The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, julio 06, 2006

Objetos perdidos

Tienes un e-mail, eso era lo que indicaba el correo. Su asunto era la mayor pista para saber cual era el tema, me hablaban de mi preciado libro, aquel libro que permeneció varios días desaparecido y tras una profunda busqueda apareció.
Parece que no es lo mismo conocer a una persona 2 años atrás que en este momento de la vida. Todo a cambiado, tanto él como yo; pocas palabras cruzabamos y todas ellas con grandes tonos de ironía.

Sufrió unos momentos de histeria al otro lado del ordenador mientras la desesperación por encontrarlo aumentaba por segundos. Me contó una historia, me explicó que había unos pequeños duendes que robaban libros para evadirse de su mundo sin imaginación; me advirtió que esos seres sin escrúpulos viven en nuestra entelequia y que irán a por mi, si quería el me protegería.

Ese mensaje concluía con una pregunta: ¿Te sientes identificada con esta ninfa de los “cien golpes”?
Lo misterioso de está pregunta es que ni siquiera sabe la existencia de este blog, y no lo sabrá nunca. Siempre hay secretos entre las personas y este es el mio.

19 Comments:

Blogger not exactly said...

¿Tienes respuesta a esa pregunta?
los cien golpes... no quiero ser uno más...
siento que estoy perdida, que no entiendo nada y quiero entenderlo todo, quiero entenderte a ti, peor creo que me he caído de aquella orbita en la que por un piempo estuvimos las dos, ojalá puediera volver a subir.

6/7/06 1:53 p. m.  
Blogger Ninfa said...

La insensata - Sigues en la orbita tranquila, lo que pasa es que este asunto es tan absurdo... que llega a ser vergonzoso jeje. Pues resulta que el libro de Melissa P. decidió abandonarme y estuve dando vueltas 3 dñias en mi casa hasta que por fin le encontre!!!!

Besos de mora!

6/7/06 3:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Tú y tus siempre crípticos post, interpretables de mil diversas formas. En mi casa debe de haber un duende que me ha robado el libro de La Conjura de los Necios. (No sé qué voy a hacer sin él).
Un beso.

6/7/06 4:00 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Este post no es criptico, es una historia real xD.
Le diré a mi amigo el duendecillo qie cuando termine de leerse el libro que te ha cogido prestado me indique donde lo ha dejado :P
Besos!

6/7/06 4:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

"La confidencia descubre quién era o no digno de ella..."

6/7/06 4:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

En mi casa, no hay duendes, directamente hay un agujero negro que absorbe todo aquello que nos es necesario!!
La verdad es que hay algo del texto que no acabo de entender y lo peor es que no sé lo que es. Le falta algo de información para que aquellos, como yo nos hemos incorporado tarde a tu blog...(lo siento, porque es genial!!)
No entiendo la pregunta de la ninfa y los cien golpes... a que se refiere?

Bexitos a todos!!

6/7/06 5:12 p. m.  
Blogger terminus said...

Si es que los libro de ahora no tienen decencia, se van con el primer duendecillo que aparece, son unos desvergonzados.
El otro dia sin ir mas lejos pillé a uno de mis libros tirandole los tejos a mi agenda, ¡lo que hay que ver!

Besooo

Edu

6/7/06 6:37 p. m.  
Blogger Ninfa said...

John Doe - Uff conoces frases memorables para todo. Me dejás alucinando, pero me gusta :D

Zoska - En la mia el agujero negro es mi hermana, pero el libro estaba segura que ella no había sido xD.
Si te digo la verdad yo creo que ni siquiera la gente que me conoce es capaz de entender muchas veces lo que cuento, a veces me gusta dejar las cosas para que se interpreten y extender la imaginación.
Pues la pregunta de la ninfa me llamó la atención porque la persona que me hizó la pregunta no tiene ni la menor idea de la existencia de este blog, y muchos menos del Nick que adopté cuando lo cree (Ninfa), y no es una palabra que la gente utilice en su lenguaje habitual, simplemente me llamó la atención.

Terminus - Pues yo no le volvería a mirar a ese libro tan desvergonzado capaz de tirarle los tejos a la agenda... ya no nos respetan ni nuestros propios libros... ¡lo que hay que ver! jeje

6/7/06 11:04 p. m.  
Blogger Griada said...

¿Te sientes identificada con la Melissilla Puta?
JAjajajaa.
Delito tiene mantener ese libro... aunque he de reconocer que no está mal, engancha su horrible forma de escribir, jajajajaja y sus guarrerías, claro.

6/7/06 11:21 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Hada Gris - Yo no he contestado a la pregunta y ya se dice que no es bueno sacar conclusiones precipitadas :P
Pues la verdad es que es un libro al que le tengo bastante cariño y lo reconozco.

7/7/06 12:15 a. m.  
Blogger இலை Bohemia இலை said...

Shssssssssssssssss no se lo diremos a nadie...

Saludos

7/7/06 2:15 a. m.  
Blogger isterica said...

Los secretos entre las personas es lo que te hace sentirte protegida y segura. Sabes que nunca podrá invadir esa parte de ti porque nunca sabrá de ella.

7/7/06 11:43 a. m.  
Blogger Ninfa said...

Bohemia - Guardaremos el secreto Ssshhhh

Memnoch - uff me haencantado todo lo que has puesto. No he tenido aún ese libro entre mis manos, pero está incluido en una larga lista que quiero leer. Tal vez me de un poco de miedo leer este clasico, perder le respeto a esa pequeña Lolita de la que tantas veces he oido hablar y tanto apreció.
También tengoque decir que aún que a veces pueda parecer que pienso como una Lolita me aproximo sin dudarlo a una pequeña Hada, incapaz de hacer daño ni a una pobre mosca. Siempre con el miedo por delante pero sin impedimento para reir.
Me encanta ese fragmento :D

_incubuS - Jeje eres uno de esos duendecillos malvados! Menos mal que mi hermana no lee nunca que sino yo la asesinaba como me robase mis libros jeje.
Te digo una cosa... no me gusto nada la pelicula, fue una gran decepción para mi. Después deu n libro tan bueno la película es un fraude incapaz de llenarte con la ternura que desprende el libro a pesar de no estar todo lo bien escrito que es de esperar.

isterica - Esta parte de mi es la que nadie conoce, pocas personas se han adentrado en ella y siempre con el margen de censura para hablar de ella. Siempre se dice que es más facil escribir lo que se siente que decirlo a la cara.

Besos!

7/7/06 12:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola ninfa! Me acerco a tu blog intrigada por el nombre y movida por la curiosidad.

Menuda suerte! Primero te avisan de que hay duendes sin imaginación (eso ya tiene mérito), luego que van a ir por ti (para que prepares pociones) y que él te protege si ves que no te da tiempo a encontrar infredientes!

Un placer conocerte. No te perderé de vista.

Un hada en busca de su magia.

7/7/06 2:31 p. m.  
Blogger Ninfa said...

El hada que perdió su magia - La verdad es que expresado de tal manera todo es perfecto, no puedo quejarme, solo que él no es la persona que más seguridad me da. No se cuando juega y cuando termina el juego, cuando miente o dice la verdad, en el fondo el no es nadie porque la situación hace que no pueda serlo, solo es un pedacito de la magia.
Hada, si quieres yo te puedo ayudar a encontrarla es facil, solo hay que seguir ese camino que dibuja la fantasia.
Besos! Un placer tenerte por aquí :D

7/7/06 2:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

1º vez en tu blog, acabo de descubrirlo y me gusta mucho tu sensibilidad. Un saludo!!!

7/7/06 6:27 p. m.  
Blogger Ausente... said...

Unos duendes que roban libros....interesante....si te molestan mandalos a mi casa....jejeje....

Lo siento, es muy tarde y no se que escribir, porque he leido el post y solo me e enterado de lo de los duendes, jejeje.... estoy un poco sobada.....
besines.
P.D:a partir del lunes me pasare mas por blogger que ultimamente....estoy perdidisima no??

8/7/06 1:38 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

¡Ninfa, vuelve ya de la sierra y actualiza!

8/7/06 3:05 p. m.  
Blogger Txe Peligro said...

si, el momento en el que ocurren las cosas es importante.

Y menuda casualidad.

Saludos!

8/7/06 9:25 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas