The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

lunes, enero 09, 2006

EL MÉTODO

Hoy era mi último día de vacaciones, ya se han terminado y de despedida decidí ver la última peli... "el único" momento de tranquilidad que he tenido en todo el día. la peli que he visto ha sido la de EL MÉTODO. He de decir que cuando ha empezado la película me temí que iba a ser un poco desastrosa, pero decidí verla e hice muy bien ya que al final me termino gustando mucho. Nos cuenta el metodo (método Gronholm) que utilizan en una empresa para decidir cual es el candidato perfecto para ocupar un puesto de trabajo. Te enseñan como es capaz la gente de jugar con otras personas para demostrar su mayor firmaza antes situaciones extremas y lo crueles que podemos llegar a ser en esos momentos sin pensar el daño que podemos hacer.

Si teneis la posibilidad de verla os la recomiendo!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Joe... tengo un mono... y encma tú me lo restriegas...

27/3/06 7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si yo solo la vi para poder comentarla contigo... jeje no suena creible no!.
Mi intención era ver la de LOS DOS LADOS DE LA CAMA, pero tuve unos problemas técnicos y no pudo ser... y pensé: si veo EL MÉTODO dare envidia a Hada Gris ja ja ja (risa malevola xD)

27/3/06 7:57 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como me entere de que ves Los Dos Lados... sin mi.... es que.... dejo de dirigirte la palabra...

27/3/06 7:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno depende, yo lo veo contigo pero si luego me prometes que luego me demuestras lo que has aprendido con la peli :P

27/3/06 7:58 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas