The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, agosto 28, 2006

Ermitaño

Hacía mucho que no recordaba tu manera de expresarte, había olvidado tu forma de hablar, tu forma de hablarme. Necesitaba recordarla, no quiero olvidarla nunca y prometo no hacerlo.
Madrid no fue lo mismo desde que te conocí, aprendí a conocerla y a enamorarme, descubrir lugares inesperados. Pero te fuíste y dejamos muchas cosas pendientes, me prometiste que irías conmigo al Parque del Oeste a buscar el lugar donde se rodó una escena de la jovén Maria Valverde y no lo he olvidado.
También recuerdo ese último día que te vi, la noche del domingo siguiente cuando nos enteramos de todo. No dabamos crédito a llegar el día siguiente a clase y que tu pupitre se encontrara vacio. Dos visitas inesperadas aparecieron esa noche en mi casa, una de ellas durmió junto a mi esa noche, apenas pegé ojo y muy pronto estuvimos levantadas. El primer día no dijimos nada a nadie, se fueron enterando poco a poco a lo largo de esa semana, cuando ya era inevitable tu ausencia. De tu puño y letra nos entregarón esas cartas que nos dejaste.
Ahora todo está bien, todo ha vuelto a la normalidad, tanto para nosotras como para tí. Algún día vendrás a vernos y tendrás que cumplir todas esas promesas que me has hecho, incluido ese paseo eterno.

15 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Siempre intenté reunir un grupo de adeptos para emular a Amelie y sus envíos de postales, pero al final la idea fracasó. Y aunque hablo poco contigo, te pillaré por banda para saber quien es "el".

Un besito Ninfa

28/8/06 3:19 p. m.  
Blogger La Penca said...

Tienes ya varias historias pendientes que conrate. Tus posts ambiguos siempre me dejan sumamente intrigada...Aunque bueno, este no lo ha sido tanto como otros. Por las cosas que has dicho creo saber a quién te refieres. ¡Cómo me gusta ese gnomo de Amélie! Es uno de los múltiples detalles que hacen tan peculiar la película. Besos obesos.

28/8/06 3:58 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

Volverá, tranquila, seguro que volverá. Como siempre (y odio decirlo) tiempo al tiempo.

V'esos

28/8/06 4:49 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jeje...y verás a Mr. Gnomo en carne y hueso.

28/8/06 9:22 p. m.  
Blogger Paturishia said...

Creo que en la vida de todos siempre hay alguien parecido a Él; un ser que por circunstancias de la vida se separa de nuestro lado, y da la casualidad de que siempre te queda algo por hacer. Pero si crees en el destino, el os unirá, y hará que se cumplan esas promesas que se quedaron en eso, en solo promesas. Mientras tanto, disfruta de la vida, y aprovecha las oportunidades que te da para no tener que dejar mas cosas en meras promesas.
Besotessssss!!!

28/8/06 9:34 p. m.  
Blogger mart said...

Madrid como telón de fondo para una promesa de amor incumplida...Madrid es un marco perfecto para cualquier historia de amor...¿no crees Ninfa?

28/8/06 10:51 p. m.  
Blogger sacris said...

Que bonito es recordar y que triste y alegre a la vez.

1bst

29/8/06 10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo por aqui otra vez.. ¡pero que pesada soy!..intentare ser breve aunque esto me sea casi imposible.


Hay que ser fuerte puesto que muchas personas especiales se van a cruzarr en tu vida y te van a hacer verlo todo totalmente distinto, incluso cada una iran dejando un poco de ellas en ti, haciendote cada dia mas perfecta y especial. Pero no van a estar eternamente igual que vienen se van y hay que saber superarlo pues nadie te dice que vallan a volver pero alguien nuevo llegara.


Te quedan miles de personas por conocer y miles por perder, se fuerte como lo es la gente que te pierde a ti. Bueno como esperaba mi patetico intento de ser breve a sido fallido, pero en fin espero que todo esto te haya servido de algo.


Desde aqui, mis besos infinitos.

29/8/06 1:01 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Siempre duele perder a alguien importante para nosotros, sea como sea que se haya perdido...

Lindo post... siceramente, saco a flote pensamientos que, por mi propio bien, habia metido en un sobre, y guardado en un baul en lo mas profundo de mi ser...

Estoy seguro de que ese paseo se cumplira... pero a su tiempo... Promesas como esa nunca se pierden, solo se posponen...

Besos nostalgicos y brinca-charcos!!!

29/8/06 4:36 p. m.  
Blogger Xuravet said...

A veces los que se van dejan inconclusos muchos de los proyectos que tenemos y se vuelven una nostalgia por lo que no fue, lo verdaderamente importante es que sólo percibamos la alegría de lo vivido y que lo no cumplido no impida lo que puede ser. Habrán muchos más que vendrán y que luego partirán, nos dejaran cosas valiosas y tal vez alguna herida pero eso nos hace crecer. Saludos y no dejes de ser.

30/8/06 5:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

sabes? las promesas estan para cumplirlas... tarde o temprano el vendrá y las cumplirá... aunque ya no te importe, aunque te duela más que nunca, por muchos pero que haya...
miles de besitos y un abrazo enorme preciosa!!

31/8/06 12:49 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Las promesas estan para cumplirlas...jejeje

1/9/06 5:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Poco importa el tipo de pérdida que haya sido. No importa si ya no estará nunca o si puedo que vuelva. Porque el problema es que NO ESTÁ. Te entiendo Ninfa, pero te digo lo mismo que tú me dices a mí, mucho ánimo, y a buscar más magia!

2/9/06 12:02 p. m.  
Blogger not exactly said...

Ojalá alguna de esas cartas hubiera llevado mi nombre...

2/9/06 2:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Conocer el Amor y luego sentir que se alejó, no es lo mismo que no conocer el Amor.

Hablas como si fuera a volver. Y sin embargo dejas en el aire que es casi imposible.

Un beso

17/9/06 3:21 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas