The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, enero 14, 2006

Menos es más

Cuantas veces he esperado que apareciera esa persona que sería capaz de dejarlo todo por mi, que fuera capaz de perjudicarse él mismo solo por verme feliz... Nunca ha aparecido, tal vez nunca lo encuentre.
Muchas veces puedes decirte a ti mismo y que más da tarde o temprano aparecerá... quiza este no es el momento. Pero la mayoria de las veces necesitas tenerle a tu lado y nunca lo consigues.

Has desaparecido, supongo que por mucho que creí que podíamos tener confianza nunca llegó demasiado lejos; pudiste desaparecer sin dejar ningún rasto. Quiza quisiste desaparecer para olvidarlo y no pensar en algo imposible, más bien eso es lo que me gustaría pensar. Ya ha pasado mucho tiempo y no puedo seguir soñando que un día vuelvas a aparecer en mi vida como si nada hubiera pasado y me digas que no podías vivir sin mi.
Debería de buscarte, pero supongo que así no conseguiría nada; solo perderme más a mi. Todo eso es lo que se hace por amor, pero es posible que intente pensar que cada vez formas una parte menor de mi corazón y realemente esa parte vaya aumentando. Menos es más.

Puede que tu solo representes a ese amigo que alguna vez encontraré y es posible que ya conozca pero que no me doy cuenta de ello, pienso que son demasiados años que nunca le podré ver como nada más que ese viejo amigo pero me equivoque y sea lo que tantas veces busco y se que sería capaz de dejar todo porque yo se lo pidiera...



Escuchando: K's Choice - Something's wrong

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hola ninfa, siento mucho que te sientas así, pensé que tal vez volvería a ti, ya que si lo hacía era porque estaba destinado a formar parte de tu vida. Y puesto que tú lo querías con todo tu corazón y sufrías por él sino sabías qué era de su vida... pensé que quizás ese amor puro tendría que llegar finalmente a algo y que tu amor sería correspondido. Pero no, ha desaparecido :(
Como tú muy bien dices, tal vez no era el momento, y quizás dentro de un tiempo os reencontreis; una vez terminada la escuela de idiomas, con más experiencias vividas, y os enamoreis. Suena muy bonito, ahora... que se cumpla ya es otra cosa. Yo te deseo lo mejor, ya lo sabes. ¡Muchos besitos, suerte, y mejorate!

9/4/06 6:30 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ninfa, ¿en serio crees que es positivo que alguien se perjudique a si mismo por otra persona, que sea capaz de dejarlo todo por ella?
Yo creo que no, llámame egocéntrica, pero sólo debemos hacer las cosas que deseemos, que nos haga sentir bien, puede que sí dejes todo por una persona, pero no por ella, sino porque de esta manera serás más feliz tú.
Y que alguien llegara a perjudicarse por el bien de otra persona... lo veo lo más absurdo, si yo fuera esa otra persona, lo único que ganaría sería dolor, porque se ha dañado por mi...

Piensa realmente lo que quieres.
No creo que exista esa persona que buscas, y me alegro de que sea así.

9/4/06 6:31 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Acabo de leerlo y suena muy borde mi comentario, pero en serio, que sabes que no lo es.
Lo digo para que lo pienses y reflexiones... no merece la pena sufrir por nadie...

9/4/06 6:31 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Hada Gris, por supuesto que me refiero a que esa persona lo deje todo por ti pero porque ella también te necesite a ti. No porque se perjudique a él mismo. Sino encontrar la felicidad junto con otra persona.
Aunque si te digo la verdad si esa persona existiese no creo que pudiera soportar que dejara su vida por la mia, desaparecería aunque le pudiera hacer daño; pero si luego deja todo por mi y no es feliz jamás me perdonaria.

PD: ya se que no lo decías en plan borde,que te conozco demasiado para saber como quieres decir las cosas jeje... o tal vez no, quien sabe

9/4/06 6:31 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas