The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

martes, enero 17, 2006

Vuelo, tengo alas!

Hoy supongo que no tengo tiempo para nada, bueno si, tengo tiempo para lo mejor: para volar!!!.
Tengo alas, nadie me lo puedo quitar, soy "libre". No se si lo habreis hacertado estoy tomando un RedBull!, me gustaría decirle... ¿tu no sesupone que deberías animarme? pues hacemos una cosa no te preocupes por animarme y simplemente con que pares el reloj me sirve o sino también puedes hacer que el tiempo pase más lento y yo vaya más rapida!

Me revitalizas el cuerpo y la mente, solo dos preguntas más ¿cuando y donde?

Sabeis que es lo qué me apetece en este momento, perderme por Madrid, no saber donde estoy entre tanto montón de gente, que nadie se fije en ti (algo un poco dificil si cuando estas en el metro eres capaz de convertir un papel de propaganda en un barquito, bueno realmente fueron 4 los que me dió tiempo a hacer xD, y una pajarita. Sonm las cosas que pasan cuando te pasas más de 30 minutos en ir y 30 en volver... se aprende a que el tiempo pase más rapido.


Estadisticas de visitas