The Postal Service

Todas los desvarios de una joven de 21 años que no sabe como llevar el día a día. Muchas veces pensando y otras veces actuando.

sábado, diciembre 31, 2005

¿Por qué somos tan raros?

Nos enfadan y en esos momentos perdemos una parte muy pequeña de nosotros mismos aunque no nos demos cuenta, pero todos esos enfados reprimidos que sufrimos se van acumulando hasta que finalmente te pierdes a ti mismo.
Un día diferente pero identico, estaba con ellas por el centro de Madrid sin destino muy concreto, diambulamos un rato, hasta que como siempre terminamos en aquel lugar donde tantan tonterias habíamos llegado a hacer. Después nos llamo otra amiga y quedamos con ella, estaba castigada y solo la podríamos ver ese día, los planes que surgieron eran estupendos: tranquilos y a la vez entretenidos. Pensamos ir a una tetería y cuando llegaran las 12 ir a Sol y hacer el tonto en el ensayo de las campanas que serían mañana. Nose, necesitaba tranquilidad y que podría haber mejor que estar con mis amigas en un día que recordaría provablemente mucho tiempo adelante y poder decir... yo estuve alli, en un ensayo de las campanadas de nochevieja con mis amigas y fue un día inolvidable.Pero un día así no podía durar, ya que siempre soy la "estupida" de la familia y me mangonean como quieren no me dejaron. Me fastidiaron la ilusión, ese momento que tan rapido planeamos y tan pronto se esfumo para mi...
Todo tiene consecuencias futuras y llegará ese momento y no habrá nada que pueda remediarlo...

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a mal tiempo, buena cara. nunca sabes q te podria haber pasado si te hubieran dejado ir, ya sea bueno o malo. pero bueno, la cosa es q probablemente ya nunca lo sabras.
juer me rayo yo solo jeje, bechitos, sigue asi :)
PD: siento haber llegado tan tarde a tu blog, apenas llegue ayer y ya me lo lei entero...el mio lo tengo abandonado, supongo q se fue mi musa, o mas bien me dijo q no, pero ya volvera la inspiracion. gracias i sigue asi :)

24/3/06 5:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ahora mismo me acabas de dejar aluncinando, acabo de escribir el articulo y nose porque me he metido por equivocación mirando un blog, y ahí estabas a los 10 minutos de publicarlo ya lo habías contestado!
No entiendo eso de que tu musa te dijo que no.
Yo he conocido hoy tu pagina y ya me lo he leido casi todo, solo que falta una cosa que no he encontrado, y son algunos datos tuyos, los dejas a la imaginaciñon o directamente no los quieres desvelar jeje.

24/3/06 5:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

jajajajaja :)
todo tiene su explicacion: yo venia de echarme unas cervecillas con los amigos y al llegar, pues me dio por entrar aqui a ver si habia algo nuevo...ni siquiera me fije en la hora jejeje.
lo de la musa...pff, es largo de explicar
y lo de los datos, es q nunca supe como poner mi perfil de blog en el propio blog -_- pero q mas da, si quieres agregame al msn y nos rayamos un rato. bchitos, y ni se te ocurra dejar este blog :)

24/3/06 5:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Venga, Ninfa, no te quemes. Tus padres son un poco carcas... pero peor son los de la Ciru!! Ya viste a la pobrecita cómo la tienen...
En serio, siempre puede ser peor, tú ve trabajándotelos, algún día soltarán la cuerda pero, cuidado, no vaya a ser que de tanto tirar te pegues una hostia...

Un beso!!!

24/3/06 5:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

no somos raros, somos especiales XD.

saludos de nuevo XD.

por cierto feliz año nuevo XD.

24/3/06 5:07 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home


Estadisticas de visitas