The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

jueves, enero 12, 2006

Quiero que pase el tiempo

Como era de esperar ya no podía más, y en esos momentos es cuando te poner enfermo. Hice el examen, ya notaba que no estaba como debía estar, pero intente ignorarlo. Llegué a mi casa y me sente en el sillón pensando que sería simple cansancio, que nada me pasaba. Lo malo fue que me quede ahí hora tras hora viendo pasar el tiempo. Nada me afectaba a mi alrededor, no podía dormirme, no me encontraba bien. Hasta las 20:30 no me levante para comer cuando deberia de haber comido a las 15:30 que llegué de clase.
Decidí mirar si tenía fiebre y claro que la tenía, desde muy pequeñita aunque tuviera una décima ya casi no me podía ni mover... nunca lo entendí.

Bueno y aquí estoy ya un poco mejor deseando estar mañana bien y poder seguir mi día a día sin perder un minuto.

Quiero pasear, divertirme, reirme... y eso no podré hacerlo si siguo mala porque no podré salir.
Me gusta conseguir lo que quiero... sino no sería yo (que malo es el orgullo)

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ponte buena!!!!
Un poquito de relax... pensar en cosas bonitas... y ver muchas pelis, así te curarás pronto

27/3/06 8:08 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ponte buena!!!!
Un poquito de relax... pensar en cosas bonitas... y ver muchas pelis, así te curarás pronto

27/3/06 8:09 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas