The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

domingo, enero 01, 2006

Año nuevo, la misma vida

Son las 2 de la madrugada del primer día del año, la rutina se ha cumplido, todo el mundo duerme menos yo.
En este momento están pasando tantas cosas por mi cabeza, cosas incomprensibles hasta para mi. El sueño me atrae hacia sus garras y no puedo evitarlo, quisiera mantenerme despierta toda la noche.

He de reconocer que el plan de este año no me llamaba la atención, pero no pude hacer nada para cambiarlo, no me lo permitieron.

Estoy viendo uno de esos programas absurdos típicos de navidad pero sin los cuales nada sería igual. Maria Isabel, si habeis leido bien, esa niña que se hizo tan famosa por la canción de Antes muerta que sencilla esta ahora en pantalla cantando su nueva canción nueva para mis oidos Pues va a ser que no. Y me hacep lantearme qué será de ella en el futuro cuando realemente crezca... y no con las tonterias que dice cuando se cree tan madura; tiene la vida resuelta y su mayor preocupación es ser la más "puta" (con perdón), solo pensando en maquillarse y lo peor de todo es que los niños pequeños la escuchan y quieren parecerse a ella.

También me gustaría comentar ese momento de la noche en que ha aparcedi en la tele un monólogo en el que trataban diversos temas, entre los cuales estaban los adolescentes (como no siempre buscan la carcajada facil), "toda" mi familia aún estaba reunida y cada vez que decían algo irónico (y en mi opinión irreal) todos ellos dirigían aquella mirada hacia mi con la que decían: es tu vivo retrato...

Aquí estoy tomando el primer polvoron del año mientras pienso lo que pedorle a este año 2006 como todo el mundo deberia de hacer... y como no soy egoista esto es lo que pido:
- Para Hada Gris y el resto de mis warrillas que nada cambie entre nosotras y siguamos disfrutando el día a día
- Para Vane un jarabe con una mezcla de valor y paciencia para saber lo que hacer en cada momento con Javi
- Para Sergio que encuentre esa musa que tanto se merece
- Y para mi un poquito más de libertad


FELIZ AÑO NUEVO!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Sube ese ánimo hasta el cielo, y cubre el mundo con tu sonrisa. GUAPA, GUAPA, MÁS QUE GUAPA

27/3/06 7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues efectivamente sin ese programa de televisión nada sería lo mismo, lo cual no quiere decir que fuera peor. La proxima nochevieja sal de casa, deja a tu familia que miren el vivo retrato de otros, baila, olvídate de todo y renuévate!!!!!!
Si quieres libertad eres tú quien debe quitarse los grilletes.
Ánimo y suerte para este 2006 que está sin estrenar!!!!!

27/3/06 7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Mucho tiempo después, a los 41, aún te miran raro cuando te vas con tus hijos adolescentes ( como tú, Ninfa ) a quemar polvora y echar un trago en la noche de fin de año. O empiezas a asumirlo, o tendrás quebraderos de cabeza toda tu vida.
Mirar es facil, y es gratis, como señalar con el dedo.
Vive tu navidad, o no, como puedas o te plazca. Pero dentro de tus posibilidades no dejes de ser tú misma.

27/3/06 7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Todos, de una manera u otra, somos víctimas de los "típicos tópicos". Afortunadamente los adolescentes (la mayoría) no son cómo los pintan. Ni todas las rubias son tontas, ni todos los viejos son sabios, ni todos los curas son santos... y así sucesivamente.

Paciencia y un saludo.

27/3/06 7:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Recuerdo una frase del genial libro "Las vírgenes suicidas". Un médico le pregunta a su joven paciente que porqué ha intentado suicidarse. La respuesta:
- Doctor, se nota que usted nunca ha sido una niña de dieciséis años.
Ahí queda eso.

27/3/06 7:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas