The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, enero 11, 2006

Urgente: Busco la manera de convertir un día en 48 horas!

Siempre me falta tiempo para todo, solo llevo dos días de clase y me doy cuenta de la escasez de tiempo que tengo... ayer porque estuve haciendo todas las cosas atrasadas (vaguería de las navidades...) y hoy... yo que se por qué ha sido hoy. El caso esque hoy también era el primer día de la escuela de idiomas; ya definitivamente se que él no va a volver, me dí de plazo hasta enero y sigue sin aparecer... nada puedo hacer, solo imaginarlo sentado a mi lado como al principio de curso mirandome con esos ojitos y sonriendome (se me cae la baba solo de pensarlo) -> pero esto ya término, mi esperanza se desvanecio ahora solo queda no recordar lo olvidado y no intentar olvidar lo recordado xD.
Pero esto solo es un comienzo, hoy todo he tenído que hacerlo todo a toda prisa; llego a casa dejo la mochila y a hacer unas cosas para clase, pero terminé discutiendo con la impresora porque se negaba a fotocopiar lo que necesitaba y bajé a hacerlo a la papeleria..., después a poner pila al reloj y ya por fin volví a mi casa. Todo había salido bien, pensé rápidamente, conclusión demasiado precipitada cuando fui a poner en hora el reloj, estaba bloqueado y tuve que volver a bajar :S.

Todo esto no habría tenido la menos importancia, al fin y al cabo solo era un día nada más. Lastima que mañana tenga un examen muy importante y no haya podído casi mirarmelo... eso significan muchos nervios!!!

PD: si alguien conoce la manera de trasformar un día de 24 horas en 48 que me lo comunique sin dudarlo!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Yo conocí esa fórmula. La practiqué cuando mis hijos eran pequeños pero, cosas de la edad, se me ha debido olvidar...
Ahora llego hasta donde doy de mí, y cuando no me reconozco paro, respiro, destierro los nervios hasta donde sé y, ya sin obstáculos que me impidan avanzar, dejo que la inercia sea mi fuerza de empuje, y vuelta a empezar.
No creas, a veces funciona...

27/3/06 8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola, no tengo la formula para hacer que un día en 48 hrs :( pero te puedo decir que no te preocupes, trata de hacer todo lo mejor posible y sin tanta preocupación, pero recuerda que las oportunidades existen, hay que saber aprovecharlas ^^.

PD. suerte en tu examen ( U.U!, aunque la suerte no exite); la noche es larga y el café barato!.
PD2. No hay por que ponerse nerviso, eso lo complica más!

27/3/06 8:00 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Suerte tú...yo tengo días que desearía que durasen 12 horas...

27/3/06 8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cuando se nos fue todo el timepo, me acuerdo cuando queria cumplir muy rapido los 18, ja y ahora no deseo volver a cumplir. Se nos va el tiempo pero hay que exprimirlo!!!!!!!

27/3/06 8:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Uy que existo que ha tenido este post jeje. No me lo esperaba.

Num -> es una lastima que no la recuerdes, me hubiera venído muy bien. Pero que se le va a hacer, si la recuerdas ya sabes ;). Mientras tanto probaré tu metodo, espero que me venga bien. Muchas gracias!!!

Ietro -> ya se que tengo que aprovechar las oportunidades, por eso necesitaba los días de 48 horas para poder aprovecharlas con mayor tranquilidad. Ya sabes aprovecha tu también todas las oportunidades que se te aparezcan!

Alraune -> bueno pues ya que no encuentro la manera de convertir los días en 48 horas haber si tu tienes más suerte y encuentras la de convertirlos en 12!!!

Angelvioleta -> En mi interior me encantaría cumplir ya los 18 años (me queda menos de 2 añitos... pero bueno). Por otra parte me gusta mi vida porque tengo a mis amigas... y tal vez cuando cojamos caminos diferentes ya las cosas no vuelvan a ser como antes :'(. Asi que a aprovechar cada momento y que los buenos duren mucho y los malos pocos!!!

PD: gracias a todos por el comentario!!!

27/3/06 8:02 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas