The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, julio 02, 2006

La principesca

Todo se movía a gran velocidad mientras yo permanecía inmovil en aquel asiento. Observaba el cielo e iba imaginando cosas, objetos diferentes y extraños. Sabía que todas aquellas cosas que mi imaginación dibujaba no eran reales, pero aún así me gustaban. Me sentía como el Principito en un país gigante, imposible de ser recorrido.
La luna se veía difuminada, el cielo descubierto y con pequeñas pero muy luminosas estrellas. En la oscuridad diversas formas aparecían de la nada en el cielo al compás de mis pensamientos, solo visibles por mi. Algunos pensamientos eran inconfesables incluso para mi, esos que muchas veces quieres creer que jamás serán verdad, los tienes miedo; otros de ellos describian el paisaje, las locuras, las cosas absurdas de la vida a través de pequeñas metaforas creadas por mi subconsciente.


Poco a poco mis ojos se cerraran y dejarán paso a pequeñas fantasias.

19 Comments:

Blogger Griada said...

Golfilla.... a veces creo que fumas demasiados porrillos...

2/7/06 5:16 p. m.  
Blogger Ausente... said...

tia.....que habias tomado??jeje...besines

3/7/06 12:47 a. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Disfruta esas pequeñas fantasias... son una excelente forma de escapar de la rutinaria y burda "vida real"...

Saludos...

3/7/06 4:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Me encanta fantasear, y por suerte lo hago cada noche. Para mi, lo mejor del día es la noche. Disfruta de ella, aprovecha esas fantasias para crear el minimo mundo que deseas. Suerte con ello!!

Bexitos a todos!

3/7/06 11:45 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Algunas llevamos el porro puesto de fábrica. ¿A que nos sale barato? Jejeje...

No dejes de soñar, pequeña ninfa.

Un besito del trasto.

3/7/06 2:50 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Hada gris - No tantos como tu :P

Ausente - Yo estaba muy sana ese día, solo necesitaba un poquito de diversión y fui a buscarla xD

Pianojazzman - Esa fantasia fue la única que me salvó de aquel día, fue un día de los más rutinario y aburrido que puedas imaginar.

Zoska - No estaba creando un mundo, solo vivía en un cuento. Ya noté que también te gustaba mucho fantasear por las noches, es lo que las hace tan especiales :D

Ballesta - ya ves lo barato que sale, es una gran suerte. Que se fastidien los que no lo lleven incorporado :P

Besos!

3/7/06 3:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No es que fumes porrillos, es que es tu estado natural. (En conlusión, que estás fatal). Me ha gustado mucho este post, de verdad. (Hacía varios días que no te leía porque ya sabes que mientras tu estaba en medio de la quietud y la soledad de la sierra yo estaba en Chueca en medio del bullicio. No he parado en estos cuatro días ni para mirar el blog, que normalmente es el centro de mi discurrir diario, así que imagínate). Y el Principito es una de mis novelas preferidas, desde luego. Besos fricativos.

3/7/06 4:53 p. m.  
Blogger terminus said...

¡Halaaaaaaaa! Y... ¿Has podido ver mi planeta?
Sigue disfrutando de esas pequeñas fantasías, nos hace grandes (que no mayores). Sin imaginación no existe el mundo, no sería inventadas mil y una cosa, no seríamos... nosotros.

Un Beso Peque

Edu

PD: Pero de todas formas... cuidadín con la hierba XDDDDD.

4/7/06 3:24 p. m.  
Blogger isterica said...

Pues yo mogollón de veces me abstraigo y sueño despierta. A veces directamente en el trabajo. Me pongo la música y pongo cara de estar trabajando super concentrada. En realidad, me voy a mi mundo particular.

4/7/06 4:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"Sólo la fantasía permanece siempre joven; lo que no ha ocurrido jamás no envejece nunca..."

4/7/06 8:02 p. m.  
Blogger Ninfa said...

La Emperatriz Penca - Si es que tanta juerga ya sabes que es mala :P

Terminus - Si vi tu plante, estaba al fondo a la derecha un sitio por el que siempre que preguntas te dicen que hay que visitar. Y quien diría que de más pequeña mi imaginación era un poquito escasa xD.
PD: Te haré caso y tendré cuidado con la hierba, siempre y cuando tu también la tengas ;)

Isterica - Pero si yo creo que es mejor soñar despierto que dormido, siempre lo puedes disfrutar más; además tiene una gran ventaja, la gente piensa que estás haciendo algo util y todo xD

John Doe - Mientras uqe la fantasía permanezca el resto da igual.

Besos!

5/7/06 12:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, cuanto tiempo sin leerte Ninfa, el principito a si te sientes?? ojala eso existiera, bueno existe en nuestras mentes.
Besos

5/7/06 12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

con tu permiso voy a cotillear un poco por aky :D

5/7/06 4:08 p. m.  
Blogger Ninfa said...

NInfita - Uy ojala se pudiera vivir realmente como el principito...

Memnoch - Si quieres te ayudo a encontrarlas, sino te presto alguna hora mía, que puedo perdonar alguna. Jo yo me plantearía dejar el despacho nuevo, asi a lo mejor vuelves a tener todas las hora. Anda, no trabajes tanto que no es bueno, tu diles que el calor te hace menos productivo y quieres más vacaciones xD.
Que memoria jeje, pues no, y le he vuscado hasta debajo de las piedras... alguien me lo ha escondido, sino no tiene sentido que haya desaparecido! le echo de menos :(, voy ap oner un anuncio eb el que ponga: Se busca Melissa P. live or dead; asi a lo mejor aparece xD

Una rubia... - Tienes mi permiso para cotillear cuanto quieras, pero luego yo quiero alguna critica, aúnque me pongas muy verde jeje.

Besos!

5/7/06 7:17 p. m.  
Blogger Pianojazzman said...

Hola...

Que lindo que te acordaste de mi cuando escuchaste acerca del jazz... Espero que PODAIS (asi se dice en España... cierto??) Asistir a los Jardines en mi honor... No se si disfrutes el Jazz, pero te aseguro que no te arrepentiras...

Besos hasta Madrid!!!

6/7/06 4:59 a. m.  
Blogger sacris said...

Me encanta El Principito!! es uno de mis libros favoritos.

1bsto! (jejeje, tu blog me recuerda algo :P)

6/7/06 11:32 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Sacris - Si, se peude decir que es el mejor ejemplo para todo, ultimamente siempre que tengo aguna fantasia recuerdo ese libro que guardo con mucho cariño en la estanteria.
Besos!

7/7/06 12:20 a. m.  
Blogger Momo said...

Hola ninfa! Gracias por tu comentario, aunque fuera muy breve.
Por suerte, descubrí o más bien redescubrí(había leído unos capítulos antes) "El principito" en plena época de exámenes, en uno de esos días en los que no te apetece más que hacer el friki. Por supuesto, estudiar no apetece nunca. Y , sin duda, fue un descubrimiento grandioso. Por eso, no dejes jamás de fantasear. ¿Por qué lo ibas a dejar de hacer pudiendo en un sólo segundo construír mundos enteros? Eso sí, trata de enfocar también tus esfuerzos al caótico mundo real. Quizás, puedas construír más cosas de las que piensas.

7/7/06 3:47 a. m.  
Blogger Ninfa said...

La tejedora de sueños - Aún no está en mi poder ser capaz de hacer realidad esas fantasias que de vez en cuando construyo, pero siempre puedo hacer que sean realidad por una noche.
Te digo la verdad... yo también releí el libro de El Principito en época de examenes, te despeja después de tanto estudiar jeje.
Besos!

7/7/06 11:49 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas