Este puede ser tu fin... o tu regreso
Ayer perdí tu último recuerdo, seguramente ese recuerdo era estupido; pero con el cual pensaba que te seguiría queriendo.
Ese recuerdo no era otro que el de las uñas afiladas que me puse para Halloween ya que tu me lo dijiste. Para Halloween me puse todas las uñas en pico (y puedo decir que si las cuidabas y te molestabas en afilarlas arañaban y mucho, pero como yo soy buena persona no las afilaba xD). Pero me las quité de esa forma todas excepto las dos del dedo meñique hasta ayer como os he dicho.
Supongo que me estoy obligando un poco a mi misma a olvidarte, pero si no lo consiguo cuando vuelvan a crecerme tanto las uñas otra vez volveras a aparecer en mi vida y si te conseguí olvidar, nunca más mis uñas pareceran ser de gato xD.
Es algo absurdo, pero demasiado real para ser una estupidez
3 Comments:
Aterrizo en Berlin, abro mis cartas y me encuentro contigo... qué sorpresa...
Soy español, pero vivo en Berlin desde hace un añito mas o menos y es desde Berlin desde donde intento contar lo que se me pasa por la cabeza, mis ideas, mis historias...
Gracias por tu comentario... Seguiré encantado de recibirte por allá...
Muchas veces, los recuerdos nos estan esperando ala vuelta de la esquina, a veces reparamos en ellos, otras veces no, pero siempre estan ahí, escondidos, esperando saltar delante nuestro para gritarnos a la cara ¡heyy, estoy aquí! De nosotros ya depende hacerles más caso o no, de darles un beso, o una patada en el culo. Un beset y gracias por tus comentarios en mi blog.
a veces duele tanto perder un recuerdo como haber perdido a la otra persona, verdad? y es q a menudo nos aferramos a pequeñas cosas como si fueran las q cuentan
un beso
Publicar un comentario
<< Home