The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

miércoles, enero 18, 2006

Universidad

Recien llegada de ese centro de inteligencia donde nada se aprende, donde nada se aclara. Simplemente abres los oidos, escuchas un montón de palabras sin ningún sentido aparente, te levantas y te marchas. En ese momento todo se termina, vuelves a tu lugar de partida; pronto llegarás a ese lugar lejano ahora solo queda esperar, dejar pasar el tiempo, seguir el día a día.
Volar, continuar, pasear,olvidar, recordar, sonreir, llorar, , ir, venir... todo eso que signifique no perder un segundo de tu vida. No perderte nada de lo que luego te puedas arrepentir.

8 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Abre bien los ojos y los oídos... A veces, en ese lugar que parece tan extraño y huraño, en esa Facultad de rostros desconocidos, ves algo o escuchas algo que da sentido a parte de lo que haces...

29/4/06 2:33 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Si yo quiero estudiar, principalmente me decanto por Audiovisuales, y si en una charla no aprendo nada... no me importa parece que tengo las ideas bastante claras por una vez jeje

29/4/06 2:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A la Universidad no solo se va a escuchar, levantarse e irse. También tienes el campus, el cesped, los minis, los colegas... :)

29/4/06 2:34 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Bueno y como no la cafeteria jeje, que adem´ñas vi que el campus estaba muy bien para relajarse por ahí jeje.
Aunque claro para eso no hace falta estar en la universidad jeje

29/4/06 2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Informática?

29/4/06 2:35 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Y eso de informática? nose a que te refieres xD

29/4/06 2:35 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Si estudias algo de eso :S

29/4/06 2:35 p. m.  
Blogger Ninfa said...

Que va, si aún tengo 16 añitos solo jeje, estoy en 1º de bachillerato. Pero lo que pretendo estudiar es Comunicación Audiovisual :D

29/4/06 2:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas