The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, julio 08, 2006

Alejada del mundanal ruido...


Esa pequeña ciudad propia de los duendecillos me ha sacado de este barullo. He reconocido ese árbol típico de los cuentos de hadas, llevá más de 30 años plantado en aquel lugar, cada año parece más triste, nadie le hace caso, pero yo se la fuerza que guarda en su interior, es capaz de conceder deseos a esa gente que cree en lo que a veces denominamos fantasia.
El aire golpea mi cara, la musica entra por mis oido, todo se mueve a mi alrededor, en el cielo una maravillosa luna que me hace imaginar coger con mucho cuidado una estrella diminuta.

16 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No sé por qué dices que estaba mal. Menos mal que lo has publicado. (Si no te habría retirado la palabra, probablemente). Me ha gustado mucho, y la foto está muy perita. Yo también creo en la fantasía, y en los duendecillos (robalibros o no). Y espero que tú nunca dejes de creer. Besos obesos.

8/7/06 11:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto, ¿lo de alejada del mundanal ruido me lo has copiado a mí? Te aviso que tiene copyright. Yo sí que estoy alejada del mundanal ruido. Fray Luis de León me va a nombrar su sucesora.

8/7/06 11:19 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Ay Penquita, que pelota que eres, pero bueno así por lo menos me subes la moral jeje. No, estos duendes no eran robalibros. Yo siguo opinando que lo mejor del post es la foto xD.
Nunca dejarñe de creer en todo ser que sea capaz de transformar la realidad y cumplir los sueños.
Besos!

8/7/06 11:20 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Es que cuando estaba pensando el título del post me lo has dicho y a sido perfecto para el título... y bueno, como tu eres buena compartes el Copyright con tu querida amiga :P

8/7/06 11:23 p. m.  
Blogger Guillermo said...

Teniendo en cuenta que el martes hay luna llena, poder ver ahora la luna con claridad tiene que ser genial. Mejor aun si es lejos de las luces de ciudad, o del mundanal ruido que al caso viene a ser lo mismo

9/7/06 12:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Si no tenemos paz dentro de nosotros, de nada sirve buscarla fuera..."

9/7/06 12:43 p. m.  
Blogger Griada said...

Y luego te quejas oprque "tienes" que irte a Miraflores...

9/7/06 4:20 p. m.  
Blogger not exactly said...

¡¡¡QUIERO VOLAR Y FANTASEAR!!!

9/7/06 5:36 p. m.  
Blogger Alejo Malia said...

Hace poco vi a unos pocos de duendecillos por la calle y les pregunte que hacian en la ciudad y me contestaron que estaban rodando un anuncio sobre la loteria......Jejejejejejeje.

9/7/06 8:10 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

que lugar mas bonito!!
estoy deseando poder escaparme alli!!
me voy a buscar el camino!!
besitos!!

10/7/06 1:38 a. m.  
Blogger Enric Draven said...

Quedate con esta estrella, es música :)

besos

Enric
PD: me gusta tu blog, pq eres joven y no tienes miedo!:)

10/7/06 3:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bonita descripcion de una noche llena de estrellas.

Hoy hay luna llena...desde aqui se ve hermosa...espero que tu tambien la puedas ver.

Besos mi ninfita.

10/7/06 5:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

10/7/06 12:33 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Miraflores? Eres de Burgos?

10/7/06 12:34 p. m.  
Blogger Ninfa said...

No, Miraflores esta en la sierra de Madrid ¿Te suena?

10/7/06 1:20 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que bonita descripción!!
Me recuerda a un paisaje que visito siempre cuando monto a mi caballo. Rodeada de bosque lleno de ramas que dejan pasar muy poco la luz de la luna. Entre ellos, hay un immenso arbol (le llamamos tricentenario, yo creo que habrá vivido más y todo!!). A principios de año un rayo casi le parte la copa entera por la mitad...

En fin, gracias por recordar buenos momentos!! Además este finde no he podido montar... snif, snif!!

Bexitos a todos!!

10/7/06 3:12 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas