The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, julio 14, 2006

Prométeme que volverás


Ha sido la primera vez que he sentido esa sensación.
El protector, mi protector, dirige la mirada hacia mi, una mirada que jamás había visto en sus ojos, que jamás me permitió verla en tantos años. Sus ojos eran presa del panico y su voz temblorosa.
Tenía miedo, un miedo que no quería ser visto. Pronto se irá no se sabe cuando ni tampoco si volverá tal vez las cosas no salgan bien y las noticias nos informen de lo ocurrido, para tranquilizar unas pequeñas palabras salieron de su boca; nos dijo que nada iba a pasar, que pronto volvería, pero todos sabemos que no, es un trabajo duro y con muchos problemas.
Cuando eramos pequeños cada vez que sentía miedo me estendía sus brazos con tal firmeza que me sentía segura, una seguridad que en esos tiempo pocas veces sentía, era yo misma sin preocuparme nada, cosa que con el resto de la gente no pasaba. Yo era callada, él hablador; él aventurero, yo temeraria. Pero cuando nos juntabamos todo se mezclaba, eramos uno. El tiempo nos separó, pocas veces se de él, pero cada vez que le veo siento ese calor de cuando era niña en sus ojos y me tranquiliza; esta vez no, esta vez he sentido miedo, mucho miedo, no podía tranquilizarle, no podía decirle nada. Sabía que si le decía algo su orgullo podría más que él, sus ojos se empañarían y no podría con la presión.
Quiero darle las gracias, aún que nunca lo sabrá. Hará ya un par de años hizo algo por mi, volvió a sacarme de todos los problemas que sabía que me llevaban. Me hizo cambiar, lo hizo cuando todo el mundo lo estaba intentando y nadie lo conseguía, pero cuando se enteró me busco, hablo conmigo, jamás me dijo nada, no me impuso nada, solo me protegió como tantas veces había hecho. No quiero que pase nada. En tantos momentos quise abrazarme a él y no separarme que aúnque ya no nos veamos le quiero.

22 Comments:

Anonymous Anónimo said...

"Nada va a pasar, pronto volverá" Es tu protector pequeña ninfa, así que el no te engañaría. Mientras tanto piensa en el y así estará cerca de tí a pesar de la distancia. Un abrazo.

15/7/06 12:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

No se que decir...no entiendo muy bien de que va todo esto. Pero quiero que sepas que estoy aquí por si me necesitas...telefono, email...lo que tu quieras. Besos preciosa.

15/7/06 12:51 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aunque no puedas verlo, siempre está contigo, vive para ti, en tu corazón, Nunca te ha fallado, te ha demostrado con hechos, que siempre estará ahi, si lo necesitas,

Besos.

PD, Hermosas narraciones, pequeña ninfa.

15/7/06 1:20 a. m.  
Blogger sacris said...

Uys ese texto guarda más de lo que dice pero dice mucho. Un post muy bonito. Espero que todo vaya bien.

1bst

15/7/06 10:50 a. m.  
Blogger Ninfa said...

NiBuenoNiMalo - Es mi protector, por eso hará lo que sea porque no me preocupe, porque no piense... pero se va muy lejos, a ún sitio que ni siquiera el quiere ir.

Incontable - Ya se que no lo entiendes, no llegaste a conocerle. No se si te servirá como una pista para saber lo que pasa, mira las noticias, allí es a donde se va.

Incontablez - No vive para mi, nuestros caminos se separaron en ese momento en que 2 años son demasiado para seguir entendiendonos, y cuando dejaron de serlo ya fue demasiado tarde. Pero por supuesto que me ha demostrado que no me falla.

Sacris - Claro que guarda más, guarda todos esos años de infancia, desde le momento en que nací él ya estuvo allí. Pasaron muchos años en los que estuvimos juntos. Yo también espero que todo vaya bien, incluso es posible que las cosas mejoren y no se tenga que ir, no sabe que tiene que hacer ni siquiera el destino exacto. Sonará el teléfono, después se preparará y en una hora partirá; ojalá no suene nunca el telefono.

15/7/06 11:07 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"La mayoría de los humanos no saben lo que poseen en la Tierra. Será porque la mayoría no ha tenido ocasión de abandonarla y regresar después a ella..." [Pero, por lo que puedo leer, no es tu caso; y eso, es una gran virtud que espero nunca pierdas]

15/7/06 1:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

El miedo es algo bueno. Nos mantiene alerta. Piensa que es su camina, quizá necesite pasar por esa experiencia. El destino está escrito, o eso dicen.

Si no puedes arreglarlo: ¿por qué te preocupas?

Si puedes arreglarlo: ¿por qué te preocupas?

Me gustaría poder decir que soy fuerte, pero yo desconectaría el teléfono...

Un hada en busca de su magia.

15/7/06 6:16 p. m.  
Blogger Ausente... said...

No te preocupes pequeña veras como todo sale bien y antes de que te lo esperes le volveras a ver. Animate wapa!!Besines.

15/7/06 8:44 p. m.  
Blogger Ninfa said...

John Doe - Tal vez es mejor la ignorancia de no saber lo que se tiene, luego siempre temes perderlo todo y no buscas nada pensando que en algún momento lo perderás.

incubuS - Nos separará distancia en tiempo y en lejania. Pero bueno se que cuando vuelva aparecerá en ese momento que necesite protegerme. Tengo mucho miedo... y nadie puede saberlo.

El hada que perdió su magia - ¿Pero que pasa si su destino es morir en ese momento de rescate? Si estará salvando vidas, ¿pero qué pasará con la suya? Ahora todo le iba bien, le quedan muchísimos años, se peude decir que es un crio.
Qué más da que desconecte el telefono, es su trabajo, salvará a gente, hará esa operación que tan misteriosamente llevan, se meterá en "guerra". Ojalá encuentres tu magia y podamos ayudarle.

Ausente - ¿Y si no vuelve? Jamás había visto tanto miedo en sus ojos y le conzco desde que tenía 2 años, desde entonces ha pasado mucho tiempo.

15/7/06 10:27 p. m.  
Blogger Laurópata said...

Ya verás como todo va bien... Igual ahora eres tú quien tiene que hacer de protectora...
Todas las buenas vibraciones para ti. Un beso y confía...

16/7/06 3:35 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Tiempo al tiempo, él puede ser un buen aliado, me refiero al tiempo. Abrazos

16/7/06 2:16 p. m.  
Blogger laamanteceleste said...

Lo que dice siempre una amiga mía es que las personas van y vienen, lo pasas bien, lo pasas mal (y siempre se supera), y al final, nunca pasa nada. Todo sigue igual.
Así que ya sabes, tiempo al tiempo y ánimo, niña, que todo se arregla.
Besotes!!

16/7/06 3:18 p. m.  
Blogger not exactly said...

Ánimo, ninfa.

Besos de mora

16/7/06 5:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mi pequeña Ninfa, nuestros ángeles de la guarda nunca nos abandonan. No estés triste.

Un beso del trasto.

16/7/06 5:11 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Lauropata - Yo seré esta vez su protectora, graciasp or las buenas vibraciones, por el momento parecen haber llegado y no se ha marchado.

Bohemia - El tiempo es mi mejor aliado, no me hace olvidar pero si entender.

Sin cromosoma Y - Las personas van y vienen, pero se puede decir que el llego a ser como de la famila. Mucha gente se va y no vuelve, pero te ayudan a ser tu mismo. Tiempo al tiempo, esperaré; ya parece que lo voy entendiendo poco a poco.

La insensata - Le buscaré con mis pequeñasalitas que poco a poco voy construyendo.

Ballesta - ¿Me echarás una manita pequeña Ballesta? yo prometo no abandonarte cuando un pequeño instrumento con su magia intente que te olvide.

16/7/06 9:24 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Curioso a mi me esta pasando algo parecido, pero no te preocupes de seguro va a volver, asi que tranquila esa sensacion bastante desgaradablr pronto pasara.
Besos

17/7/06 2:53 a. m.  
Blogger terminus said...

¡Ay! A mi me pasa lo contrario, se marcha mi protegida. Mi miedo es quien la protegerá ahora, de acuerdo que puede valerse por sí sola pero siempre queda esa duda... ¿Y si hago falta?
Ves, los protectores también sufrimos la marcha.

Un Beso Peque

Edu

17/7/06 5:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ninfa, no te preocupes todo irá bien!!

Yo también tenía un gran protector, mi hermano (9años mayor que yo). Sé que no es el mismo caso, pero se marchó de casa durante 4 años y yo pasé la misma angústia que tú por él.
Me lo quería muchísimo y durante esa época no nos podiamos ni ver por culpa de una mujer, por un amor irreal! Siempre acababamos a gritos y a veces llegabamos a las manos. El caso estaba perdido, creo que de vez en cuando nos odiabamos, no lo sé.

Ahora ha vuelto, se ha dado cuenta de el error que cometió, pidió perdón y le quiero como siempre. Seguirá siendo mi protector (aunque una vez lo fuí yo, y aunque ahora el papel de consolar al otro lo tenga yo). Me alegro de que esté conmigo, lo necesitaba. Además no ha venido solo, ahora tengo un sobrino de 3 años precioso!!

Todo se arreglará ya verás!Suerte ninfa!

Bexitos a todos!

17/7/06 10:20 p. m.  
Blogger Ausente... said...

Seguro que vence ese miedo que dices que tenia en sus ojos.
Confia en que volvera.
Besines!!animos!!

Un abrazo wapa!!!

17/7/06 11:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

a veces encontramos ese alguien, ese que conoce cada brillo de nuestros ojos, cada gesto, cada sonrisa... ese que conoce cada parte de nosotros como si fueramos uno... él es capaz de ver lo que nadie puede, de ayudarnos cuando nadie mas puede... y a veces necesita un tiempo para llegar al fin... para terminar aquello que un dia empezó...
suerte preciosa!! besitos!!

18/7/06 12:41 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Jamás setí lo que tu sentiste, sentirse protegida,aislada del mundo cuando estas con alguien... jamás tuve ese privilegio, en fin es cosa del destino si vuelve o no.Pero mejor agradece el haberlo tenido y busca otro protector aunque nunca sera igual sera simplemente...diferente pero igual de especial.


Nos vemos, cuidate.

26/8/06 11:20 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Sirena Valada - Es un sentimiento como el de un hermano mayor con el que siemrpe has vivido, mi protector al final no se marcha lejos y no le pasará nada por el momento. Pero aún así estando tan cerca seguimos alejados. ¿Alguna noticia tuya :P?
¡Besos!

27/8/06 2:32 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas