The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

viernes, enero 13, 2006

Escoba!

¿Por qué sabemos que somos todo lo contrario de lo que queremos aparentar?
Nunca decimos las cosas tal y como las vemos sino que intentamos que nunca se sepa salvo en ocasiones extremas.
Cuantas veces amamos y nunca llegó a oidos de la persona amada... pero asi somos y no lo podemos evitar!

Estuve lleyendo en el blog de Ballesta una historia que he de decir que empece varias veces pero siempre por algun motivo la dejaba a medias, hasta hoy. Ya se lo que quiero! quiero una escoba para pedirla un deseo y tenerla siempre ahí colgada. Que cosas pido xD.

Al final hoy ya estoy mejor, simplemente si la gente me habla bajo es como si yo no estuviera presente... pero eso son gajes del oficio xD. Hoy es viernes y no me puedo quedar en casa! asique adios a todos y pasaroslo bien!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

bueno a veces queremos decir algo y si la pensamos mucho...mejor no decirlo...o tambien existe la posibilidad de hablar impulsivamente y dejar la cagada....quiero hablar tantas cosas que la gente no está de acuerdo que mejor quedarse mutis...bueno un saludo y besos

9/4/06 6:26 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas