The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, julio 19, 2006

¿Qué más se le puede pedir a este día?

Comienza con un innesperado madrugón innecesario seguido de un sueño demasiado grande para levantarse, pero demasiado pequeño para dormirse.
Bueno pues no merece la pena quedarse en la cama, nos levantaremos. Descubró lo absurdo que es todo lo que hay en la televisión. Después de hora y media encuentro una buena película "La tabla de Flandes", que es interrumpida por numerosísimas llamadas (ninguna especificamente para mi).
Termina la película, es hora de hacer todo lo que me toca. Bajo a la calle a por un ventilador (de ordenador, no voy a comprarme ningun gran armatoste). Antes de llegar a la tienda, que está a 3 minutos de mi casa, me encuentro a mi abuela, no hay escapatoría permanezco retenida durante una hora. Ya son las 13:10, a este paso me cierran las tiendas, pero no, la cosa sale peor aún. Primera tienda, no hay rastro de vida humana en su interior, cerrada a más no poder. Pero por suerte conozco otra tienda cercana donde es casi imposible que no los haya, pues por lo visto el casi era cierto, no los había (se supone que el viernes los traen... ejem!y yo me lo creo). Me dicen que hay otra tienda por allí cerca, un cerca bastante relativo, pero llegé a ella. Me atiende un chico de no más de 25 años muy simpático, la convercasación transcurre así:
Él: ¿Qué quieres?
Yo: Pues quiero un ventilador como este (y le enseño el ventilador)
Él: (lo coge con la mano) toma este (y me da el que acaba de cogerme)
Yo: (no pierdo una oportunidad para hacer el imbecil y le sigo la corriente muy gustosa) Uy si, es perfecto, pero prefiero que funcione (con un tono sarcastico en plan coña)
Él: Anda, dime a que juego te has picado...
Yo: A ninguno, es peor aún que eso, es del ordenador de mi madre.
Él: (le pregunta a un compañero suyo tambien más o menos de su edad) Ehh! ¿tenemos un ventilador como este? es para la madre que esta viciada a un juego
Otro: Uy pues ese es un ventilador del 4 son un poco raros... no se donde los podrías encontrar
Yo: Desgraciadamente eso ya lo se, es la segunda vez que voy a buscarlos y solo los hay en una tienda, en la cual están agotados.

Un buen rato se mantuvo esta conversación con muchísimas bromas entre medias, cachondeitos y perdiendo un rato el tiempo. Al final me dice unas tiendas en las que lo podría encontrar (que no recuerdo y seguramente el viernes si no está el ventilador vaya a visitarle para que me las recuerde... eso si, no creo que me reconozca, hoy iba como una niña buena la proxima vez ya iré con mis pintas jeje)

Vuelvo a mi casa, saco las llaves cuando me doy cuenta de que se me ha olvidado comprar el pan, vuelvo para comprarlo, una cola tremenda.
Por fin llego a casa, con un calor alucinante (como parecia que hacia frio me habia puesto ropa que todo lo parecido con el verano era el color rojo de las zapatillas así que podeis imaginaros)

Llega el momento de volver a montar el ordenador que tan cuidadosamente esta mañana he desmontado, para volver a dejarlo igual y que no haya rastro de que he sacado una pieza. Pero el problema es que si tenemos en cuenta que tengo 17 años y que nunca he montado un ordenador (solo me dedico a desmontarlos que jode más) esperemos que no se queme la casa cuando se encienda el ordenador y la tarjeta gráfica no salga ardiendo. Aún que si sale bien significará que al final terminaré siendo una experta en ordenadores porque seguro que cada vez me tocará hacer más cosas xD.

¿Como pensaís que terminará el día? ¿Tal vez se salga del plato la comida congelada que acabo de hecar cuando se descongele? ¿Me pisaré los cordones y caeré por las escaleras? uy... esto tiene buena pinta jeje
Como una vez dijeros... todo puede ocurrir en un día peine

ESCUCHANDO... Skimo - Mis historias

20 Comments:

Blogger sacris said...

Quien sabe, lo mismo aparece la buena suerte y te sale todo a pedir d boca ¿no?

Espero que sea asi.

1bst

19/7/06 3:12 p. m.  
Blogger Guillermo said...

No he visto la película de La tabla de Flandes. El libro es muy bueno hasta que llegas al final, me decepcionó.

El tío ese de la tienda es tonto perdido, que graciosete

Eso del pan me ha pasado muchas veces, justo cuando estás dejando las llaves donde sea.

Pues nada suerte, que te vaya mejor el día.

19/7/06 3:23 p. m.  
Blogger terminus said...

Hola Peque, pues... yo no como pan, son tostadas así que sólo compro de mes en mes, jejeje.
En el plan de ventiladores podrías comprar uno similar y hacer un poco de bricolage casero para adaptarlo y... no te preocupes por el día, a veces se arreglan y si no... siempre tienes material para un post.

Un Besoooo

Edu

19/7/06 4:15 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Sacris - Pues la verdad es que si me sale todo bien ya perdería la gracia el día. Reconozco que aúnque el día haya sido un poco cabrón me ha gustado, no me gustaque todo me salga bien xD

Guillermo - Yo el libro n lo he visto, pero la pelicula si que me ha gustado bastante, además ese tipo de películas tampoco es que me llamen mucho la atención, pero el final tampoco me ha gustado a mi mucho. Lo que más me gusta es cuando investigan la partida de ajedrez.

Puff lo del pan, eos meh a pasado tantas veces... aúnque otras es peor, lo compro y se me olvida donde lo he dejado, estoy pensando en comprar un collar con localizador xD
Tranquilo, el día ha ido bien, y bueno el chaval de la tienda no ha sido muy tan malo, me ha echo reirme un rato. Además el es mejor que la de la panadería, que yo creo que no tiene personalidad, porque ni siquiera saluda...

Terminus - Claro ya sabemos por que tepasaste a las tostadas, para no tener que bajar a por el pan, serás vago :P
Pero si el problema del ventilador es que tiene que ser de los pequeños, por eso no los hay... mi padre quería que me fuera esta tarde a recorrerme otras cuantas tiendas, pero ya había planes, y ese no entaba entre ellos jeje.

BESOS

19/7/06 4:23 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"A menudo encontramos nuestro destino por los caminos que tomamos para evitarlo.

19/7/06 4:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Debería acabar con Ninfa aprendiendo programación a alto nivel y modificando todo el blog de arriba a abajo!! Y espero que con el ventilador bien puesto.

Imagino que si hoy por la noche te veo conectada será que todo ha llegado a buen término, sino tendré que empezar a preocuparme

19/7/06 6:24 p. m.  
Blogger EquilibriO said...

¿Y tú decías que no tenías cosas q hacer? xDDD.
No te preocupes, son como puzzles, no hay 2 enchufes iguales, y si los hay dá igual donde lo conectes...xDD.

V'esos!!

19/7/06 8:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Lo de pisarte los cordones y caerte me parece bastante plausible, teniendo en cuenta lo penca que eres. (Lo siento, es que me lo has puesto a huevo). Dile a Araceli y a María Jesús que no te llamen tanto cuando ves La Tabla de Flandes. Me ha gustado mucho el post de hoy. Me imagino perfectamente la situación, en su contexto y todo ;)
Un beso, y cuídate.

19/7/06 9:32 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jejeje¡¡Eso es una mañana y lo demás tonterías¡¡¡Como la tarde haya sido igual, yo estaría agotada..Me gusta tu blog..y anímate con los secretos...
Un beso¡¡¡

19/7/06 9:33 p. m.  
Blogger not exactly said...

Yo creo que acabarás sentada en un césped mientras comentas el mundo y sus habitantes... y todo con sabor a frappucchino
¿me he acercado?xD

Besos de vainilla

19/7/06 10:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo busco cualquier motivo para ir a la tienda de informatica, pero tengo tan buena suerte que nunca se me estropea el PC! El chico que atiende es guapísimo y muy majo. Lo mejor es que es el hermano de una ex-profe mía y amigo de mi vecino, así que me conoce: no me puedo inventar excusas baratas... :(

Lo de la panadería es muy gracioso! La panadera le regala cosas a mi padre (croissants y demás..) y es muyyyy simpatica con él. Conmigo es una fiera, es muy borde, además me mira mal. Suerte que no sabe que somos familia ni que mi padre está casado y no tiene futuros planes, que sino nos quedamos sin croissants gratis!!

Espero que el día te haya ido muy bien!!

Bexitos a todos!

19/7/06 11:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo busco cualquier motivo para ir a la tienda de informatica, pero tengo tan buena suerte que nunca se me estropea el PC! El chico que atiende es guapísimo y muy majo. Lo mejor es que es el hermano

19/7/06 11:50 p. m.  
Blogger Ninfa said...

John Doe - Creo en el destino, pero no me paro a pensarlo, no me gustaría saber lo que me depara cada día.

Kike - Buff eso es más dificil, no tenog a nadie que me enseñe... Yo creoque lo puse bien, porque cuando he vuelto a casa el ordenador no estaba quemado xD.
No te preocupes, llegó a buen termino, solo que no me conecté :p

EquilibriO - Claro que tenog cosas que hacer, pero no de provecho jeje, uy yo encontraré esos dos enchufes, o moriré en el intento.

La Emperatriz Pencaz - Pues ala, te doy una mala noticia, no los pise y no me caí por las escaleras, pero solo para hacerlo cuando tu estés presente y así puedas grabarlo xD.
Pues no, tampoco has hacertado, ellas no llamarón pero me llamó toda la familia (menos Yoli, que se te ha olvidado). Claro que conoces la situación, todo fue por el barrio :p.
Veo que ya llegaste a tu destino sana y salva ;)

Yellow - Estoy agotada, pero la tarde ha sido muy relajadita y tranquila, sino sería demasiado para un solo día jeje. Uff lo de los secretos, no sabría que decirte...

La insensata - Uy lo has acertado, no me lo puedo crrer, confiesa donde tienes la bolita mágica de cristal, ¿o es que me has seguido?

Zoska - Te presto a mi madre unos días que tiene un Don para cargarse los ordenadores, así puedes ir a la tienda sin problemas jeje.
Aprovechate de la panadera... que como no os de más coissants gratis va a ser un problema xD

BESOS

20/7/06 12:22 a. m.  
Blogger Ausente... said...

Va a ser que no te fue muy bien no??Me ha molado lo de la tienda de informatica esa, es para vivirlo, jeje...Supongo que te habra pasado algo bueno no??sino...que dia mas "perro",jeje.
Cuentanos como acabo el dia, que por lo menos yo tengo curiosidad.
besines ninfa!!

20/7/06 12:22 a. m.  
Blogger not exactly said...

Te he seguido pero... shhhh... no se lo digas a nadie

20/7/06 12:28 a. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Quiza antes de dormir... recuerdes todo lo que ocurrio en el dia... y te rias a carcajadas... Suele pasarme despues de un dia extraño...

Saludos!!!

20/7/06 6:10 a. m.  
Blogger isterica said...

Jua, jua, jua! A los de la tienda ya les has alegrado el día! Que les viene a visitar una chica de 17 años y les sigue las coñas! Ya verás, hoy no trabajan, seguro! Estarán con cara tontos recordando cuando has pasado por la tienda. (esto funciona tenga la edad que tenga el macho-men en cuestión, salvo que sea homosexual, claro)

20/7/06 4:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Y qué ocurre pequeña ninfa cuando lo que se busca ya lo tenías y de repente lo pierdes?
Tranquila, es una pregunta retórica...

20/7/06 5:09 p. m.  
Blogger Deckard said...

Mmh... y para que querias un ventilador nuevo? Yo pense que las ninfas con un suave aletear de alas lo solucionaban todo...

Gracias por la visita. Es delicioso que una ninfa se pase por alli de vez en cuando.

20/7/06 5:51 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Ausente - El día acabo mejor de lo que empezó, ya que yo no creo que el empiece sea malo sino que solo diferente :P

La insensata - Como que no se lo diga a nadie... te descubrí porque mis inspectores privados te van siguiendo a ti y se lo que hiciste en cada segundo

Pianojazzman - Si me rio a carcajadas desde el primer momento, le busco el lado bueno a las cosas, pro eso no hay ningún problema jeje.

Isterica - uff pues no creo que fuera por eso por lo que me dieron conversación, la ropa que llevaba era de niña buena (como la gusta que vaya a mi abuela, que parezco una persona normal y todo!, pero solo de vez en cuando jeje) en deducción lo que les pasaba era que estaban aburridos y como desde el primer momento les hice casa pues aprovecharon

NiBuenoNiMalo - Uff pues me he perdido`, no sabría que ocurriría entonces. Se pondría en marcha la teoría de las 48 horas que es lo que se tarda en olvidar algo (o por lo menos relativamente) pero a seguir adelante, todo mejora. Suerte.

Deckard - No tengo tanta fuerza, las ninfas no podemos arreglarlo todo nos sería muy dificil, necesitamos la ayuda del resto de la gente.
Pasaré por allí más amenudo para arreglarte lo que necesites ;)

BESOS!

20/7/06 10:46 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas