The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, enero 15, 2006

Todas esas cosas que anhelo

Necesito escuchar más allá de lo que me rodea, observar sin que nadie me vea desde mi pequeño balconcito en el cielo. Tener ese rinconcito en el que solo pueda entrar yo y nadie conozca, donde poder guardar todas aquellas pequeñas cosas que jamas quiero olvidar; todas esas cosas que he conseguido peldaño a peldaño algunas con mayor desden que otras.

Quiero esa paz que nunca consigo, no dejar a medias tantas cosas que me propongo, llegar siempre al final, no pensar tanto, dejar a las cosas que pasen en ese preciso momento e incluso llegar a actuar sin pensar en lo que pueda pasar.

Supongo que estoy esperando a alguien que no aparecera, pero no me importa. Seguire esperando en el mismo sitio de siempre y observando todo aquello que ocurra. Es posible que tu no aparezcas... pero tal vez aparezca alguna otra cosa inesperada.
Tu siempre pasabas por el mismo sitio a la misma hora, pero hace unas semanas no apareciste y desapareciste, volaste y alcanzaste tu libertad, un día yo haré lo mismo que tu y seguiré mirando por si alguna vez apareces.

12 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No esperes a nadie, búscate a ti, por el camino te cruzarás con mucha gente...

9/4/06 6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

No te pases la vida esperando preciosa. No puedes esperar siempre en el mismo anden a que llegue el tren, debes caminar pues tu tren se detendrá, al verte, para que subas a su interior, que no es otra cosa que su corazón.
El Amor es caprichoso y llega cuando menos te los esperas. A veces tras muchas relaciones fallidas, que no son más que lecciones para el amor verdadero. Otras veces viene a la primera, dulce, tierno, encantador... para colmar de sonrisas una vida entera de pasión.
El tuyo llegará, igual que llegará el mio, ¿cuando? cuando sea su momento.
Petonets maca, y gracias por tu visia y el enlace, vuelve siempre que quieras.

9/4/06 6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ei. ya he aparecido.:)

Un placer conocerte. ! Te seguiré vigilando.

9/4/06 6:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ella estaba sentada, esperando en aquel banco en el jardín... un día tras otro... porque sabía que, tarde o temprano volvería a pasar...
Hasta que un día, cansada de esperar, se levantó para irse y, al girarse para coger sus cosas, le encontró allí, en la otra esquina del banco, mirando sonriente...

9/4/06 6:36 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Lucas me ha encantado ese final de la historia, pero desgraciadamente eso solo pasa en las peliculas.
Bueno ya se que le puedo pedir a la proxima pestaña: un final de pelicula para esta historia. Gracias :)

9/4/06 6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Guarda ese rinconcito que es solo tuyo, y ahí siempre podrás encontrate. En cuanto a esa persona, acabará apareciendo alguien que te complemente, con el que estés bien, lo más parecido a aquél que se perjudicaría por ti, que ese no existe. Hasta entonces termina lo que empieces, haz lo que te guste y vive la vida que es muy corta.

En otro orden de cosas, no tengo otra forma de escribirte esto. Gracias por leerme y por el enlace. Siento curiosidad por saber cómo llegaste allí y que te hizo seguir leyendo y enlazarme.

Un saludo

9/4/06 6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy con Hada Gris, Ninfa.

¿Por qué vas a esperar? ¡Con lo divertido que es moverse! Anda, corre y salta, y que quien pueda que te siga.

9/4/06 6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

¿Estas segura de que solo pasa en las películas?

9/4/06 6:37 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Uy muchas cosas a las que contestar, pero no importa, todo a su tiempo.

Master J: La verdad es que te encontre de la manera más absurda e ilógica quep ueda existir, estaba buscando un mapa de la universidad complutense para ir a una charla que imparten mañana (yo voy fundamentalmente para audiovisuales) y me metí en una página y me salío un sitio donde aparecian unos enlaces y me metí en uno y resulto ser tu blog. Leí un par de post porque no me dió tiempo a más, me llamaron mucho la atención y como quiero seguir leyendo ahí esta el enlace (la mejor manera de nor perder una dirección, sobre todo con la mala cabeza que tengo xD). Por cierto espero que tuvieras algo que ver con la complutense... porque sino asi no me extraña que no consiguiera saber a donde tengo que ir jeje. Bueno así conoceré mundo mientras lo encuentro jeje.
Por cierto en la página que te encontré también encontré a David (conclusión supongo que lo que estaras pensando... así no me extraña que no encontrara lo que buscaba si se ponía a hacer lo que fuera jeje...)

David: Pero tal vez llegará el día en que no me quede nada uqe conocer, por donde no pueda andar, saltar o correr. Pero tranquilo que mientras tanto nadie podrá mantenerme quieta ni un segundo jeje. me encanta todo lo que signifique "perder el tiempo" todo aquello con lo que seguramente no te sirva de mucho pero te diviertas haciendolo. sino... ¿por qué se me ha ocurrido hacer un cursillo de monitora de tiempo libre? (que luego no me va a servir de nada, pero por hacer el ganso un rato... se hace lo que sea jeje.

Lucas: No estoy segura pero es una intuición, ¿tu realmente crees qué ese final puede existir de verdad?

9/4/06 6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno... Estuve un tiempo sentado en ese banco, viendo pasar las nubes y esperando a que aquella, que se había ido con el viento, volviera...
Un día, cansado de esperar, al girarme descubrí que la personita que realmente esperaba, sin saberlo, estaba sentada desde hacía mucho tiempo, a mi lado, sin hacer ruido para no molestar mi espera ni mis pensamientos... Y de esto va a hacer diez años...

9/4/06 6:37 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Lucas entonces tendré que empezar a creer más amenudo en el destino y dejar que las cosas pasen, me alegro de que encontraras a esa persona que tan feliz te hace después de tanto tiempo.
Seguiré esperando con paciencia, claro sin dejar pasar ni un segundo de mi vida y seguir adelante ;)

9/4/06 6:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno, ahora tiene sentido el cómo llegaste. Tanto David como yo estudiamos en la Complu. Si tienes alguna duda de donde tienes que ir y aun estas a tiempo, preguntame en el mail ^^

9/4/06 6:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas