The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, julio 20, 2006

Don EJEM a su servicio ¿digame?

¿Cuál pensáis que es la mejor manera de descubrir quién se esconde detrás de ese número que tantos toques te da al movil y no tienes la menor idea de quién es?
Es muy facil, el primer paso que se ha de seguir es ponerle un nombre para reconocerlo y no vengarte de otro número que no tiene la culpa, en mi caso por ejemplo tengo a mi querido amigo EJEM el cual se ganó este nombre por lo pesadito que es.
EL segundo paso es necesario tener pacienca, dejas que moleste todo lo que quiera, tú lo ignoras (deseando que se canse) y le dejas que sigua. Pero si esto no es suficiente (que la mayor parte de las veces no lo es... gente demasiado pesada) hay que poner un paso más
Tercer paso, ¡es el momento de actuar! ya cansado del pesadito Don EJEM decides poner las cartas sobre la mesa. Escribes ese gran mensaje en el que pone única y exclusivamente: ¿Lo repetimos esta noche?.

Después de esto ya no volverás a saber de él porque o le has asustado tanto con tener esas noticias tuyas que seguro que se llevan por el camino de la perversión (cuando está claro que tu te refieres a tomar un café) o por el contrario se piensan que sabes quien es y claro ya no tiene ese morbo anterior.
Pero... (como todas las cosas, tiene un pero) tu imaginate que realemente ese número te conocía, ¡puede ser un amigo! o peor aún ¡puede ser alguien de tu familia que se ha cambiado de número!


Cada vez me doy más miedo, parece que la seriedad no forma parte de mi vida

9 Comments:

Blogger Laurópata said...

jajajaja!!! Me gusta el apodo que le has puesto!!! yo lo que he hecho alguna vez es...que gaste dinero!! yo descuelgo y...ya está. Ale!!! hasta que se canse de gastar money!!:P
Y ...de la familia tú crees que se van a poner a dar el coñazo??? Mmmmm, no sé yo...

Besosssssss

21/7/06 3:24 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Otra técnica es que cada vez que llama descuelgas y le dejas ahí hasta que se cansa, así gasta saldo. Otra es ser tan rápida como para cogerle las perdidas, cuando vea que pierde pelas también dejará de hacerlo.

Un hada en busca de su magia.

21/7/06 11:21 a. m.  
Blogger not exactly said...

¡LO HICISTE!¡LO HICISTE! Sabía que lo harías, tu vena loca está venciendo a la seria. ¡VIVA!¡VIVA!

Un besazo con olor a mora

21/7/06 2:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ja, ja, ja. ¡Muy bueno! Lo de que te referías a tomar un café no te lo crees ni tú. (Todos sabemos las perversiones que estaban pasando por tu mente). Que sólo piensas en el sexo, Ninfa...Y encima toqueteando y siendo toquedeada con el móvil constantemente... Besos obesos.

21/7/06 3:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"El verdadero misterio del mundo es lo visible, no lo invisible..."

21/7/06 4:15 p. m.  
Blogger Deckard said...

juajuajauajauajuajaua

21/7/06 10:46 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jejejej¡¡¡Me parto¡¡¡A mí me ha pasado alguna vez, pero es que me puede la curiosidad y llamo...Y no paro hasta averiguarlo o hasta que se me olvida, pero ten cuidado porque te topas con alguien como yo y te contesto al mensaje... jejejej¡¡¡¡¡

22/7/06 7:02 p. m.  
Blogger isterica said...

pero, te aparece el número? pues super fácil, llámalo desde otro teléfono. Yo lo he hecho alguna vez y se quedan super cortados. jajajajaja!

25/7/06 4:40 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Istericaz - Claro que me aparece el número, además mi curiosidad pudo más que yo y terminé llamando. Al ver que no le conocía pues pase de él, ahora es el quién me está llamando, pero siempre le cuelgo... asi que si alguien me intento vacilar pasando a otro el telefono ya no podrá llamarme desde ese número jeje, peor para el por hacer el tonto :p
Besos!

25/7/06 4:43 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas