The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, enero 06, 2006

Fin de todo

Hoy ha sido el día de Reyes, pero no he conmseguido entender cual es la diferencia que tiene este "gran día" con el resto. Nos obligan a sonreir aunque no tengamos ganas, a perder el tiempo... Pero bueno esto significa el fin de las vacaciones, el tiempo libre y todo lo que se me pueda ocurrir que signifique "libertad" en cualquier momento de la adolescencia.
Vuelvo a la rutina del día a día, a encerrarme entre los libros para no conseguir los retos esperados... pero hay que seguir intentandolo... se puede decir que hay que aprovechar el año nuevo para conseguir cosas mejores...

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fíjate, y yo que ansío mi rutina... Bendito fin de las Navidades, que por fin vuelvo a mi sitio. No te pongas triste, que a la que te des cuenta ya estamos en Semana Santa. Y ahí sí que no es necesario sonreir. Jejejeje...

Mucho ánimo para la vuelta al insti. Ya verás como lo intentas... y lo consigues. ¡Menuda es la Ninfa!

Un besito del trasto.

27/3/06 7:47 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ninfa, te veo muy pesimista... cariño, creo que sé por la etapa por la que estás pasando, y te animo a querer subir un escalón más, ver lo especial que puede ser todo, ello depende de la perspectiva desde la que lo observes.
Yo tengo ganas ya de volver a las clases, al agobio, a aprovechar el tiempo, a ver a la gente, a madrugar y acostarme tarde, a vivir toda la semana deseando que llegue el finde (que luego se pasa volando)...

27/3/06 7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ballesta-> Eso es que te gusta la rutina porque es algo con lo que vives el día a día, pero a mi aún me quedan muchas cosas que conocer que aún no he visto y que tengo tantas ganas de ver... que si vuelvo al instituto me volvera a pasar como el 1er trimestre que no tendré tiempo para nada :(. Besos.

27/3/06 7:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hada Gris-> Ya saves que no soy especialmente optimista, pero bueno estoy aprovechando las pocas vacaciones que me quedan y a disfrutar. Ya ves que la que menos tarda en sacarme de casa últimamente eres tu xD. Besos

27/3/06 7:48 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas