo no me lleva todo el día, no salgo de noche y puedo tomarme una cervecita con mis amigos. Tal vez no esté tan fresquita como sería de desear, pero es mi momento. El día no es sólo mi curre, las chicas llevan la ropa extrictmente necesaria, (Perdóname es un lapsus) y no me acuerdo de lo difícil que es levantarse por la mañana en un día oscuro y frío. En fín, que prefiero el verano con todos sus defectos. De cualquier forma, gritar desahoga sea el momento del año que sea. Y si te apetece gritar, yo grito contigo: AAAAHHHHHHH...
Un beso pequeña ninfa...

22/7/06 3:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Igual me equivoco y me paso de lista... pero esas lágrimas me suenan, ¿felicidad? Por tus últimos post yo te noto contenta. Dolor de garganta-aireacondicionado incluido. Sí, también se llora espontáneamente de tristeza, pero es más reconocible. Llorar de alegría es algo así, por lo menos en mi caso, un algo así como ¿qué diablo?? qué estoy haciendo... llorar, ahora?? con lo feliz que estoy joder'!! Un abrazo pegajoso y sudoroso.

22/7/06 3:48 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Y ahora grita!...Explica...si no sabes que decir di: le ri re ri re ri re!..."

Te quiero mi ninfita!!

22/7/06 6:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Cada lágrima enseña a los mortales una verdad..."

22/7/06 1:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Cuál es tu razón para haber dimitido de la vida? :S. Espero que no haya sido nada malo, aunque ya te pillaré por banda para interrogarte..

Un beso Ninfa

22/7/06 2:17 p. m.  
Blogger La Penca said...

Yo entiendo perfectamente esa sensación que describes, sobre todo lo del tiempo libro. A mí tampoco me gusta el verano. No me gusta nada, y me siento como una especie de extraterrestre cuando lo digo, porque parece que está todo el mundo desaforado con la llegada del mes de julio. Un besito, y anímate.

22/7/06 3:14 p. m.  
Blogger Ninfa said...

EquilibriO - Puff espero que eso sirva, porque con un poco de suerte dentro de una semanita estaré en Zamorap or unos días.
No podía gritar, tal vez por eso saltaron las lágrimas.

Deckard - ¿Y cual es la mejor manera de aflorar la locura? Es lo que ahora necesito.

NiBuenoNiMalo - Tal vez la vida del estudiante es "más relajada" pero soportar a la familia a cada minuto es estresante.
Aprovecha de tus vacaciones ;)

Tulipa annemarie - No, no eran de felicidad, se puede decir que tanto histerismo reprimido es malo, tendré que tomar alguna capsula para no reprimirlo tanto xD llega un momento sino en el que se explota.

Incontable - Le ri re ri re ri re la ra

John Doe - Me gustaría conocer todas las verdades

Kike - Dimito de la vida cada vez que no puedo más pero ella no acepta mi despido. Malo no es simplemente una pequeña huida de todo lo conocido. Por mucho que dimita tranquilo, de pequeña aprendí que lo que te pasa con una persona no hay que pagarlo con el resto asi que no muerdo :p

La Emperatriz Penca - Ya te queda menos para que acabe el verano, yo tengo que reconocer que no quiero que se acabe. Bienvenidos sean los extraterrestres.

22/7/06 4:41 p. m.  
Blogger not exactly said...

En este momento creo que somos completamente opuestas, bueno no, lo fuimos, pero ahora ya no, me explico: Yo quería lo que tú quieres, desconectar, y lo conseguí pero ahora que quiero que la gente vuelva a darme un poco la tabarra todos pasand de mí, al principio me molestaba, ahora casi me parece bien, y tú que tienes lo que yo quise, quieres lo que yo tengo, pero para eso, amiga mía... TIENES QUE SER UNA BORDE Y UNA ASOCIAL (no sé si se puede decir así), como me llaman algunos. Jajaja
Es cierto, mucha gente cree que en verano tienes que estar a su disposición las 24h y... NO SE PUEDE.

... sigue, vive, si no sabes que decir di lerirerirerirerara,
y ahora grita, explica, si no sabes que decir di lerirerirerara.

22/7/06 4:54 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ufff¡¡¡Qué alivio¡¡Pensaba que era a la única a la que no le gustaba el verano...Yo lo odio, es lo peor..Comparto todas las sensaciones que describes y son insoportables¡¡¡Yo es que hasta estoy encantada de trabajar...Pero paciencia, que Julio ya se acaba¡¡¡ Yuju¡¡¡¡

22/7/06 7:07 p. m.  
Blogger Ninfa said...

La insensata - Ahora mismo no se ni lo que quiero.

Yellow - No me gusta, pero reconozco que a la vez que no lo soporto me gustap orque se vive de una manera diferente. Ya queda poco para Julio, y seguramente los últimos días yo me escape por ahí. Haremos una cuenta atrás para saber los días que nos quedan para terminar el verano Yujuu!!

22/7/06 10:18 p. m.  
Blogger laamanteceleste said...

A otra a la que el verano agobia. Es un tiempo en el que hago lo que creo que no debo, y me cabreo por no hacer lo que quiero. Prefiero currar, que al menos me siento más libre.
Un besote!!

23/7/06 6:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas veces lloras mucho tiempo después de que te haya pasado algo triste. A veces una tontería nos hace explotar. La tristeza se va a acumulando y necesitamos que salga sola.

Te daré el mismo consejo que me dieron a mí: ve a algún sitio tranquilo y grita con todas tus fuerzas.

24/7/06 11:29 a. m.  
Blogger sacris said...

Suéltate ya y cuéntame
que aquí estamos para eso
pa’ lo bueno y pa’ lo malo
llora ahora y ríe luego
Si salgo corriendo, tú me agarras por el cuello
y si no te escucho, Grita !

24/7/06 10:13 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Tengo una amiga que dice: "Llora ahora y ríe luego".
Yo te digo: "Después de la tormenta llega la calma".

V'esos

25/7/06 9:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas