The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, enero 05, 2006

Huelo a manzana! y... quiero roscón!

Hoy ha sido un día un poco extraño, en un principio parecía que me iba a quedar tranquilamente en casa, pero ¿cómo iban a dejarme un día tranquilo? si por mucho que me lo proponga al final siempre termino saliendo.

Pues pensé ya que voy a salir por lo menos voy a intentar avanzar algo con El Quijote, si ese libro tan sumamente grande de dos tomos y no especialmente entretenido. Empecé a mirar las preguntas que tenía que contestar... pero había un problema: yo no me lo había leido; ¿como esperaba poder contestarlas?... Pues tiene una respuesta muy facil, mi hermana que tan amable iba a ser, me dejaría sus contestaciones... pero yo no contaba con su gran torpeza y por ejemplo, de una pregunta de un resumen de 6 capitulos... no había escrito nada. Y seguí, pero todo era igual todo escasamente contestado... y eso no me servía.
Llamé a mi gran amiga Hada Gris, y la pobre enfermita y aburrida me dijo... podrías venir ahora a por las respuestas y así me haces un poquito compañía. En un principio me lo pense y dije pero si en una hora he quedado bastante lejos de allí y entre que voy y vuelvo no me va a dar tiempo. Pero solo de imaginarme esa carita de niña buena que pone de vez en cuando y con ese aburrimiento que debía de tener me convenció.
Llegué a su casa y me dijo: mira me he comprado unos ambientadores en la feria de artesania, entonces yo tan inteligente los abrí para olerlos... y a qué no sabeis lo que me paso? me manché con uno de olor a Manzana! estuve toda la tarde oliendo a manzana xD.
Después la apetecía roscón de reyes, que decía que aún no lo había tomado y como estaba "malita" pues no podía bajar a por el. Por lo que la madre aprovecho y dijo que si la acompañaba yo compraba el roscon. Bajamos a la tienda y ya lo subimos (que facil es hacer feliz a la gente con 5 minutos de una vida xD). Yo llegaba tarde por lo que subí, me despedí y salí corriendo; no sin antes que Hada Gris me hiciera pasar un poco de vergüenza xD.

Y esta es una larga historía que su único sentido es: qué siempre llego tarde a los sitios por una cosa o por otra xD; pero yo hago todo lo que esta en mi mano por hacer feliz a la gente y llegar a la hora... pero todo no puede salir bien jeje -> Además de que soy madrileña y tenemos ya esa fama jeje.

PD: Hada gris mejorate y la proxima vez no tengas tanto cuento; que podías estar mala, pero lo de no bajar a por el roscón que tanto te apetecía era vagería (que nos conocemos jeje). Menos mal que tienes esta amiga que tanto te quiere (si es que soy un angelito xD, no me lo creo ni yo jeje)

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Te quiero!!!
Jejejeje, Ninfa, eres la mejor...
Tú si que eres buena... más que el roscón (que, por cierto, estaba para chuparse los dedos...).
Ju... gracias por lo del roscón, en serio, es que si tenía que ducharme y vestirme para ir a la pastelería... me moría de hambre, jajaja
Te quiero!!!

27/3/06 7:45 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas